17 de marzo de 2012

Excelente II AndroKDD

Gracias a todos por asistir a la llamada del running playero y además de echar un rato por la orilla, pasar un gran día con la familia y amig@s.
En el día de hoy, hemos comprendido lo importante que debe ser el quedar y charlar, y conocernos más...y que no se pueden tomar decisiones a la ligera y erróneas como sustituir a nuestro cochino por el Robocop ese del Fran.
Por ello, gracias por comprender el enorme error que estábamos cometiendo y gracias por volver a ponerle al Club "Trote Cochinero", pues ya estaba bastante avanzado el logo y demás.
A los que no habéis venido, por un motivo u otro, os traslado la importancia de asistir a estos eventos, pues las decisiones allí tomadas son de vital importancia para el club.
En el día de hoy hemos vuelto a nuestros orígenes con el nombre, y hemos decidido el color de la camiseta y ubicación del logo, personalización con nuestro nombre y demás.

GRACIAS A TOD@S



5 comentarios:

  1. Muy agradable recorrido "trotando" y conversando por la orilla de la playa, a pesar de la marea alta. Otro día estando baja habría que repetirlo.

    Como bien dice Victor, hoy se ha vuelto a demostrar que las Kedadas son muy importante tanto para conocernos mejor como para concretar ideas y proyectos de futuro, es especial, me quedo, una vez concretado nombres, colores, etc, con la idea de hacer una DualonKedada, es decir complementar el recorrido habitual corriendo con uno posterior en bicicleta.

    Gracias compis por este día.

    ResponderEliminar
  2. Buen rato en compañia de buenas personas, como bien decis, ha sido una quedada muy positiva para el grupo, todo ello con un estupendo dia de playa del que todos hemos podido disfrutar.
    Los niñ@s las mamas y los papas.
    Hay que ir poniedo fecha ya para la proxima, incluyendo la salida en bici.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=20hZjYzcXjI

    ResponderEliminar
  4. Estas kedadas tienen más peligro que un cable pelao, otra vez cambio de nombre, de logo y ubicación de logo y etc.
    Me alegro que os hayais divertido.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  5. Sera, muchas gracias por el enlace, no lo había visto y me ha parecido impactante.

    Victor, dale las gracias a tu mujer por la segunda foto, los del medio parecemos más altos.

    ResponderEliminar

PODODEPOR - Centro de Podología Deportiva - Avda. de las Fuerzas Armadas, 4. HUELVA Tlfn. 959234543 - http://www.pododepor.com -