13 de abril de 2012

Dia esperado

Bueno, bueno, bueno...........Mañana es un día especial para este grupo de Amigos que compartimos el running como deporte y que un cúmulo de casualidades hizo que un día de hace poco menos de 2 meses creáramos un Club Deportivo, a continuación uno de ello le dió por crear un Blog y el resto le sieguieron ........

Pero faltaba poner la guinda y nos pusimos manos a la obra, después de muchas conversaciones, votaciones, kedadas, cambios de nombres, de logos, tipo de letras, colores, risas, bromas y mucho mucho buen humor, llegamos a un consenso definitivo,
Y POR FIN MAÑANA, EN LA FECHA PREVISTA 
PARA PODER ESTRENARLAS EN LA MEDIA MARATON DE PUNTA.......
tendremos a nuestra disposición las tan ansiadas
ANDROCAMISETAS, SUDADERAS Y CALZONAS

Creo que han quedado a gusto de todos, que no vamos a pasar desapersividos (como le gusta a Luis, !!! que se nos vea venir !!!) dignas de llevar en una Maratón y que te sientas orgulloso de ella (como quería Sera), con una mención a Huelva (como le gusta a Antonio), con un nombre al gusto de todos (como quería Rafa), un Logo acorde al nombre (como quería yo y gracias a Eva), que no tenga nada que envidiarle a la de otros equipos sevillanos (esto va por ti "mi arma") y por último que fuera guapas pero no muy caras (como quería Vicman, auqnue al final sea quien más pasta vas a soltar).

pero aun tendremos que esperar para verlas .....si es posible mañana por la tarde os la acercaré al lugar de costumbre, PONEROS GUAPOS PARA LA FOTO DE RECUERDO.

Buenos noches compañeros.......

4 comentarios:

  1. Pues sí hay ganas de tenerlas y verlas...ganas de ir dando el cante por ahí, jajjajjaja!!!!!! en carreras y entrenos.

    PD: yo al final pago la mía y la de Ester, gracias a mis padres por regalarselas a mis hijos, y mi cuñao y vecino se la pagan con los huev....jajajaj!!!! Y las calzonas ya veré si as pago..jeje!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ya tengo la equipación y la verdad son muy guapas...si, me gustan, la sudadera sobre todo. Menos mal que pedí la XL, porque vienen justitas.
    Las calzonas, es que no estoy acostumbrao a llevarlas,...ya veré el domingo que hago, pero son bonitas y de buena calidad como el resto.
    Creo que hemos acertado.

    saludos peña!!!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Victor, creo que el resultado final es muy bueno, y además nos hemos reído bastante en la preparación. Creo que tenemos que ir pensando en algo nuevo para tener tema de conversación en las kedadas...
    Fran gracias por el esfuerzo y todas las molestias que te has tomado.

    ResponderEliminar

PODODEPOR - Centro de Podología Deportiva - Avda. de las Fuerzas Armadas, 4. HUELVA Tlfn. 959234543 - http://www.pododepor.com -