15 de febrero de 2012

Nuestro amigo SERA tendrá el privilegio de correr una maratón

Nuestro amigo SERA tendrá el privilegio de correr una maratón el próximo Domingo, la Maraton de Sevilla.

QUE TENGA MUCHA SUERTE ,
Espero que para la próxima maratón puedas estar rodeados de tus compañeros de carrera con la nueva equipación del club

13 comentarios:

  1. Ánimo Sera!!!! Pa el año que viene iremos el resto...si nos respetan las lesiones...
    Saludos.

    PD: apuntado a la I Cross de la Peguera... a ver como llego.

    ResponderEliminar
  2. Adelante sera, espero que hagas una buena carrera.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  3. Suerte!! terminar ya es un gran resultado.

    Yo también estoy para la Peguera.

    ResponderEliminar
  4. Agradecer a todos vuestras palabras de ánimo que tanta falta me hace en estos momentos y tanta fuerza me da para afrontar este reto.

    Se me hara extraño ir en carrera y mirar a mi alrededor y no ver a ninguno de vosotros pero.... para la proxima sera.

    Fran, Todo un luchador, espiritu de superacion.

    Victor, cansino, machacon e incombustible.

    Luis, Buen amigo, sera dificil mantener buen ritmo sin que tu me lo vayas marcando.

    Jesus, eres el amigo perfecto.

    Tambien me gustaria nombrar a mi gran amigo Rafa, aporta al grupo la experiencia la veterania en este mundillo.

    saludos.

    Serafin Cabanillas Rodriguez


    P.D. Estoy inscrito con las niñas tambien para la peguera pero no la correre no creo que me queden ganas ni fuerza, pero ahi estare animando.

    ResponderEliminar
  5. Eso lo dices ahora Sera. Tu concentrate para la maratón. Por cierto va mi amigo Jesus, Paisal no jajajajaja!!!! , el compi si pelo que vimos en la carrera pro alzehimer, no se si te acuerdas,...bueno le he dicho que vas y te va a buscar. Si le ves pégate a él y no vas solo. El año pasado hizo 3º 58', este año quiere hacer 3º 30'.
    Mucha suerte Sera, recuerda acabar es el objetivo, no te cebes, tranqui, que tu en la salidas...ya sabes.
    Y espero veros a todos en Punta el dia 26,...yo hice ayer 9.9km, 4 vueltas a nuestro recorrido, y el gemelo poco a poco me molesta menos, pero no estoy al 100% ni mucho menos.Aún así en la Peguera a pasarlo bien, así que si quieres tienes a uno que irá lento,...bueno ya sabes...a TROTE COCHINERO...jajajaja!!!1

    ResponderEliminar
  6. Sera !!!!
    Mañana es el gran día, el dia esperado y soñado por todos nosotros pero solo tu podrás difrustarlo y esta noche quizás los nervios no te dejen dormir.
    Mientras tu estés trotando los 42 km, el resto estaran de inventario en su empresa o encerrados en casa estudiando con sus hijos o bien echando el día fuera con la familia, pero todos estaremos mirando la reloj y pensando cuantos km te quedan o si ya la has terminado.
    Acuérdate de ponernos un mensajito cuando te recuperes, para saber que has llegado en buen estado.
    Ahh, no te olvides de hacerte alguna fotillo para el recuerdo y, si puedes, la publicas en el blog junto con las sensaciones vividas.
    Un abrazo Amigo.

    P.D. no te olvides del ingreso bancario, el reloj de pared, los calcetines rojos,el isostar, las pasas, las tiritas, los imperdibles, la riñonera (que barbaridad parecemos mujeres con tantos trastos)

    ResponderEliminar
  7. Sera, mañana cada zancada que des, piensa en mi respiración de psicópata detrás tuya,...jajajjajaja!!!!!! No en serio, mañana que estoy de inventario me acordaré de por que km irás, por tanto no estas solo en este logro, estaremos apoyándote desde la distancia.
    Mucha suerte Sera!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. En primer lugar agradecer a todos las muestras de cariño y apoyo que me habeis hecho llegar, me he sentido muy arropado por todos.
    Decir que ha sido una experiencia unica
    Me gustaria describir como ha sido toda la carrera, pero me quedo con la entrada en el estadio, mientras daba la vuelta hacia la meta no os podeis imaginar la emocion que sientes al ver el km 42, ahi te das cuenta que ya lo has conseguido , que has cumplido tu sueño y piensas lo que te ha costado llegar alli, tanto y tanto esfuerzo y horas de entrenamiento, tantos dias, tantas semanas, tantos meses que en ese momento apesar del dolor que casi no sientes, rompes a llorar como un niño, te acuerdas de tus compañeros con los que estas acostumbrado a correr y sientes un pequeño vacio al no tenerlos cerca, tambien te acuerdas de tu familia.
    No solo me he emocionado en la entrada en meta, tambien viendo un padre que corriendo llevaba a su hijo en un carrito, te das cuenta lo que un padre es capaz de hacer y hacia donde es capaz de llevar a su hijo, un hijo sentado comodamente en su silla, mientras pude ver el esfuerzo y a la vez la cara de satisfaccion de aquel padre.
    Hoy en la carrera mientras mi cuerpo estaba alli y mis piernas corrian, mi mente estaba en otro lugar. Por eso se lo quiero dedicar a la persona que siempre me supo a mi tambien llevar.

    Para mi padre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena Sera !!!!

      Que gran tiempo para ser tu primera maratón !!! impresionante 1 hora y 34 minutos.

      Espero y confío poder acompañarte en la siguiente, aunque solo sea el recorrido en coche de Huelva a Sevilla, y luego en la meta si llego.

      Muchas gracias por acordarte de tus amigos en un momento tan importante y emocionante, después de 42 km de esfuerzo y lucha en una distancia que nunca habías recorrido.

      Por último, te diré que estoy seguro que tu padre está muy satisfecho de tener una gran persona como hijo.

      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Hombre Fran yo se que eres mi amigo y que me quieres mucho pero no lo hice tan rapido, te han faltado dos horas, jajaja 3 horas y 34 minutos.

      Eliminar
    3. Enhorabuena Sera. Un gran logro y entiendo tus emociones...

      Eliminar
  10. Sera, enhorabuena por tu 1ª marathon, has hecho un tiempo fabuloso y además tiene mucho más merito por que has ido sin ningún compañero. Para la prófxima serás el jefe de todos los que te acompañen.
    Espero que ya te hayas recuperado del esfuerzo.
    Para todo corredor, creo que su meta es correr los 42 km.
    Felicidades y seguro que tu padre está muy orgulloso de ti.

    ResponderEliminar

PODODEPOR - Centro de Podología Deportiva - Avda. de las Fuerzas Armadas, 4. HUELVA Tlfn. 959234543 - http://www.pododepor.com -