19 de marzo de 2015

V Salud Mental con el Deporte



Que buena mañana hemos echado!! La climatología ha ayudado aunque algunos le pesaran la “caló”. Otra mañana de running, de carrera, de sufrir y disfrutar a la vez. Otra mañana con amigos. Esas charlas donde siempre aprendes algo y esos reencuentros con lo locos que siempre vemos de carrera en carrera.

Volver a disfrutar con mi equipo de una carrera es algo que siempre deseo. Volver a ver las sonrisas en sus caras y oir sus risas, es algo que necesitábamos después de algún que otro bache en el camino. Problemas personales que vamos superando...

Qué contaros de estas carreras que ya no sepáis…que se sufre mucho, jaja!! Y se disfrutan también como he dicho. Que pese a lo que nos ocurrió el año pasado, da igual la carrera, volvemos a lo mismo…a darlo todo en cada zancada, en cada metro. Sabemos que son complicadas pero volvemos a encontrarnos con ellas y las esperamos de año en año. Sabemos sus dificultades y le ponemos buena cara y ganas.

Pocos entrenos en las últimas semanas y unos meses complicados, no me han dado la continuidad necesaria en este nuestro hobby. Pero como a otros muchos, suplimos cada kilómetro no entrenado con suspiros y jadeos de ilusión. Esa ilusión que te vuelve a invadir cuando tus zapas te susurran que es hora de volver a andar el camino. El tiempo perdido no vuelve, pero el que queda por disfrutar hay que aprovecharlo.

Con las pulsaciones sin control, una respiración entrecortada, falta de ritmo…pero con ganas de divertirse, hemos hecho esta carrera a la que tenemos mucho cariño. El ser solidaria y de Huelva es suficiente para que todos la apoyemos en la medida que podamos. La pena, es el poco ambiente en las calles, esas pocas palmas que suenan y esos pocos ánimos que salen de la gente que te mira al pasar.

Aún así, mil gracias a los que sí lo han hecho y enhorabuena a cada un@ de los participantes de hoy, porque estas carreras cortas son las peores. Se sale rapidísimo y si no controlas lo pagas, pese a ser corta. Y si guardas mucho al final te quedas con ganas de haber dado más. Así que juegas  a la quiniela y esperas que te toque..jajaja!!! Nuestros queridos y conocidos diablito y angelito, uno en cada hombro, nos susurran y dan consejos…a cual escuchastes??

Muchas gracias a tod@s por esta mañana. Gran rato con grandes amigos. Faltan algunos que por lesión, trabajo u otro compromiso no han podido estar, pero esperamos recuperar para la siguiente. Sin vosotros falta algo, hoy se os ha nombrado y echado de menos.



Un fuerte abrazo.
Felices entrenos!!

1 comentario:

  1. Enhorabuena por la crónica Víctor, como siempre genial. Fue un placer volver a veros aunque también eché en falta a gente importante en este club. Espero que pronto estemos todos juntos. Un abrazo a todos

    ResponderEliminar

PODODEPOR - Centro de Podología Deportiva - Avda. de las Fuerzas Armadas, 4. HUELVA Tlfn. 959234543 - http://www.pododepor.com -