12 de marzo de 2012

MEDIAS MARATONES

Se acerca las media maratones de PUNTA UMBRIA (15 de Abril) y de LA PALMA (29 de Abril)

Me gustaría saber vuestras intenciones de participar para programar ir a las dos o a solo  una, y en ese caso para poder insribirnos y/o pagarlas.

En mi caso, voy a ver como evoluciona mi lesión, y aunque no soy partidario de vueltas a un circuito, a mi Punta Umbría me tira mucho (veraneo alli desde que naci) y en principio me apuntaría a esa.

En el caso de La Palma, me gustaría tambien asisitr, pero tengo el handican que el día antes es la comunión de mi hijo y por ello lo tengo más dificil.


Saludos.

6 comentarios:

  1. Yo en principio me apunto a las 2, si las piernas me respetan. No las he hecho antes y estoy interesado. Pero ya sabéis, estamso empezando y solo pienso en acabar,...los tiempos para después del verano...o eso decimos todos!!!

    ResponderEliminar
  2. Jejeje solo para acabar... donde he oido eso antes...
    Bueno yo igual que Victor me apunto a las dos a ver si soy capaz de terminar una.
    De momento ya soy capaz de dar una vuelta al carril bici sin parame.

    Iremos poco a poco cogiendo ritmo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Yo en principo a la de Punta quiero ir, y a la otra pues si cuadra también.
    A la que me he apuntado es a la de Almonte el domingo, sobre todo por llevar a los niños. La carrera de los pequeños es a las 10:00 y la nuestra a las 11:00.
    La verdad es que tengo las rodillas un poco tocadas y no sé si voy a correr, si os animais alguno me lo decís.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo corry en la de punta y la verdad qe me gustaria ir qedando con mas gente para correr mas maratones y saber cuando aabria algunas mas un saludo

      Eliminar
  4. os dejo mi correo por si qereis estar en contacto atento39@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias, te envié un correo electrónico indicandote nuestros entrenamientos en grupo por si te quieres unir, así como indicándote que el Domingo que viene es la Media Maratón de Hoteles de Cartaya, saliendo del rompido, espero que te haya llegado, un saludo y bienvenido,
      Fran Guil

      Eliminar

PODODEPOR - Centro de Podología Deportiva - Avda. de las Fuerzas Armadas, 4. HUELVA Tlfn. 959234543 - http://www.pododepor.com -