26 de abril de 2012

KDD 25/04/2012

Hola gente,...ayer hubo kdd.Rafa, Fran (lo ves como te nombro en las crónicas y no hay que dar hachazos), Luis y un servidor, salimos para no perder el tono de cara a la media del domingo (por cierto se espera tormenta).
Antes de salir, como siempre, recordamos a los que no están: Sera ha salido por la mañana porque curra por la tarde..y el resto...Y EL RESTOOO??? donde coño estáis?? Que no vale dejarse ir hombre...venga peña...que lo que aquí ponemos de los tiempos es algo anecdótico dentro de lo que es quedar y pegarse una escapada con los colegas. Si no se puede ir rápido, pues se va más lento que hay dias para todo. O llegado el momento se puden hacer 2 grupos, los que quieran tirar ese día, pues palante...el resto a trotar o lo que sea.Pero hay que venir a las KDD. En casa no se mejora, y los piques nuestros que comentamos te hacen mejorar día a día (como Rambo). Así que hoy, tirón de orejas para todos los que llevan semanas sin asistir a ninguna KDD.


Como decía, ayer quedamos y como siempre salimos tranquilos, a unos 5:30, pensando en el domingo. Algunos hablamos con otros y otros hablaban por el móvil...en fin, hay un nivel en el grupo...ojú!!!
Comenzando el carril bici dirección Huelva, hablamos de las comidas, no de las nuestras que son una porqueria de las que se pega el amigo Luis. Eso son homenajes y no el que le habéis dado a Mani,...jajaja!!!!
Fran pide ir a 5:00, que no se puede ir a 5:30 , que eso para el viernes. Luis hace caso y tira.
Al pasar por debajo del pueste de Punta, el de los aperitivos sigue tirando,...5:00,...4:45,...4:30, ...4:20...killoooooo!!! donde vas?...para un poco..jeje!!
Ahí se rompe el grupo, Rafa y Luis aprovechan que Fran y yo hablamos de la página del facebook, pa poner ritmo guapo e irse. No los cogemos hasta después del Lyncis....
Y a partir de ahora lo guapo...jajajaja!!! Fran tiene una ruta nueva y tiramos por un desvio.  Una subida a la Dehesa que Luis rompe, le sigo como puedo y al llegar arriba sin saber pa donde tirar...a la izquierdaaaaa!!! "Po payá vamos"...y es que el amigo Fran de la Cuadra Salcedo, nos tenía una ruta Quetzal preparada a base de atarvesar setos, árboles, aparcamientos...coño!!!! si la escuela de música y baile está aquí...no tenía ni idea.


Volvemos a nuestro carril bici y buscamos el túnel pa Bellavista...Fran pega otro hachazo (le está cogiendo el gustillo) y yo pensaba que sin Sera iba a ir más tranquilo. Un carajo!!! Fran delante, Luis y yo a 4:20 y sin cogerlo, por detrás Rafa, que iba diciendo ya Fran caerá...efactivamente al coger a Fran, el mamonazo no nos sigue..."me quedo esperando a Rafa"...seras perra mala!!!, después de traernos axfisiaos los últimos 2 km...jajaja!!!


Llegamos al temido puente de madera y Luis y yo no paramos, seguimos a 4:15-4:30 hasta Las Vegas,...hasta el carril bici...veo que no cede, no para...y acabamos a 3:30-3:40 como sprint final.El por delante claro,...cualquiera le echa el lazo.


Genial como siempre!! pique sano, cada uno se esfuerza como puede, pero intenta mejorar a cada día.
Todos tenemos protagonismo en cada salida. Gracias al que tira y yo le sigo por hacerme esforzar más y sobre todo al que se queda porque ni se molesta, al revés se pregunta al primero como ha ido.


Gracias peña!!!!
AndroVicman
 

2 comentarios:

  1. ME ENCANTA, SI SEÑOR ESTE ES MI GRUPO.

    ResponderEliminar
  2. Mu bueno. ¿Cómo le puedes sacar tanto partido a 15 km?, ¿os podéis imaginar la crónica de una maratón?.

    ResponderEliminar

PODODEPOR - Centro de Podología Deportiva - Avda. de las Fuerzas Armadas, 4. HUELVA Tlfn. 959234543 - http://www.pododepor.com -