27 de diciembre de 2013

NOTA DE PRENSA.


Esta mañana en la Sala de Prensa del Real Club Recreativo de Huelva, se ha presentado a los medios de comunicación lo que ya era un secreto a voces en el mundo deportivo onubense, el Presidente del Club Decano, Pablo Comas junto a los máximos representantes del Club Deportivo Androx, Luis y Victor (Presidente y Vicepresidente), han informando de La fusión del Club Deportivo Androx, mayor referente del Running en Huelva, con el Real Club Recreativo de Huelva, creando la nueva sección de Running del Decano.

Según Pablo Comas, la creación de esta Sección colma los deseos expresos del Presidente del Recreativo, objetivo buscado y luchado desde su llegada al Club.

A partir del 1 de Enero, los componentes de esta sección participarán en todas las competiciones con la elastica albiazul, pasando a denominarse CLUB RECREATIVO ANDROX HUELVA

Por otro lado, el Presidente del Club deportivo Androx, agradeció en primer lugar la presencia de los medios de comunicación para posteriormente decir que este nuevo acuerdo con el Recreativo, no ha sido facil, ya que estabamos barajando otras ofertas que económicamente eran mejores, pero vestir la indumentaria de nuestra Ciudad ha sido fundamental para llegar a este Acuerdo, del que se siente orgulloso y sobre todo, lo considera un premio al trabajo realizado durante todos estos años, concluyó diciendo,si bien "no todo son buenas noticias con este Acuerdo, ya que el club Androx dejará su color original naranja por el blanquiazul del decano, lo cual ha retrasado las negociaciones, interfiriendo en la misma la propia Selección Holandesa la cual accedía a la pretensión de mantener su color original".

Otro representante de Androx, Victor siguió comentando que gracias a este Convenio, podremos conservar en nuestras filas a nuestras grandes figuras, muy cotizadas en el mercado del running, Eduardo, Barbosa y el Duatleta Fran Gonzalez, los cuales tenían multiples ofertas de equipos de gran nivel como el Rincón, los Ruteros o el Lincys de Bonares.


En esta imagen vemos al Capitán del Equipo recibiendo su nueva camiseta de manos de Pablo Comás, que minutos después haría su ultimo entreno punta-umbría Huelva de 20 km para despedirse y cerrar etapa.

En el apartado de fichajes, la nueva sección de running ha confirmado los nuevos refuerzos pagando sus cláusulas como son los cotizado José Manuel Lodeiro del Club Maratón Tartesos y los hermanos Ponce (Vanessa y Danie) procedente de los ultimos Susmurais.

Por último, se informó que las primeras pruebas que donde participarán ya con la elastica albiazul serán las Maratón de Sevilla, Dublín, Asterdand, San Bartolomé de la Torre, Nueva York y la prestigiosa Nocturna de Trigueros.

En próximos días Asesor Jurídico de Androx, Higinio Romero dará más detalles sobre este Acuerdo que le dará más prestigio aún al Real Recreativo de Huelva.

7 comentarios:

  1. A la de "Asterdand" voy yo. Jajaja. XD

    ResponderEliminar
  2. Muyy buenoooooo...jajajajaja...ya me olia algo pero esto es un notición. Que entrada más buena de año para los Androx...jajaja...los fichajes de invierno lo mejor. Sois unos cracks!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja eres una caja de sorpresas Fran.

    ResponderEliminar
  4. Buen día para una noticia alucinante.

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno Fran....muy bueno....sobre todo las fotos....jshsjajaha....ya quisiera el recre tener a estos grandes atletas Androx....

    ResponderEliminar
  6. fran muy bueno jajajaja ya qisiera el recre tener a los androx ,cuando el presidente del recre vaya al paraiso se lo pienso en señar jajaja la foto de luis y victor parece hasta de verdad y la tuya ni te digo jajajaja un abrazo y muy bueno.

    ResponderEliminar
  7. Eres todo una caja de sorpresas. Que bien me lo he pasado jajajajaja

    ResponderEliminar

PODODEPOR - Centro de Podología Deportiva - Avda. de las Fuerzas Armadas, 4. HUELVA Tlfn. 959234543 - http://www.pododepor.com -