25 de julio de 2012

Travesía Internacional de Natacion "Rio Guadiana"

Nos traslada el Patronato Municipal de Deporte de Ayamonte la siguiente prueba de natación por si alguno está interesado en participar, aunque lo nuestro es CORRER en tiempo de verano siempre es bueno practicar este deporte complementario:  

Travesía Internacional de Natacion "Rio Guadiana"
Fecha:  26 de Agosto a las 11:00 horas

Salida: Puerto Deportivo de Vila Real de S.A.
Llegada: Puerto Deportivo Ayamonte
Distancia: 2.000 m
Inscripciones: Hasta 24 de Agosto.
Más información en el enlace siguiente:
http://www.ayamonte.es/opencms/opencms/deportes/content/defa/noticias/abierto-el-plazo-de-inscripcion-para-la-travesia-de-natacion-del-guadiana_news.html

Agradecer al PMD de Ayamonte la organización de tantos eventos deportivo a lo largo del año de los que cabe destacar las competiciones de Running:

  • Carrera Playera Isla Canela (19 de Agosto)
  • 10 Millas del Guadiana (noviembre)
  • Carrera del Pavo  (cross en Costa Esury) Diciembre
  • Media Maratón Ciudad de Ayamonte (Enero)

24 de julio de 2012

I CARRERA POR LA PLAYA PUNTA UMBRÍA 2012

Y yo na no corro más hasta Agosto, y yo hasta Septiembre,...conmigo no contéis en un tiempo,...tenemos que parar un poco...cierto todo, pero nada prevalece. Después de la paliza descomunal de Sierra Nevada el Domingo, después de tener agujetas hasta el jueves, después del mismo domingo de la carrera dolerte las piernas aún..la representación del CD Androx no podía faltar en esta I carrera por la playa.

Variando planes el mismo sábado para poder ir, el domingo a las 8:15 recojo a Rafa: "qué tal tio? - cansao , respondo", es que deberíamos de parar( me dice Rafa)...pero ahí estaba el bombero en mi coche camino de la carrera. Dónde están mis zipi y zape (Luis y Sera)???

Llegamos y Fran ya había recogido los dorsales y tangao al de las camisetas (jajajaja...es broma!!!). Nos lo ponemos, nos apretamos las zapas, nos ponemos guapitos y tiramos pa la salida. No sin antes saludar al padre de Fran que el hombre se portó fenomenal con nosotros (compartiendo el nerviosismo de la salida de Fernando Alonso, con Luis y un servidor).


A Luis y a Sera se les echa de menos desde que Recogí a Rafa en el parque,...hay que ver como se le coge cariño a los animalitos, eh?..jajajajaja!! Tirando para la salida también parece que falta algo,...y ya no te digo más en la propia carrera...bueno, apenas les veo porque tiran para adelante y adios muy buenas,...pero no es lo mismo estar todos juntos.


La salida se retrasa,...mucha gente..llegamos a los 300 (cupo completo creo...), en el calentamiento me presentan a la mujer de Fran, Ester...si nosotros tenemos el cielo ganao con tu marido tu ya ni te cuento...gracias por todo Ester, hiciste que nos sintiéramos muy a gusto todo el día y por supuesto mencion especial al Chef Guil JR, que pedazo barbacoa preparó el amigo. 


Vemos a Antonio Andivia...hombre, menos mal que coincidimos en una carrera...cuanta camiseta naranja...está de moda... incluso la carrera la dió de ese color. Y también saludar a Pepe que se vino con nosotros e hizo un esfuerfo enorme como todos. Estáremos en contacto Pepe...


Bueno, estamos a punto de salir, Marce me dice que no está fino (como aprende la gente rápido...como se le ha pegao las artimañas de Sera y Luis). Preparados!...Listos!...Ya!!! salimos sin querer como siempre a 4:36 el primer km, ya dije que veníamos cansados y me pareció mucha tela...4:46 el segundo. Ya me lo dijo Sera después..." la arena engaña"..ya lo comprobamos en las pocas salidas que hemos hecho por la playa. Fran por delante a unos 200m,...Rafa conmigo. Sigo a 4:50 aprox. y termino cogiendo a Fran, me comenta que anda alto de pulsaciones que va a parar un poco, miro para los lados y no veo a Rafa.


Me tomo los 3km antes de El Portil con un poco de más calma,..en torno a 4:53, quería tener fuerzas para el final..pero fue inútil. Al cambiar de sentido lo intento, km8 a 4:42 y km9 a 4:49, pero no puedo...la arena cansa más de lo previsto y Sierra Nevada puso el resto...los siguientes kms a 4:55, y el último saco de donde  no tengo y lo hago a 4:48.


Al final 14,17km en 1h 08min 15seg a 4:49min/km y 161 pulsaciones de media.
Marce 1h 02min, ves como no vas fino joder,...te dije menos de 1h...jajajajaja!!! que animal el tio...por la arena a unos 4:25 de media.


Y hasta aquí todo...pensábamos parar en verano pero eso es imposible. Ya estamos organizando más kdd, más carreras...como debe hacer todo club deportivo que se precie...sufrir y sudar.


Gracias a todos por este gran día.


PD: no quiero comentar nada del espectáculo de Luis en la barbacoa...correr no corrió pero a dos carrillos el tio...





23 de julio de 2012

Clasificación Carrera de Punta Umbría

 Tiempos y Clasificaciones de los Corredores del Equipo Androx en la Carrera de Playera de Punta Umbría del Domingo día 22 de Julio 2012.

Corredor      Tiempo  Media    Clasificación     Categoria  Clasificación
Marce          1:02:50   4:29            78/246       CC-B-M     35/93
Victor           1:08:18   4:53          122/246      CC-B-M     57/93      
Fran             1:09:45   4:59          132/246       CC-C-M     41/91
Rafa             1:13:41   5:16          186/246       CC-C-M     65/91
Antonio        1:19:59   5:43          221/246       CC-C-M     82/91


300 participantes, llegando a la  meta 246

Para ver la clasificación completa pinchar en este enlace:

http://www.corredorcompleto.com/ed2012/clasificaciones/2012clasifcarreraplaya.pdf
 

18 de julio de 2012

Mountain Festival 2012

Enhorabuena Víctor, buenísima crónica.
En esta ocasión los comentarios de cada uno de nosotros son de especial interés, ya que la experiencia y las sensaciones vividas han sido de lo más variopinta pero, con la misma finalidad y objetivo, conseguir el reto.
Recuerdo manifestarme con ganas de hacer esta “carrera”, me encontraba de una euforia contenida, que no era otra cosa que una fuente de felicidad el compartir con los compañeros y resto de familia, una nueva salida con la escusa de hacer una nueva carrera.
Bueno, mis sensaciones han sido la siguiente;
Gracias, gracias, gracias… Frannnnnnnnnn… Te quiero tio…no tengo palabras para agradecer haberte conocido. Tenemos más Retos que hacer juntos…
Como digo anteriormente el disfrute estaba asegurado desde el minuto 0´2, cuando a las 6 de la mañana suena el despertador, ya con las maletas en la puerta, nos disponemos a salir con nuestras familias camino de Graná. Paradas obligatorias; para desayunar y la siguiente en el Paraje Natural de Rio Frio, donde los Androlinos/as gozaron viendo en su hábitat los animales (Patos, Truchas, conejos “de campo”).
Llegado al pequeño pero confortable Hotel de Cumbres Verdes en la Zubia, con unas vistas nocturnas preciosas, con una piscina en la que la diversión de todos estaba asegurada, comenzamos nuestra minivacaciones.
Paloma, Sera, recuerdo lo bien que estuvimos compartiendo el almuerzo, que bien me lo pasé… Después tres horitas de siestas para los deportistas, piscina… jajaja que bueno.
Con la llegada del esperado anfitrión nos fuimos a cenar a un restaurante en lo más alto del poblado y ya en la mesa, los comentarios de que nos íbamos a encontrar, “que inocentes”
Bueno, ya en la mañana, con el tempranero desayuno, los nervios típicos y las caras un poco desencajadas, nos fuimos en busca del “YETI”, no lo encontramos.
En Pradollano el ambiente era prometedor, me fijo en las caras de algunos de los participantes y era igual que la de mis amigos, cómo sería la mía..???
Con la cuenta a tras (a voces) del amigo Emilio, salimos despacito con el animo de marcar el mismo ritmo corriendo en toda la carrera jajaja… a los 200 metros del comienzo ya estábamos andando por una de las primeras y escarpadas pendientes, donde los que nos precedían, avisaban de caídas de pedruscos rodando, Piedra vaaaaaaaaaaa…Gracias al lumbreras que colocó las vallas de maderas (donde todos pudimos agarrarnos a pesar de las Astillas que nos acribillaron las manos), para que estos mortales pudiesen subir al infinito y más allá. .-Bueno esto era lo peor que había que pasar, ¡¡¡y una mierdaaaa!!! “Todavía nos quedaban 21 km”.
Al término de la segunda cuesta, alcanzo a Víctor y Fran con el que sigo varios hasta llegar al segundo avituallamiento en el kilómetro 10, a mas de 3200 metros de altura, donde la deficiencia de oxígeno se notó por un instante, y digo instante porque a pocos metros, nos estaban esperando para indicarnos de nuevo el camino (por decir camino) pendientes tan pronunciadas que no me atrevo a marcar perfiles para no exagerar.
Con la compañía del AndroxVictor, decidimos que había que acabarla disfrutando de lo que en sí era el nuevo Reto, con Tirones musculares, ampollas en los Pies, torceduras de Tobillos y demás flaqueza en las articulaciones, llegamos a la meta abrazados, sonrientes y todavía más si cabe, MUY FELICES, donde otros dos Androx nos esperaban para aplaudirnos. Gracias Sera y Luis.
Solo unos minutos más tarde con una sonrisa de oreja a oreja, marcando con los pulgares el nombre en la camiseta sobre su espalda, entra el artífice de esta maravillosa locura, mi amigo FRAN GUIL. Nos pusimos muy contentos al verle entrar en meta ya que pensábamos que había pinchado, ¡¡¡que partía de ilusos!!!
Nos pusimos hasta el … de;
·         Melón
·         Bebidas isotónicas
·         Dulces
·         Frutos secos
·         Agua
·         Paella
·         Pan
·         Refrescos y Cervezas (Luis)
Esperamos a “Emilio Greñas” para que después de la entrega de trofeos realizara el sorteo (dorsal en mano), hijo de su madre. El sorteo fue tirar al público los regalos.
Con la finalización de la prueba, regresamos al Hotel, donde nos estaban esperando la familia para regresar a casa, claro está, no antes de zambullirnos en la piscina.
Valoración de la prueba reto;
Por la experiencia de llevar en ocasiones el cuerpo a situaciones límites, nunca pensé en abandonar la prueba, solo pensé en disfrutar de todo lo que estaba aconteciendo en el fin de semana.
No recuerdo habérmelo pasado también recientemente, por lo que esto ha sido de lo mejor que he vivido posiblemente, en este año.
Gracias Fran, Víctor y Esther, Sera y Paloma, Luis y Cati, a todos los niños, y en especial a mi Mujer e Hija. Gracias, Gracias…

AndroVideo Festival Mountain S.Nevada 2012


Se recomienda verlo en pantalla completa y con volumen alto.

Dedicado a todos los componente de este gran Club Deportivo Androx

16 de julio de 2012

SIERRA NEVADA MOUNTAIN FESTIVAL 2012

Hola gente,...siguiendo el consejo del androx Luis, no he querido hacer la crónica en caliente, la he dejado madurar hasta hoy. La verdad es que hemos echado un fantástico fin de semana entre amigos. Hemos disfrutado nosotros, nuestras mujeres e hij@s.

Despues de 4 horas de coche aprox., llegamos al apartahotel que tiene una ubicación espectacular para el invierno (y ahora también, eh?), y si hay suerte y todo nevado,  pasar un fin de semana de lujo...bueno que me enrollo...decía 4 horas de coche, llegamos, dejamos las maletas y el pobre de Luis y yo, volvemos a salir a las 13:00 para Granada a ver el Parque de las Ciencias hasta las 19:00. Los señores Sera y Rafa, como medio moros que son, disfrutaron de los placeres de la vida con siesta de 3 horas incluidas. Llegamos muertos por la tarde,...sin ganas de na. A eso de las 21:00 llega Fran, se incorpora el quinto androx a la expedición.

Por la noche prontito a la cama que el dia ha sido duro y por la mañana hay que madrugar 6:00 en planta. Desayuno algunos, otros ya bajaron desayunados, sin pegar ojo en horas mascando el miedo de lo que nos deparaba la prueba, ya que no puedo decir carrera (ya os enteraréis porque).

Salimos para Pradollano hablando acojonaos de que nos iba a deparar aquello. Llegamos y recogemos dorsal, con la bolsa donde nos dieron camiseta, buff,...en fin...regalillos varios...pobres, pero variado...botellita de aceite para llavero incluida. Tenemos ganas de mear y algo más...pero no hay servicios...viva la madre naturaleza!!!

Nos dan una pequeña charla, nos dicen que cogamos por donde nos indican que nos podemos escoñar por ahí...y así salimos, corriendo, que bien ¡¡¡ESTAMOS CORRIENDO!!!...si, unos 200m y ahí se acabó nuestro entrenamiento de años, nuestras dosificaciones, nuestros palos en el puente de madera, nuestros palos a kms de casa, nuestras carreras por la playa, nuestras trail 7 playas, nuestras medias maratones...ahí acabó todo...en esa puñetera primera cuesta. Donde no sabías como poner el pie, donde te avisaban de que bajaba una piedra rodando,...donde en 2km subimos 3...jajajaj!!!! El km 2 lo hago en 24:08 min.


Nos engañaron al decir que era lo más duro, complicado,...y una leche pa tos ellos,...mamonessssss!!!! la verdad es que seré sincero como siempre, sabéis que digo lo que pienso, aunque a veces choque con alguien del grupo...a mi la prueba en si misma no me gustó, sería porque esperábamos otra cosa, no estábamos preparados,...no sé,...pero no me sentí a gusto en el sentido de la prueba disputada, no del esfuerzo. La ultra trail 7 playas me gustó más. El esfuerzo, fatiga, cansancio...va con la realización de la prueba, yo hablo de la prueba en sí. Y no es una crítica a nadie, no sabíamos de que iba,...ahora si.


Pero allí estaba, haciéndome fotos con Fran y la antena enorme de fondo y llegado al km 6 aprox. con ganas de dejarlo, la verdad, preguntándome que hago aquí?,  vi a Fran y Rafa y con ellos me quedé sino, no la termino...Fran lo pasa regular en un momento determinado y me quedo con Rafa, pasándonos bastantes cosas y charlando un poco de todo. Sobre todo de lo duro de la prueba y no había llegao lo peor.

Km8 en 17:00min, Km9 en 14:54, Km10, en 25:32 min. estamos hablando de 3km en casi 1 hora. Al llegar arriba, estamos más que cansados. Pero nos vuelven a decir que lo peor ha pasado, que ya todo es cuesta abajo...peor que para arriba...sobre todo para los que no sabemos bajar (pensé y afirmé). Cuesta arriba las piernas te molestan, cuesta abajo las piernas te duelen. Desde hace ya varios km me convencí de no disputar, no sé porque...obviamente las fuerzas y el terreno, pero sabéis que lo doy todo, que sufro...en esta carrera pienso que podría haber hecho más, pero no lo hice. Bueno...no se puede estar en todas con ánimos y fuerzas al 100%.

Los últimos 3 km en 1 hora hemos dicho, los 4 siguientes del 11 al 14 en poco más de media. Lo que cambia el terreno y como se mejoran los tiempos...es que mi familia me ha preguntado y no sé como explicarles las pendientes que hemos subido, cómo eran, el terreno...no sé, por poner un ejemplo, a mi la cuesta de la Cinta ó la cuesta de la Peña en la Puebla de Guzman, me parecen ahora de risa con las que hemos subido. No solo por la pendiente que eran acojonantes, sino por el terreno: tierra, piedras, lajas, pedruzcos, rocas. Como dijo Rafa, los pies del que iba delante tuya estaban a la altura de tu cara...imaginad. No se el % de las pendientes, Luis dijo que a ver si podía sacar algunas pero del 30%-35% unas cuantas y no exageramos...( o más...). Para subir menos mal la puñeteras tablas para agarrarte, aunque nos hayan dejao recuerdos en forma de astillas en unas 15-20 en ambas manos, pero de no agarrarte...no subes. Por lo menos yo, ó la subes a 4 patas.


El km15, también fue muy duro...lo hacemos en 22:17, deseando ver un punto de avituallamiento, porque por distancias está bien...cada 4-5 km, pero en tiempos te vas a 1 hora aprox. entre uno y otro, demasiado. Estamos acostumbrados en las carreras a menos tiempo con un esfuerzo mucho menos exigente. Pero al llegar a los avituallamientos era como llegar a casa...te sientas, bebes, comes,...hablas con el militar de turno, con los voluntarios...en este punto nos dicen que solo quedan 4km y que son cuesta abajo y por pistas...Rafa y yo nos miramos con cara de alivio...pese a mi borboja del pie izquierdo, que de tanto frenar en las bajadas la tengo como un balón de nivea. Pues nada, venga Rafa vamos a coger la pista esta de la derecha...no! dice el voluntario...por aquí...Hijo puta!!! si nos mandas otra vez cabezo abajo...esto es una pista en Sierra Nevada...si de esquí, mamón!!!...otra vez para abajo.


Mientras buscamos los 4 últimos km, yo con mi borboja...y Rafa que le da un tironcillo...estira,  le pregunto y como un jabato se incorpora y subimos el ya pequeño repecho. Lo que al principio nos parecería "la hostia", ya es poca cosa. Llegamos arriba casi el km 19, y miro el reloj...4h aprox. Rafa...ya Luis y Sera habrán llegao, pero él incansable me recuerda lo mismo desde el km 6...hay que acabarla Vicman, ese es el reto. Como andará Fran? uno que nos adelantó nos dijo que iba regular...Ya vemos Pradollano abajo, desde aquí arriba el paisaje es fenomenal. Igual que en la laguna, y en lo numerosos arroyos que hemos saltado. Ya he dicho que la prueba en sí no me ha gustado, pero ha merecido la pena por correr por un sitio donde no lo vamos a hacer, quizás, en nuestra vida(jajajaja!!!),  por esos paisajes, y por la experiencia...la verdad es que me sigo acordando de Fran y sus familiares, pero gracias a este mamonazo estamos haciendo cosas impensables hace pocos meses para nosotros.


Ehhhhhh...ya!, si...km 19...por fin "pista" en zig-zag...4 km nos dijo el tipejo del avituallamiento del km 16...4 quedan ahora...pudiendo plantar del pie desde el talón mi sufrimiento con la borboja es menor...pero el amigo Rafa se tuerce el tobillo...torcedura leve pero ya no bajamos igual, tampoco tenemos fuerzas  para tirar cohetes, pero no es lo mismo. Mira que hemos bajado por sitios difíciles y me pasa esto en los "más fácil" (me dice Rafa)...venga vamos que ya se ve el final allí abajo...la meta.


Los 4 últimos km en unos 27 min. Entramos juntos, despues de pasar por muchas experiencias nuevas, por paisajes nunca vistos antes y que difilcilmente veremos en otra ocasión que vayamos a Sierra Nevada. Reto conseguido Fran, experiencia nueva, otro fin de semana en inmejorable compañía y espero veros pronto, donde siempre a las 20:30.


Un abrazo, partía mariconas!!!!!!!

PD: Fran, te sigo recordando cada vez que subo y bajo las escaleras.





Clasificación S.Nevada


Androx        puesto       tiempo    categoría                       puesto categoría

Sera            158/246   4:07:04   No federado Senior-Vet       14/23
Luis             158/426   4:07:04   No federado Senior             39/65
Victor         182/246    4:42:09   No federado Senior              50/65
Rafa            182/246   4:42:09    No federado Senior Vet       17/23
Fran Guil     187/246   4:51:04.   No federado Senior-Vet       18/23

13 de julio de 2012

Recorrido Carrera Sierra Nevada

Este que podéis observar es el perfil de la carrera de montaña en la que pondremos a prueba las nuevas trabucos y cortafuegos.

Como podréis comprobar el recorrido es muy parecido a la tan comentada "carrera del alzeimer" de Huelva.

!!!!!!!! QUIEN DIJO MIEDO !!!!!!!!


P.D. desde aquí deciros el compromiso del Amigo Marce para participar el año que viene en esta carrera  (el lunes os diré si va a ir solo)

9 de julio de 2012

KDD 8 de julio de 2012

En esta ocasión con la participación de Fran, Marce, Pedro, Sera y un servidor (Rafa)

Con el mismo recorrido que en la anterior pero en sentido contrario, más madrugadores pero agradeciendo la temperatura, se comienza con el típico trote Cochinero.

Dirección la Raya, llegamos a la cuesta Chiki chiki, donde las piernas toman el primer calentón. Hoy le comento a Sera que me duelen las piernas, me encuentro cansado, me dice; .-Rafa estoy igual… por detrás los demás hablaban excepto uno, que con el efecto Yoyó hacia que el grupo fuese marcando cada vez un ritmo más alto.

También conocimos al hermano de Fran, una fiera de la Bike y que dio el callo en esta tiradita de casi 15 km. Pedro, ha sido un placer correr a tu lado, tenerte con nosotros en un maravilloso y matutino día.

De los demás como siempre, Fran que sorprende por su fortaleza física y aún más por las envidiables ganas con que vive cada una de éstas.

Marce, Sera, que bueno que hacéis al final estirando el entrenamiento para exprimirnos al máximo.  

PD.: El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar lo que se obtiene.

KDD 6 de julio de 2012

Bueno amigos, en esta ocasión se me ha asignado el comentario de las dos últimas KDD, espero estar a la altura aunque reconozco, que es más difícil superaros en las crónicas que en los ya tradicionales circuitos, compartiendo risas, anécdotas, experiencias, hachazos y de más sensaciones.

Empiezo… El día de hoy con recorrido por campo.
Tocaba cuestas y que señoras cuestas… con un recorrido total de 14.6 km, rozando ya los cansinos 5 minutos de media, “ainn omá”, se realizó el mismo con la satisfacción final de todos.

Con la participación de Sera, Marce, Fran, Javi y el que escribe (Rafa).
Lo primero felicitar y alegrarnos por una nueva compañía al que llamamos “el novato”, “por llamarle algo”. El chaval que decía que no venía con nosotros porque vamos muy rápido, si, si,… el mismo que no dejo la cabeza del grupo en ningún momento, con carita de niño bueno y esa gorrita al revés… pa echarle de comer aparte.-como subía el tío la cuesta “fea”, sin perderle ritmo a dos de nuestras liebres, enhorabuena Javi, un honor tenerte en el grupo.

Sera, con el que comparto el realizar más entrenamientos de calidad, el más ligero del grupo. Me embobo cada vez que lo veo alejarse, con que facilidad el tio y después de los kilómetros que llevamos en las piernas… ¡¡si parece que va parado!!

Marce, que ya no sorprende a ninguno de los integrantes por el nivel que aporta a todos y en todos los sentidos, si es buen corredor, la humildad le lleva a ser mejor persona. Cada vez que le vemos aparecer (el más puntual), a sabiendas de que hace un gran esfuerzo desplazándose y dejando el “Rulo” en una esquina, nos garantiza calidad en los hachazos.
 

El Alma del grupo, el aventurero, incombustible… Para Fran ha sido hoy día estreno con las nuevas zapatillas de Trail, si alguno del grupo es capaz de hacer dobles sesiones en un solo día con casi 30 km en el Body, ese es mi amigo. “Fran de mayor quiero ser como tú”.
 
Yo como siempre; para poder seguir a estos máquinas, me tengo que parar disimulando para hacer “Pis” e inyectarme eso que pone los “H…” hinchados (efectos secundarios), en casa ya, la pastillita que baja la inflamación. Bueno hacemos lo que se puede para no perder la estela de estos monstruos.

A Luis y Víctor los hemos echado de menos en todo momento, la cuesta fea sin Vicman como que nó… Luis; nos ha faltado la pizca de humor que colocas en el momento justo.


PD.:Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces y el sencillo arte de convivir como hermanos.

 



8 de julio de 2012

CARRERAS PLAYERAS EN HUELVA


Cartel_Verano_2012_Definitivo1341478329196.jpg



XVII CARRERA PLAYERA ISLA CANELA 

playacartel2012
El próximo día 19 de Agosto se va a celebrar la XVII edición de la Carrera Playera Isla Canela en Ayamonte. La salida tendrá lugar desde la Playa de Isla Canela, junto a la Zona Deportiva, en los aledaños de la Cafetería Botalón, una salida que está prevista para las 10,45h. aproximadamente, pudiendo modificarse en función de la marea.



Inscripción telefónicamente llamando al 959470625 o vía email actividades.deportivas@ayto-ayamonte.es



Carrera Playera Punta Umbría (dia 22 julio) 

El próximo día 22 de Julio, tal y como hemos anunciado anteriormente, se celebrará la I Carrera Playera de Punta Umbría (pertenecientes al circuito de Corredor Completo) 14 kms. por la playa con salida y meta en la zona de aparcamientos de Punta Mar (ver plano) (inicio de la Avd. del Océano llegando desde Huelva).  

Inscripciones en la tienda Intersport en c/ Mendez Nuñez de Huelva






XVIII CARRERA "PLAYA DE MAZAGÓN"
Próximo día 14 de Julio se celebrará la 18ª edición de la 
Carrera Popular "PLAYAS DE MAZGÓN". 7,8 KM y un coste de 10 € de inscripción.  


enlace de la carrera: 
http://pmdmoguer.jimdo.com/xviii-carrera-popular-playas-de-mazag%C3%B3n-2012/

3 de julio de 2012

KDD. Martes 3/7/12

Buenas a todos, hoy por primera y última vez me estreno en esto de la crónica. Este esfuerzo que supone para mi neurona el escribir unas líneas, lo hago para recordar a un compañero que estuvo un día entre nosotros y  que le podeis encontrar todas la tardes en un conocido centro comercial en la sección de librería, exactamente en "libros en el universo gay", que por cierto le está haciendo ganar un buen número de comisiones gracias a su conocimiento y experiencia en el tema.
Amigo, se te echa de menos, regresa pronto porque como tardes mucho no vas a reconocer al grupo. Te comento como está cada uno para que sepas a que atenerte a tu vuelta:
Marce: claramente está sobrao, todavía no se atreve a dar el hachazo, pero cuando se harte de nosotros yo no lo pillo ni en broma.
Sera: El cabrón está de relax, se queda por atrás pensando "correr, correr, que en Granada no me vais a ver el pelo..."
Rafa: Cada día le veo mejor, desde que sale con el bidoncito en la cintura, no sé, dice que lleva bebida isotónica pero no acabo de creerlo, un tío que por la mañana está con la manguera apagando fuegos y por la tarde habla como si fuera representante de cosmobelleza... qué es lo que se meterá.
Fran: Demos gracias que este los fines de semana se pega cada homenaje que no veas, si fuese yo estaba con el gotero de lunes a viernes, y él con cuerda para dar y tomar. otro con botecitos en la cintura... sospechoso.

En fín, vuelve pronto porque ya sabes el que sale solo a correr es como una almorrana...  LO SUFRE EN SILENCIO.    
PODODEPOR - Centro de Podología Deportiva - Avda. de las Fuerzas Armadas, 4. HUELVA Tlfn. 959234543 - http://www.pododepor.com -