9 de julio de 2012

KDD 8 de julio de 2012

En esta ocasión con la participación de Fran, Marce, Pedro, Sera y un servidor (Rafa)

Con el mismo recorrido que en la anterior pero en sentido contrario, más madrugadores pero agradeciendo la temperatura, se comienza con el típico trote Cochinero.

Dirección la Raya, llegamos a la cuesta Chiki chiki, donde las piernas toman el primer calentón. Hoy le comento a Sera que me duelen las piernas, me encuentro cansado, me dice; .-Rafa estoy igual… por detrás los demás hablaban excepto uno, que con el efecto Yoyó hacia que el grupo fuese marcando cada vez un ritmo más alto.

También conocimos al hermano de Fran, una fiera de la Bike y que dio el callo en esta tiradita de casi 15 km. Pedro, ha sido un placer correr a tu lado, tenerte con nosotros en un maravilloso y matutino día.
video

De los demás como siempre, Fran que sorprende por su fortaleza física y aún más por las envidiables ganas con que vive cada una de éstas.

Marce, Sera, que bueno que hacéis al final estirando el entrenamiento para exprimirnos al máximo.  

PD.: El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar lo que se obtiene.

3 comentarios:

  1. Buen Domingo, con muy buena compañia, saludar desde aqui al hermano de Fran, Pedro, que se porto como bien ha dicho Rafa como un jabato sorprendiendonos a todos. ( sera genetico ).
    Y tambien acordandonos mucho de Victor y Luis, tambien echamos de menos a Javi, deseamos verlo pronto con nosotros.
    Saludo a todos.

    ResponderEliminar
  2. Amigo Rafa. QUE DOS GENIALES CRONICAS de dos parecidas y a la vez tan distintas Kdds.
    Enhorabuena nuevamente por tus diseños de recorridos pensados de ante mano.
    Ya keda muy poco para Granada y el pescado esta vendido, pero estas ultimas salidas han sido claves en mi caso para seguir aprendiendo con vuestros consejos.
    Esta semana saldre poco para ir descansado al Gran Reto que nos espera y en el que hay que dar la talla.
    Al amigo Victor quiero decirle que la semana que no esta se van hacer eternas y(me toca a mi tirar en las cuestas). Se te echa mucho de menos.
    P.d. me temo que en unos dias tendras motivos para llamarme LA MARICONA DEL GRUPO.

    ResponderEliminar
  3. Buena crónica, el recorrido muy completo, Pedro otro día cambiamos el running por la bici, saludos nos vemos la semana que viene.

    ResponderEliminar

PODODEPOR - Centro de Podología Deportiva - Avda. de las Fuerzas Armadas, 4. HUELVA Tlfn. 959234543 - http://www.pododepor.com -