11 de marzo de 2012

IMPRESIONANTE KEDADA

Gracias a todos por participar en la impresionante kedada de hoy domingo 11 de Marzo...gracias Luis por acompañarme...Bueno a lo que vamos, las kedadas son el alma de cualquier club u organización que se precie. Por ello, en la de hoy, hemos tomado importantes decisiones.
Dejémonos de mariconadas de "amigos del running", "playas de huelva club sport resort" y demás...hoy se ha tomado la decisión de ponerle ya un jodido nombre a la parida esta. Gracias a Rafa por iluminarnos con un nombre sonoro...Después de meses de estudios se ha pensado ponerle al club el nombre de "Atleta", pero no Club Running Atleta...sino ponerlo el griego..."Club Running αθλητής", bueno como hay gente que no ha hecho COU..."Club Running Androx".
Lo de la "x" lo hemos puesto porque queda mejor y acojona tela un club con una "x" o una "k".
El que busque en google verá que androx es la más potente pro-hormona para la líbido...en fin...que le vamos hacer...todo tiene relación...
Luis y yo hemos comentado hoy el no considerar la actual votación y decantarnos por este nombre. Atleta, nos representa a todos y la verdad, creo desde mi humilde opinión, que es el mejor nombre que cualquiera a propuesto (y me incluyo el primero).
Por tanto, que os parece,...CLUB RUNNING ANDROX 
El que quiera o sepa griego que opine una mejor traducción (en latín es Andron).

Y este pedazo de logo...



PD: Luis, por mucho que corrí por tu calle 20 metros el mamón del gps me ha marcado 19,99km,...jajajajaja!!!, pero ha estado fenomenal el entreno. Se repetirá...


Saludos peña!!!!!!

  
 

12 comentarios:

  1. Bueno amigos!!, no sabéis como me alegro de que os guste la última aportación del nombre (ha sido idea de mi mujer e hija). Por ello y no desagradándome ninguno de los que se expusieron (felicitaros por el esfuezo, entusiasmo...), voto por CLUB RUNNING ANDROX

    Lo de la quedada para los fines de semanas hacer una tiradita larga o corta de igual, es otra de las ideas que deberíamos tener a posteriori como dice Luís Y Víctor.

    Frase:Un equipo son como los dedos de una mano, cuando los unes, es un puño.

    Abrazos para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafa, esa frase hay que ponerla en el blog, debajo del nombre,...será nuestro lema...

      Eliminar
  2. Hola Amigos.

    En relación al nombre, me ha sorprendido bastante el leer que por fin ya teníamos un nombre para el equipo y más aún, que era uno nuevo, a pesar de que teniamos las votaciones casi terminada, que no por ello no signifique que no me guste.

    A mi no me desagrada, pero creo que antes de darlo por hecho tendríamos que comentarlo y ver la opinión de todos. Al igual que hicimos con el primer nombre, no es cuestión de mayoría, lo suyo es que todos estemos contento y de acuerdo con el, por lo menos eso es lo que yo entiendo por grupo.

    Si estáis de acuerdo, pues por mí adelante, pero siempre y cuando Sera y de Antonio tambien estén de acuerdo

    Lo de la quedada de ayer, me trae hablando solo, para mi es casi más importante que las carreras, pero mis problemas de gemelo y lo peor, mi alergia a la precesionaria de los pinos, por ahora me impide disfrutar con vosotros de esos recorrido.

    Aunque aun no estoy del todo bien, esta semana quiero probarme para ver si puedo correr la media de punta umbría e intentar quedar para ir y vernos todos allí. La media de La Palma es el día después de la comunión de mi hijo, pero a pesar de eso, no la descarto tampoco.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fran...tenemos kilómetros de una fabulosa arena fina en nuestras playas. Del cruce (puesto cruz roja) al espigón de Punta, ir y venir unos 18km,...perfecto para mirar un día la tabla de mareas y correr por otro de los sitios espectaculares que tenemos en nuestra tierra...así que no tienes excusas cansino, jajajaja!!!!

      Eliminar
    2. Amigo Vicman.
      Te tomo la palabra, la proxima quedada va a ser por la playa, me da igual que quedemos en el cruce o bien en el espigon de punta y nos recorremos PUNTA-CAÑO DE LA CULATA ida y vuelta que son casi 25 km. Lo que querais. Es por donde yo corro en verano.
      El problema son las fechas. Pero ya encontraremos una.

      Eliminar
  3. Hoy al entrar en el blog me he quedado un poco bloqueado al leer el tema del nombre nuevo, ya que cuando lo lei la ultima vez iba en cabeza otro nombre, bueno decir que el nuevo nombre... si TODOS estamos deacuerdo... yo por mi parte tambien, lo primcipal es que a todos nos guste y una vez que todos hayamos dado el visto bueno empezar ya de una vez con las camisetas.

    El tema del logo me gusta el que propuso Fran el (biomecanico este ... o como se diga).


    P.D Fran, elige tu el color de las camisetas porque como tengamos que ponernos deacuerdo nosotros, nos dan las uvas.

    Rafa me quedo con tu frase.

    ResponderEliminar
  4. POR CIERTO, QUIERO VER FOTOS DE LA QUEDADA, no quiero ni imaginarme que no os la hicisteis.

    ResponderEliminar
  5. Pues no hay fotos, esto no volverá a pasar...
    Respecto al nombre, a mí me gusta y me gustaría también como dice Fran que todos estemos de acuerdo y que nadie tenga dudas, de lo que se trata es que estemos a gusto y si hay que darle otra vuelta se le dá, así que si alguno tiene la más mínima duda que lo diga y sin problemas...
    Propongo una KEDADA para hacer una barbacoa de confraternización,vamos a votar cuando quedamos...jajajajaja... es broma.

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos!!

    Lo 1º, el logo me gusta más el de Fran,lo que pasa es que he puesto otro por poner, pero de antemano no puede competir con el biomecánico o como coño sea. Por lo tanto, a la espera de una respuesta por parte de Andivia, podemos decir que tenemos nombre y logo!!!!!!!!

    2º. Fran ha hablado con la gente de www.viator.es, en la sección atletismo, catálogo, masculino/ entreno m/c, hay un modelo que me gusta: el Boiler Coti. Es una primera opinión. Hay que saber precio,...importante. Aunque lógicamente no podemos pedir una camiseta que los 3 lavados no se vea na del logo.

    3º. Recordar que hay que personalizarlas en la parte alta de la espalda, en la parte baja poner HUELVA y el logo con el nombre en el centro de la misma. Lo digo porque las de viator, donde queremos poner el nombre, ellos ponen su marca.

    En fin, a seguir proponiendo...

    ResponderEliminar
  7. Cuando hoy Victor me ha dicho el nombre de Androx lo he encontrado sonoro y me gustaba, pero lo he puesto en el buscador y estaremos haciendo publicidad de un medicamento y encima que es para aumentar la líbido:

    http://www.bellezaydietas.com/theproducts.cfm?cat=80&master=7928&owner=695
    Esto lo pongo a titulo informativo, para saber lo que significa.

    De todas formas yo os recuerdo que no corro y la voy a usar para la bicicleta sin participar en carreras, así que si os gusta por mí adelante, que en realidad vosotros sois los protagonistas.
    Sé que lo del nombre está siendo problemático y no quiero liarla más pero si es posible preferiría que fuera club deportivo, en vez de running, pero vuelvo a repetir que si os gusta running por mí adelante.
    Con el logo estoy de acuerdo me gusta el de Fran.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  8. Jesus,yo por mi, pondria club deportivo ANDROX.

    Yo soy persona de retos, una de mis metas cuando consiga hacer una maratón es hacer el duantlon y posteriormente si ya la edad y mi mujer lo permite lo permiten un trialon,por lo tanto, ¿que opinais si le ponemos club deportivo en lugar de club running?

    Lo del Ironam lo dejamos para mi próxima vida.

    ResponderEliminar
  9. Hacer la tarea con tu hijo entra dentro de las actividades de club deportivo? y cortar leña?...si?...enga vale...por mí no problem...

    ResponderEliminar

PODODEPOR - Centro de Podología Deportiva - Avda. de las Fuerzas Armadas, 4. HUELVA Tlfn. 959234543 - http://www.pododepor.com -