18 de agosto de 2013

Antonio Andivia: Filosofia Androx IV

Erase una vez un Señor, un tipo diferente, hecho de una pasta especial, un tipo tranquilo, una persona sencilla, de las que pasan desapercibidos, un amigo con un corazón muy grande de los que se hacen querer, y hoy a ese Señor lo elevamos a la categoría máxima de la filosofía Androx

Dº Antonio Andivia ha escrito con letras mayúsculas y de oro, una de las hazañas más importante de la historia de este equipo y de la historia de la prestigiosa Subida al Pico del Veleta desde Granada.

Se ha enfrentado a la carrera más dura del mundo, a esos 50 kms de subida contínuas y desniveles inimaginables, la carrera que nos ha quitado el sueño durante meses a muchos de nosotros y mientras este hombre a dormido a pierna suelta, sin un entrenamiento adecuado, ni físico, ni mental, y que más da, a este tipo de personas hechas de una pasta especial, no les hace falta entrenamiento solo corazón y pundonor.

De los quinientos corredores inscrito en esta durísima y exclusiva carrera, solo 1 decidió aceptar el reto de participar el día antes de la carrera, y además con todas las consecuencias, y haciendo gala del lema de este equipo que implantó nuestro querido Marce en la Festival Mountain del año pasado, UN ANDROX MUERE NUNCA SE RINDE, este personaje decidió NO RENDIRSE Y PREFIRIÓ MORIR y, a pesar de las indicaciones de la cruz roja de que abandonara por sus problemas en el pié, y a pesar de que ninguno de sus compañeros daba un duro por él,  Antonio le dió igual, YO CORRO EL VELETA Y ADEMÁS LO TERMINO Y SE LO DEDICO A MI PADRE y el VELETA 7 HORAS Y MEDIA DESPUÉS SE RINDIÓ A SUS PIES.

Enhorabuena Antonio por esta auténtica demostración de corazón y pundonor.

13 comentarios:

  1. Me gustaría hacer algún comentario sobre esta entrada, pero me ha dejado sin palabras... y además Fran ya lo has dicho todo.
    Bueno solo decir; Antonio te lo mereces.
    Me siento orgulloso de pertenecer a los Androx.

    ResponderEliminar
  2. y a todo eso ahi que sumarle que no le gustan las cuestas,jajajaj menos mal.antonio eres el idolo de mucho de nosotros pero sobre todo eres un gran amigo,un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con esas palabras Fran, merecidísimo homenaje a una persona importantísima en este club.
    En primer lugar el reconocimiento de su gesta en la subida al veleta pero lo mas importante y por lo que se hace mas merecedor de este homenaje es su calidad humana, amigo de sus amigos, de esas personas que se hacen querer.
    un Abrazo muy fuerte Antonio.

    ResponderEliminar
  4. ...Y además con el buen humor por bandera.
    Enhorabuena Antonio.

    ResponderEliminar
  5. me parece muy correcto y muy hacertadas las palabras de nuestro capi....Antonio eres la leche la verdad que benias al Veleta animarnos y grata fue mi sorpresa cuando a la mañana siguiente decides correr con nosotros ....jajajajaaja...!!!..Baya nochecita que me distes Antonio en la habitaciòn,tus palabras....Que coño e hecho yo...!!!...No dormimos ni na de na y corrimos y terminastes tu carrera,mienhorabuena por ser como eres y aqui tienes un amigo para lo que sea,te he conocido mejor y eres bueno,sincero y sobre todo una persona muy humana,gracias por ser como eres y no canbies nunca y espero correr proximamente muchas carreras contigo y todos los Androx,eres un fenòmeno en pocas palabras eres un buenazo....!!!!...Un abrazo nos vemos....!!!

    ResponderEliminar
  6. Fran, lo has descrito a la perfección. Una gran persona que ve en ti lo mejor, que si te equivocas se lo toma como normal, pues él dice que se equivoca primero. Que le gastas bromas y las acepta con una sonrisa.
    Antonio, en este club no son importantes los tiempos, series y entrenos, son importantes la gente como tú.
    En el Veleta estuvistes inmenso...grande Andivia!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Grandes las palabras del capi, y enhorabuena a Andivia, hacer eso es grande y más de la manera que tu lo hicistes. Los Androx sois grandes.

    ResponderEliminar
  8. Si señor, felicidades...me ha encantado la dedicatoria, ANDROX TEAM que GRANDES!!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Antonio!!
    Merecido y estupendo homenaje de Fran.
    La verdad que lo tuyo es sorprendente.Todos nos tiramos un tiempo mentalizandonos para los retos que nos proponemos, y vas tú y te animas a ultima hora sin «precalentamiento» ni na, te apuntas a todo, hasta a las mas duras.
    Enhorabuena campeón. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Me adhiero a todo lo dicho de los compañeros sobre ti Antonio. Además cuando te deje, fui el primero, por lo menos en la carrera, que pensé que no llegabas, estar contigo me ayudo a mentalizarme de que esa carrera no era tiempo, era disfrutar y cabeza. Me alegré un montón, como el que más cuando te vi llegar a la meta.
    Nos enseñastes a todos que esto de correr es más corazón que fuerza y eso no se entrena y además se refleja en la vida.

    Gracias Antonio,

    ResponderEliminar
  11. Jajajajajaj….

    Está claro que no olvidaremos en mucho tiempo esta locura. Es cierto lo que comenta Víctor, me he emocionada de nuevo “maricona” otra vez y espero seguir haciéndolo cada vez que lo visite.

    Agradecer a mi gran amigo Fran todo, todo y todo. Por algo eres nuestro Capi y más que eso “El Abanderado” jajajaj…

    ResponderEliminar
  12. ¡¿¿el día antes??! Que huevos tienes Antonio!!

    ResponderEliminar

PODODEPOR - Centro de Podología Deportiva - Avda. de las Fuerzas Armadas, 4. HUELVA Tlfn. 959234543 - http://www.pododepor.com -