20 de marzo de 2012

ANDROXDUATLON

Retomando la propuesta que hizo Fran en la ultima quedada, hacer una tirada corriendo y otra en bici seguida, pues podriamos quedar para hacerlo el proximo domingo dia 25.

Hariamos la salida a las 9:00 h.  desde el parque, correr la vuelta que solemos hacer por bellavista aproximadamente 10 km y seguido coger las bicis que ya tendriamos preparadas y hacernos 30 km aproximadamente.

Para estar aproximadamente a las 12.00 h en casa.

No os asusteis que iriamos muy tranquilo.

Seria interesante que no faltase nadie, que ya sabeis que las quedadas son muy peligrosa y nos da por cambiar de nombre.

Saludos a todos.



5 comentarios:

  1. Aunque aun no estoy totalmente reciperado del gemelo, haré todo lo posible por ir e intentaré que Antonio tambien venga, ya te lo confirmo durante la semana.

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta la idea, yo si no hay ningún contratiempo también me apunto.

    ResponderEliminar
  3. Confirmo mi participacion al ANDRODUAPLON.
    He salido a correr vuestro recorrido y los gemelos van bien.

    ResponderEliminar
  4. Vamos Victor, que estamos mirando el blog cada media hora a ver que dices... sabemos que no te va mucho la bici pero hay que hacer un esfuerzo hombre...venga echaremos un buen rato.

    ResponderEliminar
  5. Me teneis abandonao mamones,...como sois vecinos y tal pues nada...a este lo tenemos ahí ,..de relleno...jajajjaaa!!!!
    Creo que en principio iré,...que las mujeres queden en el parque que eso ayuda mucho no por lo de las 9 sino lo de las 12...pero bueno por un día...
    De todas formas ya os confirmos si voy en bici,...correr casi seguro..si mi abductor me deja, que la playa me cargo demasiado...
    saludos peña!!!!!!!

    ResponderEliminar

PODODEPOR - Centro de Podología Deportiva - Avda. de las Fuerzas Armadas, 4. HUELVA Tlfn. 959234543 - http://www.pododepor.com -