16 de junio de 2013

Crónica II MIlla Ciudad de Huelva. Primera crónica de Pepe.



Siete de la Tarde.


Cartel del lujo: Francisco Urreta "URRETITA", RAMON "RAMONCITO", que toma la alternativa y Pepe Andrada "EL NIÑO DE LA PEINETA".



Sol de justicia, presencia de la Autoridad Competente y ganadería del hierro de EMILIO

1ª "Corrida" de la Feria del Corredor Completo con la participación de los matadores enumerados  y con la inestimable presencia de una única cuadrilla para los tres que fueron decisivos en el devenir de la lidia. Así, mencionar, a los banderilleros Juan Evangelista, Urreta Jr. y el nóvel hijo de Ramón

Del mismo modo, los maestros, estuvieron apoyados por las bellisimas apoderadas Mara, Conchi y Mª del Mar.

Calor insoportable en la Monumental del Ayuntamiento y presencia en las gradas de numerosos aficionados que dieron colorido al festejo.
Paco Urreta, tuvo como siempre un gran actuación, porque hay que tener bemoles para po nerse delante de esos morlacos con su edad, cortó dos orejas y recibio las felicitaciones personales del presidente Sr  Rodríguez.

Ramón, concluyó su lote con una notable actuación, prometiendo grandes tardes (o mañanas) de gloria. Fue apadrinado por el maestro Urreta.





Por otra parte "El niño de la peineta", nos brindó una tarde de lo más normalita "como siempre" y supo quedar a la altura de las circunstancias dado la terna de calidad que estaba a su lado.

Eso sí, dio la vuelta al ruedo y entre las cositas que le lanzaron apareció una bota con cincuenta Euros pegados al lomo.

En resumen, gran jornada, gran compañerismo entre los diestros y, vuelvo a repetir, actuación estelar de la cuadrilla y de las apoderadas.

La próxima en la Monumental de las playas de  Punta Umbría.

Un abrazo a todos los hermanos Androx.









 








CRONICA REALIZADA POR PEPE ANDRADE.  NUESTRO QUERIDO PEPE.


11 comentarios:

  1. !!!!!!! EXTRAORDINARIA Y SUPERGRACIOSA CRONICA TAURINA! !!!!.....Muy bien Pepe con in talento y originalidad fabulosa....me ha gustado la cronica y lo felicito dandole la enhorabuena...
    !!!! Muy biem Pepe !!!!!! un cordial saludo...

    PACO URRETA.....PADRE

    ResponderEliminar
  2. Genial tu crónica Pepe, me ha parecido fantástico y muy imaginativo tu simil con las crónicas taurinas.

    Aprovecho la ocasión para felicitar a los Androx participantes, mención especial a Paco por su trofeo y a Ramón por su primera carrera.

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  3. gran cronica pepe para sacarte por la puerta grande,pero no estoy de acuerdo con que tu carrera fuera normalita hiciste una gran carrera,muchas felicidades a todos ramon por estrenarse oficialmente y a paco por su trofeo.

    ResponderEliminar
  4. Original crónica Pepe, enhorabuena por la crónica, la carrera y por el vale regalo. Gran representación Androx en la milla, felicitar a Paco por el puesto obtenido y a Ramon por el estreno.
    Nos vemos buen estreno.

    ResponderEliminar
  5. Estupenda y original crónica Pepe. Buena cuadrilla, sólo faltaba el banderillero....jaja
    Enhorabuena a todos los integrantes del Androx team en la milla

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos compañeros.

    ResponderEliminar
  7. jajajajaj muy buen Pepe, enhorabuena por la maravillosa y divertida crónica pero sobre todo por el CARRERÓN que te has marcado. Este grupo cada vez tiene más nivel. FELICIDADES A TODOS y buen estreno Ramón.

    ResponderEliminar
  8. Gran crónica Pepe!!

    Y se ve que disfrutásteis de la carrera y encima trofeos y regalos...dos orejas y rabo para todos los participantes

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Pepe eres un fenomeno,la cronica no tiene desperdicio,no me gustan nada los toros pero reconozco que es de una gran originalidad,me he reido mucho.Daros a tod@s la enhorabuena,Pepe has hecho tu carrera,ni mejor ni peor que otro,yo te vi muy bien,a Ramon felicitarle por tener la valentia de competir en una prueba tan rapida como es esta y correrla dignamente.Y como no a mi padre,que desde que tengo uso de razon le he visto hacer deporte a un altisimo nivel,en boxeo no porque a penas habia nacido,pero en atletismo por su perseverancia y exigencia,ganando trofeos en diferentes disciplinas,desde Barcelona donde ha competido con los mejores veteranos de España consiguiendo varios podiums y en Huelva donde ha seguido compitiendo y subiendose al "cajon" en pruebas como la milla de Punta Umbria,Isla Cristina,Huelva,o la vuelta a Huelva,por nombrar algunas.Como veis no es pasion,es mi padre y el reconocimiento a su carrera deportiva ya le llego hace tres años,no lo digo yo,lo dijo la prensa deportiva de Huelva.Papa de mayor quiero ser como tu.Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. !!!!! MUCHAS GRACIAS HIJO! !!!!!!!.......PARA MI ES UN HONOR TENERTE COMO HIJO.....UN HIJO BUENO.....CARIÑOSO .....Y AGRADECIDO......( NO COMO OTROS Y TU ME ENTIENDES ).....pero en fin asi es la vida......espero tenerte siempre a mi lado....y sobre todo entrenando y compitiendo......deseo fervientemente que te cures pronto.......UN FUERTE ABRAZO PACO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Que grande Pepito¡¡¡

    Lástima que te diese por estudiar Graduado Social en la facultad, con el gran periodista que se esconde en tu pluma (entiéndase como pluma periodística.... ¡y no otra!) teniendo como uno de tus iconos al más grande periodista de todos los tiempos "Matias prats" que en glória esté. Si el levantara la cabeza quizás te hubiese recomendado añadir a algunos familiares, amigos y vecinos de los primeros espadas e integrantes de la cuadrilla "Androx".

    Magnífica José¡¡

    Espero que para dentro de poco, si mi rodilla me da el alta, podais incluir mis servicios en la cuadrilla, para próximos eventos Atletico-taurinos en las ferias concertadas(como arenero o monosabio).

    ¡Un abrazo a todos!

    Mariano

    ResponderEliminar

PODODEPOR - Centro de Podología Deportiva - Avda. de las Fuerzas Armadas, 4. HUELVA Tlfn. 959234543 - http://www.pododepor.com -