26 de abril de 2012

Mani en la maratón de Madrid



Desde aquí nuestro homenaje a nuestro Amigo Mani, por su gran carrera en la siempre dura Maratón de Madrid que realizó en un tiempo de 3 horas 23 minutos.


Este gran tipo lo conocimos en la Media Maratón de Punta Umbría, en la cual compartió Kms con Sera, y se dió a conocer al grupo despúes de carrera, porteriormente se registró en el blog, comentando y chateando como uno más.

Mani, esperamos todos compartir próximamente carreras contigo y que sepas que ya estamos planificando nuestro entrenamiento del año que viene para la Maratón de Sevilla y quien sabe si tambien la de Madrid.

¡¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA MANI Y BIENVENIDO!!!!!!!


2 comentarios:

  1. Quiero dar la enhorabuena a Nani por ese tiempazo que hizo en la maraton de madrid y agradecer lo bien que se porto conmigo en la media de punta, me uno a este pequeño homenaje.
    tambien me gustaria resaltar la calidad humana que me demostro en esos km que hicimos juntos,
    Buen deportista, mejor persona.
    Un saludo y ya nos veremos en la proxima carrera, suerte CAMPEON.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes familia ANDROX "vaya detallazo"el que habeis tenido con un servidor ufffffffff que subidon jejeje ,la verdad es que aquí en este mundo del running estamos para ayudarnos para lo bueno y para lo malo ,es un deporte muy sacrificado poco valorado y un deporte muy injusto por muchos motivos para mí personalmente no me cuesta ver a un corredor que está en el limite para echarle un cable porque a lo mejor a mí en otra carrera me podría pasar igualmente,por cierto daros las gracias por la acogida que me habeís dado desde vuestro club ,un mero corredor popular que entrena en la soledad para que cuando llega un domingo refleje todo lo exigido de la semana ,por eso hicimos una maraton perfecta ,casi un mes a piñon desde Lunes a domingo levantandose alas 7 de la mañana con frio ,lluvia etc para cumplir otro sueño terminar la maraton de madrid que por cierto es dura ,aunque tambien digo que si vas bien ó muy bien preparado como era en mí caso podría haber bajado aún más el tiempo final ya que es dura pero no tanto como la pintancon desniveles de casi un 8% y casi 800 mts de desnivel sobre el nivel del mar y para mas inri son en los 10 ultimos kms cuando estan todos factores ,pero eso sí por ambiente son el número 1 ya que la gente se vuelcan con todos los corredores es flipante y eso es un plus mas a tu cuerpo,y ya sabeis si venis a sevilla para hacer la maraton y teneis alguna duda (recorrido,inscripciones etc aquí un servidor por si os puedo ayudar y por cierto este verano correré seguramente por la costa ya estariamos en contacto familia ANDROX saludos.MANI

    ResponderEliminar

PODODEPOR - Centro de Podología Deportiva - Avda. de las Fuerzas Armadas, 4. HUELVA Tlfn. 959234543 - http://www.pododepor.com -