10 de abril de 2012

KDD 10/04/2012

Hola mamones!!!....antes de empezar la crónica, hemos hablado y acordado que la siguiente KDD vamos a ir con unos castellanos y el que pueda con el traje de la 1ª comunión,...porque con vosotros no se puede...jajajaja!!!! Y aún así creo que bajamos de 5 min...jajaja!!!

Desear una pronta recuperación a Juan, que hoy ha estado jodido con la garganta y se ha tenido que parar...a ponerse bueno pronto.
Esta claro que la botellita de Fran hay que lavarla con lejía o desinfectarla con algo, porque el que bebe cae,...peor cae reondo, malo,...en fin, un desastre.
Y los que hemos tirao "palante" pues ya sabeis...el caminito de madera pa Bellavista y la subida he ido a 4:45, quería ir alto de pulsaciones y hacer alguna serie de tirar y parar, pero claro hay algún perro malo que se lo toma como un "pique sano" y a saco...Después de subir, Rafa ha tirao y antes de llegar al puente de madera de la marisma me he puesto a 4:30, Rafa pega el palo seco, corto (6 seg. aprox...jajajaj) y desemboca el kaos.

Salgo detrás de él, aguanto el tirón y mantengo el ritmo, unos 4:20 - 4:30, y claro Sera que todavía no había roto a sudar se lanza a 4:10 y dice cogerme "jartibles"...a todo esto, el extremeño que dice que va mal y que no aguanta la media sale como un galgo detrás de la liebre y se pega al maratonman a 4:10. Les aguanto como puedo pero a unos 20 metros.Imposible ir con ellos.
Parece que van lentos, atravesamos por Las Vegas hasta el carril bici de Las Sordas, ahí ya mis piernas no son mías, no las controlo,...van como locas intentando coger a los 2 leopardos, pero yo soy ñú y no puedo...miro y veo un 4:05 - 4:03, impresionante pensar aguantar ese ritmo, pero lo hemos vuelto hacer...mucho pique y tontería pero nos esforzamos y lo agradezco, llegar al límite, llegar alto y retenerlo en el tiempo, cuanto más mejor. Gracias a todos por vuestro esfuerzo.
Unos 10 KM. en 50 min aprox.

Pero el Jueves el que vaya por debajo de 5:30 paga las camisetas de los demás...jajajaj!!!!

Saludos Peña!!!!!!

AndroVicman

3 comentarios:

  1. Miedo me dais, con vosotros no voy yo ni en bicicleta, lo mío va ser el coche.
    Yo que tenía pensado ir a la milla con mi hijo de 9 años y para disimular iba a ir a su ritmo, me lo estoy replanteando yo sería el que tendría que pagar toaaaaaaaaaaaas las camisetas presentes, pasadas y futuras. : )
    Y al Ñu cronista, que se deje de meter entre pecho y espalda las tostadas que se mete en los desayunos, verá como mejora.
    Espero que tengais una buena media maratón.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  2. Primero lo primero, que tanto Juan como Antonio se recuperen de sus respectivos males y se puedan unir al grupo.

    Al grano, Esto si que es una crónica llena de sentimientos y emociones y no lo aburrida de la mala imitación mía.

    Aunque te diré Victor, que los ÑU no son tan solitarios como tú, por eso la crónica sólo ha sido del poco tiempo que estuviste con la manada es decir los 2 primeros y los 2 ultimos kilómetros.

    Ayer no tenía yo el cuerpo pa muchos tirones, por culpar del ÑU y dejé que Rafa que tiene experiencia con el fuego encendiese la mecha, el resto ya lo has dicho tú.

    Saludos a los Leopardos, al Ñu, al Pirotécnico de parte del Aguador.

    Fdo. AndromamónFran
    P.D. Ya sé a quien le tengo que dar de beber el próximo día.

    ResponderEliminar
  3. En primer lugar deseo una pronta recuperacon para el amigo Antonio y el amigo Juan, para que de nuevo podamos echar un ratito.
    Ayer pudimos comprobar como nuestro cronista con apenas un ratillo en el grupo a podido captar impresiones , tiempos y demas detalles... cuando algunos solo podiamos ir cogiendo aire a duras penas.
    El bombero como casi siempre es el encargado de calentar el ambiente, y el extremeño... nunca voy bien...picando al personal.
    Y todo esto sin saber nadie, cual es el misterioso brebaje que contiene la ya famosa cantimplora de explorador de Fran que todo el que bebe cae.
    Nos vemos el Jueves.

    ResponderEliminar

PODODEPOR - Centro de Podología Deportiva - Avda. de las Fuerzas Armadas, 4. HUELVA Tlfn. 959234543 - http://www.pododepor.com -