17 de diciembre de 2012

Cronica Media Maratón Sevilla - Los Palacios.

Queridos Androx,
(hay que tener muchos reaños para hacer una crónica después de lo alto que está el pabellón Androx en este tema)

Pero lo importante, bien o mal, es plamar en unas líneas lo ocurrido en este gran día, en la que dicen que es una de las más importantes Medias Maratones de España, ya el año pasado tuvieron múltiples problemas que han intentado arreglar este año pero produciendo en su lugar otros problemas.


Como buenos madrugadores y con gran puntualidad nos reunimos en nuestro lugar de costumbre para viajes largos, el Macdonal, donde aún de noche, Rafa casi consigue que nuestra pareja de fotografos casual dejen las litronas y la que llevaban encima  y se vengan a correr.



Victor, Sera ¿veis como hemos crecido en 365 días? que pasada, que pedazo de familia tenemos, hoy nos hemos sentido algo huérfanos de que vosotros, 2 de los padres de este invento, no estuviéseis presentes en esta gran jornada. Si llegais a venir y además se nos nuestro genial Marce, el día hubiera sido Total o chévere como diría un amigo... y si por ultimo hubieran estado Pepe, Mariano y a Gonzalo, no se como coño hubieramos hecho con los coches para ir de un  lado a otro, que lio, eso nos falta por ser familia numerosa.

Salimos puntuales y rápidos dirección a los Palacios, con escala en Niebla, hoy hemos comprendido el porqué del nombre, donde recogemos a nuestro último Androx, Sebastián, he dicho último?, pues me he equivocado, hoy se nos ha unido Francisco, de la gama de Barbosa, que ha venido de la mano de Luis, pedazo de carreras hicieron los dos, ahora os cuento.

Llegamos a los Palacios, y para colaborar y no formar atascos, unos entramos por la entrada sur y otros por la norte, despues de casi 30 minutos conseguimos encontrarnos, Los Palacios es más Grande de lo que yo creía y no vea cuantos supermecados Dias tiene (lugar de encuentro).



Un agradeciento especial para nuestro Amigo Mani.

En uno de esos errores de organización, cuando llegaron los dorsales a Huelva, que había que recojer antes, el de Fran no venía, (Juan Crack lo agradeció) y el amigo Mani hizo el favor de recogerlo el Sabado por la tarde



Pasamos a valorar la carrera de cada uno de los Androx participantes:

Empezamos por nuestro Amigo Paco, una vez terminada la carrera decías que probablemente no volverías a correr una Media, evidentemente los 21 km se nos hicieron largos a todos y a ti más por tu edad, pero le pusistes el empeño y la constancia suficiente para terminar la Media y dedicársela a tu amigo Carlos, el cual seguro que te hecho una mano y te ayudó con sus consejos desde Arriba, ENHORABUENA PACO.

Seguimos por los 3 magnificos:

MANUEL te has fijado que todo lo que te propones lo consigues, superas todas tus metas y retos. Has conseguido bajar de 4 minitos tu media, no se si ha sido tu entrenamiento con perro o tu costancia diaria, pero ha dado su fruto, no tienes límites y a este ritmo me imagino la marca que vas a hacer en la maratón y me pongo a tembrar. ENHORABUEMA MANUEL.

FRANCISCO, nuestro nuevo y gran fichaje, gran tiempo y nueva plusmarca personal, bestial carrera, has entrada con una diferencia de 200 metros de Manuel, eso lo dice todo,
ENHORABUENA Y BIENVENIDO.

PACO, que gran tiempo, te has superado en 5 minutos a la media de Palos, eso si que es progresión, ya mismo cae tu plusmarca de Alcalá de Guadaira, tienes mucho margen de mejora y un gran entrenador ENHORABUENA PACO.



LUIS:  Señores, LUIS ha vuelto, con ganas, con fuerza y con la alegría que demuestra y transmite, retomando la buena forma física de antaño, sin grandes entrenamientos, olvidando los problemas que a uno seguro que le llueven durante 21 km y no te dejan rendir.
Mejoraste tu marca de Palos y te has quedado a menos de 1 minuto de tu marca.
ENHORABUENA LUIS TODOS NOS ALEGRAMOS DE TU VUELTA.

Fran: A falta de conseguir el tiempo deseado, esta media me sirve como experiencia y resolver problemillas para mejorar en las próximas.

Me quedo con la petición de dos Corredoras, las cuales me reconocieron y me dijeron que si yo era el famoso "capi" de los Androx, y me suplicaron que me hiciera una unas fotos con ellas. Lo siento Esther no pude negarme.



Gracias a la Organización tuvimos el placer de la compañía de nuestro querido JUAN, lo siento Mara, nos lo llevamos, nuestro informador y animador de las mañanas vino por fin a los Palacios, después de mucho desojar la margarita, el destino le dijo que no podía faltar y con su sonrisa habitual hizo una gran carrera batiendo nuevamente su mejor marca en Media Maratón

ENHORABUENA JUAN CRACK


Le toca el turno a SUPERANTONIO, creo que lo de super empieza a quedarse corto, su primera carrera fue en las X Millas del Guadiana, con un tiempazo, y esta su segunda carrera y primera media 1:43. me quedo sin palabras, a este ritmo te veo haciendo tu tercera en la Maratón de Sevilla en 3 horas y la cuarta en los 101 km de Ronda con Marce, IM PRESIONANTE.

ENHORABUENA ANTONIO. si esto viene en los genes, que esperas MARIA para empezar a correr?, entre tus genes y los de Manuel tenéis un campeón del mundo o un corredor olímpico entre tus hijos, SEGURO !!!


Que decir de EMILIO, bueno este Sr. es especial en todos los aspectos de su vida, ayer, en el deportivo, a pesar de que tenía la comida con su equipo de montaña, a pesar de la grave bajada de azucar de hace unos dias, allí se presentó junto a todo el equipo Androx, acompañado de su hermana y de un futuro Androlín Pablo.


A pesar de todo, nueva plusmarca personal, gran carrera emilio ENHORABUENA,

En el profesional y humano, asistiendo el pie de Antonio y programando nuevas citas en su clínica.
ERES UN REGALO PARA EL EQUIPO.

Tenía ganas de escribir algo sobre este alguien que se llama RAFA.

El tiempo de una carrera no debe desanimarte en absoluto, queda poco para plasmar tus tiempos de entrenamientos en una competición. ese día está a la vuelta de la esquina, lo celebraremos junto.

Bueno Rafa, ENHORABUENA, y porque te la tengo que dar:

1.- Por entrenar como entrenas, 
2.- Por darlo todo en cada carrera
3.- Por querer siempre superarte, dia a dia.
4.- Por ser como eres......por ser una de las mejores personas que he conocido en mucho tiempo,
5. Por tener esos valores humanos 
 


SEBASTIAN tu sabes que yo estoy aqui gracias a ti, y encima me regalas correr esta gran carrera a tu lado, para mi ha sido un placer y sobre todo tenerte con nosotros, ayer echamos un rato muy agradable en ti compañía..

En el plano deportivo, has conseguido terminar esta Media, en un tiempo razonable después de tantos  años inactivos y de tus problemas de rodilla de esta semana, en costancia y en espiritu deportivo eres el mejor ENHORABUENA SEBASTIAN.



ANTONIO Andivia, que me dices de la cara de felicidad de la foto, te veo ultimamente mas contento que nunca, no dejas de tener problemas físico, pero tu tiras para alante con una superación y un sufrimiento en carrera inigualable.
Ayer terminaste con el pie fatal, pero terminaste, y además mejorando tu mejor marca, que más se puede pedir. 
ENHORABUENA ANTONIO. eres muy grande.

He dejado para el último al PAI, Jesus, este Sr. no corre, ni es familiar de ninguno, ni tiene ningún interés profesional, se LLAMA AMISTAD. 

 ayer no pudo ver entrar en meta a los corredores, como a el le gusta, por llevar el coche desde la salida hasta la meta y buscar aparacmiento.

Se pegó un  madrugón impresionante para ser Domingo, dejando a su familia en casa.
Desayunó a la hora en que nosotros entrábamos en meta, y además solo.

Todo por estar con nosotros, ¿se puede ser mejor amigo y mejor persona? eso se llama AMISTAD DESINTERESADA.

Gracias JESUS y ENHORABUENA POR SER COMO ERES, nadie te puede igualar.

Un saludo muy especial para María, Merchi, Conchi y Mª Angeles que siempre están ahi animando y apoyando a estos locos que corren.


12 comentarios:

  1. EXTRAORDINARIA CRONICA....!!!!! ENHORABUENA! !!! Y FABULOSA FAMILIA ANDROX.....A seguir asi...y a mejorar todos chavales.....Paco Urreta..padre

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita Fran. Todos teneis que estar orgullosos de pertenecer a esta gran familia Androx. Enhorabuena a todos, especialmente a mi Barbosa, por conseguir su meta, a mi hermano, por ser su primera media, y a Rafa, porque aunque no te ha salido como esperabas sigues siendo la gran persona y el peazo de deportista que eres.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena y muy currada la crónica, sobretodo teniendo en cuenta que cada vez somos más, pronto tendremos que sortear a quien le toca aparecer reflejado en ella.
    Mis sensaciones en esta carrera fueron muy positivas, hacia tiempo que no coincidiamos en ninguna carrera y me gusta mucho el tiempo precarrera, ese prepararse cada uno con sus artilugios en los coches, la foto en común y después cada uno a concentrarse en su carrera, en sus objetivos. Al finalizar algunos más contentos que otros, pero yo sigo pensando que lo importante es disfrutar del ambiente, de los amigos, del apoyo del público, de ese niño o niña que espera para chocarte las manos y sobre todo de la actitud del equipo alegrándose de que todo haya salido bien, y que hayamos pasado un gran domingo.
    Me encantaría hacer como ha hecho Fran e ir comentando a todos, pero lo voy a resumir en dos agradecimientos a SuperAntonio, por sus animos en la fase final de la carrera donde estaba ya más flojo y en Rafa, porque pienso que eres un ejemplo para todos nosotros, tu afan por superarte, tus entrenos, tu palabras amables con todos. Tio, yo quiero ser como tú.
    El resto, como siempre, increible. Antonio Andivia, eso si que es sufrir, lo mío fue una simple pajarilla, pero tu que llevabas toda la semana sin saber si correrías y despues una ampolla, mi más sincera enhorabuena.
    Un abrazo a todos, a los que no pudieron por una u otra circunstancia decirle que siempre hay un recuerdo para ellos.

    ResponderEliminar
  4. Primero dar las gracias a Fran por la buena crónica, pero Fran, TU no TI, jajajajajajajaja, es que soy su corrector, jajajajajajaja.

    Este ambiente que tenéis, que tenemos, es magnifico, bromas, camaradería, ayuda, apoyo y lo mas importante afán de superación dentro de nuestros límites.

    Estoy escribiendo y aun me están doliendo las piernas, yo sabia que esta carrera me llegaba pronto y llegaría muy justito, pero Los Palacios tiene algo especial, y es ese entrar en el Pueblo, esos aplausos, esos niños queriendo chocar las manos, como mi primera de los palacios,hace ya algunos años, este año también me emocioné y alguna que otra lagrima se mezcló con el sudor de esos 21 kms, que como decía Antonio no todo el mundo es capaz de correr, pero hay ya muchos ANDROX, que si somos capaces, y eso es fruto de los entrenamientos y quedadas.

    saludos
    Sebastián

    ResponderEliminar
  5. Las buenas crónicas se hacen con el corazón, y se ha notado que el tuyo es muy grande y bondadoso.
    Que sapáis que el domingo currando hice la carrera con cada uno de vosotros o no lo notásteis. Hice de liebre a Barbosa, apoyé a Luis, empujé a Emilio y Andivia...zarandeé a Rafa y lloré con Sera..mientras todos disfrutábais.
    Envidia...si, ni sana ni na...envidia.
    Este año no pudo ser, y me da mucha pena, porque en esa carrera conocí al Capi y Sera y yo teníamos muchiiiiiisa ilusión por hacerla este año y recordar todo lo acontecido en el pasado.
    Carrerón de todos...Barbosa lo lograste pero voy a dejar de correr contigo...por debajo de 4 min la media...vete por ahí chaval...jajaja!!!
    Luis...incansable...buscaré la cinta de correr en tu casa porque lo tuyo no es normal, cuando entrenes más y cogas ritmo la 1h 30 min la tienes en la mano.
    A Rafa lo he visto hoy al recoger a los pekes del cole...no le des tantas vueltas. Creo que debes volver a correr para entretenerte y no arrinconarte con entrenos , quizás, tan exigentes. Creo que tu eres de los mios...zapas y a correr, de vez en cuando unas series...pero yo quiero disfrutar por encima de hacer buenos tiempos.
    El dia que haga tiempos tremendos y no me divierta...me paso al parchís.
    De los demás gladiadores que decir...sufrimiento y ganas no faltaron. Enhorabuena Emilio, Andivia, Antonio, Paco...en fin a todos...estoy deseando una kdd.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Excelente crónica Fran, diferente pero ni mejor ni peor que las que hace Victor, se ve que has puesto lo mejor de ti al igual que haces en las carreras.
    Pocas cosas que comentar aparte de lo dicho, pero me gustaría destacar las caras de satisfacción de todos, una vez recuperado el aliento, la sonrisa como bandera en este club, aunque Rafa estaba un poco tocado por el tema de los tiempos y además con la ropa manchada,jajaja,no tardó mucho en recuperar la alegría.
    Barbosa estaba pletórico, junto a Paco Urreta y el amigo de Luis ¿Francisco?, tenían los tres sus trofeos.
    Antonio Andivia no mejoró su tiempo, pero corrió casi todo el tiempo con un ampolla, habría que preguntarse que tiempo habría hecho sin ese inconveniente.
    Otra buena carrera de todos, tanto de Luis , Emilio,Juan, Antonio, Sebastian, Francisco Urreta y los anteriormente mencionados.
    Un abrazo para Sera y como no para mi amigo Victor, ya que esta carrera fue el origen.
    Marce, Gonzalo, Pepe y Mariano tampoco pudo ir pero se le echó de menos.
    Por último que decir que vosotros no sepais ya de Fran aunque lo conozcais hace menos tiempo que yo, seguro que lo conoceis ya igual que yo.
    Bueno una cosa que no sabeis es que tuvo que pagarle 50 € a cada una de las chavalas con las que sale en la foto.
    Un saludo muy especial para Merchi, Conchi, Mª Angeles y como no para María.
    Espero no haber olvidado a nadie y hasta la próxima carrera.
    Saludos.


    ResponderEliminar
  7. No se si que darte antes Fran la enhorabuena, las gracias… a esta altura considero que eres algo mío y la verdad, siento a veces quedarme sin palabras para dedicarte, agradecerte, felicitarte… y ya no solo a ti “Capi”, sino a cada uno del grupo, que valga los sentimientos y emociones lazados para todos vosotros M…..

    No voy a nombrar uno por uno porque creo que no hace falta, sinceramente, no os podéis ni imaginar, lo orgulloso que estoy de teneros.

    Otro día más de deportividad, convivencia y otro menos que nos queda para el siguiente encuentro…

    Bienvenido Francisco, esta familia engancha.

    Un abrazo muy fuerte a mis amigos PAI y MCARMEN ellos saben…

    Felicidades a todos por los tiempos.

    P.D.: Güidada con el gabrón del Babo.

    ResponderEliminar
  8. Buenísima crónica Fran y buenas fotografías, por lo que se aprecia un gran día con la familia Androx por tierras Hispalenses, como siempre ocurre cada vez que se reúne, además con buenos resultados atléticos que mejor homenaje al compañero Carlos que dedicarle estos.
    Felicitar a todos y a cada uno por la carrera realizada, por el ambiente vivido y por la logística desplegada. Espero compartir pronto Kdds y carreras.
    Nos vemos buen entreno.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Fran por la gran crónica, y felicidades a todos por la carrera, demostrando esfuerzo, pundonor y sacrificio.
    Un agradecimiento especial a Pai y Mª Carmen, gracias a su esfuerzo nos hicieron el día más fácil.
    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  10. Muy buena cronica Fran en todo lo q haces pones el alma en ello, e aqui los resultados.

    Felicitar a todos por los buenisimos tiempos que habeis hecho.

    Tampoco voy a nombrar uno por uno por que creo que todos habeis dado lo maximo y habeis hecho un esfuerzo sobre humano para conseguir cada uno su opjetivo dejando bien alto el nombre del equipo.

    Dar la bienvenida a Francisco y a Jesus decirle que ya tiene mas media maraton e los palacios que yo.

    ResponderEliminar
  11. Muy buena cronica Fran en todo lo q haces pones el alma en ello, e aqui los resultados.

    Felicitar a todos por los buenisimos tiempos que habeis hecho.

    Tampoco voy a nombrar uno por uno por que creo que todos habeis dado lo maximo y habeis hecho un esfuerzo sobre humano para conseguir cada uno su opjetivo dejando bien alto el nombre del equipo.

    Dar la bienvenida a Francisco y a Jesus decirle que ya tiene mas media maraton e los palacios que yo.

    ResponderEliminar
  12. Muy buena cronica Fran en todo lo q haces pones el alma en ello, e aqui los resultados.

    Felicitar a todos por los buenisimos tiempos que habeis hecho.

    Tampoco voy a nombrar uno por uno por que creo que todos habeis dado lo maximo y habeis hecho un esfuerzo sobre humano para conseguir cada uno su opjetivo dejando bien alto el nombre del equipo.

    Dar la bienvenida a Francisco y a Jesus decirle que ya tiene mas media maraton e los palacios que yo.

    ResponderEliminar

PODODEPOR - Centro de Podología Deportiva - Avda. de las Fuerzas Armadas, 4. HUELVA Tlfn. 959234543 - http://www.pododepor.com -