25 de marzo de 2012

IMPRESIONANTE " I ANDRODUATLON"

Bonita experiencia hoy en una mañana helada (está claro...porque Luis iba en mangas largas), con un cambio de hora de por medio,... todos nos hemos acordado de nuestro amigo Sera cuando el despertador nos ha dicho: "chaval...no solo te levantas temprano...te levantas 1 hora antes de lo que se considera temprano"...así que con ese buen despertar y acordándose de un amigo desde tan temprano, nos hemos dispuestos a pasar una mañana de ejercicio físico.
Ésta ha comenzado con un trote cochinero de 11,60km en 1h 5 min aprox. Hemos sufrido problemas técnico de comunicación, pues el GPS de Sera se quedo KO de baterías na más salir...y el mío lo paré sin querer y saberlo a los 3.61km. Gracias a Luis por facilitarme sus datos.
Esto no ha sido excusa para que un grupo de nosotros esgrimiera una estrategia de poco cansancio corriendo para dar el palo en bici. Está claro que se ha tomado nota...y la siguiente os vais a cagar los chulitos de las bicis...sí sí...vosotros los bicivoladores...Rafa y Luis...llevaban la "espada" de Indurain...
Hemos llegado de correr...bueno de trotar a una media aprox. de 5:40 min/km y algunos hemos tardado en cambiarnos,...otros ya estaba la mujer para el cambio con la bici, botecito de agua y bollycao listo pa que claro...su marido no pierda tiempo...jajaja!!!
Lo de las bicis ha sido una parida de 3 pares de cojones...pues íbamos a "estirar las piernas" y me cago en la leche,...mañana algunos descubriremos que tenemos músculos ocultos...Tirada al Portil por carril bici y vuelta por el campo.Fran no se ha transformado en nada raro, parece ser que la procesionaria no había hecho el cambio de hora. Alguno pensaba que tenía cervecita fresquita en el bote de la bici y al comprobar que solo era agua ha decidido tirar dicho bote a tomar por saco..luego, claro está, se ha arrepentido y el agua era bendita para él...jaja!! 21,68 km en 1h 16min.
De todo esto se saca otra exitosa experiencia con un grupo de desconocidos hace un año y amigos ahora de los que no puedo salir a hacer deportes sin ellos,...gracias peña por hacerme pasar una agradable mañana de cambio de hora y deseos veros pronto para quemar zapatillas por esos caminos...

GRACIAS ANDROIDES.

4 comentarios:

  1. Gracias por la crónica Vicman. Eres el número 1. Donde llevabas el bloc de notas para apuntalo todo?
    Lo de ayer estuvo genial, y espero que sea la primera de muchas Kedadas.
    Si estubo bien la primera parte, aunque fuimos lentos para mi punto de vista, la segunda estuvo fantastica tanto por el paisaje y ruta como por la velocidad.
    En mi caso necesito coger ritmo de bici ya que estoy acostumbrado a la velocidad de cuando salgo con los críos.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  2. Victor muy buena cronica como siempre.
    Ayer me lo pase fenomenal, nunca habia hecho un duatlon y siempre he tenido ganas de hacerlo, como dice fran espero que se repita mas veces y las proximas si es posible con final en barbacoa, Jeje.
    Bueno como comento victor la proxima habra que apretar un poquito mas en la carrera a pie para ir minando a los dos chulitos de las bicis que no voy a dar nombres.. uno empieza por Lu y termina en is , y el otro empieza por Ra y termina en fa.
    ayer, a mi como a fran se nos vio el plumero en bici, la falta de costumbre y en mi caso quedo patente la baja forma, debido al paron despues de la maraton; pero bueno ...espero que con 500 o 600 salidas mas en bici coja vuestro ritmo, jajajj.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. He visto en la foto que yo también estaba y no me acuerdo,tiene que ser la edad.
    Así me notaba yo tan cansado este domingo por la tarde y yo que pensaba que era por el cambio de hora.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  4. Ha estado muy bien la III KEDADA.
    Los dos próximos fines de semana estoy fuera, así que no quemeis todas las armas y si quedáis para hacer algo que sea ligerito. No sé si llevarme la canoa y la bicicleta al pueblo para que no me pilleis en baja forma...
    Un saludo para todos.

    ResponderEliminar

PODODEPOR - Centro de Podología Deportiva - Avda. de las Fuerzas Armadas, 4. HUELVA Tlfn. 959234543 - http://www.pododepor.com -