9 de julio de 2012

KDD 6 de julio de 2012

Bueno amigos, en esta ocasión se me ha asignado el comentario de las dos últimas KDD, espero estar a la altura aunque reconozco, que es más difícil superaros en las crónicas que en los ya tradicionales circuitos, compartiendo risas, anécdotas, experiencias, hachazos y de más sensaciones.

Empiezo… El día de hoy con recorrido por campo.
Tocaba cuestas y que señoras cuestas… con un recorrido total de 14.6 km, rozando ya los cansinos 5 minutos de media, “ainn omá”, se realizó el mismo con la satisfacción final de todos.

Con la participación de Sera, Marce, Fran, Javi y el que escribe (Rafa).
Lo primero felicitar y alegrarnos por una nueva compañía al que llamamos “el novato”, “por llamarle algo”. El chaval que decía que no venía con nosotros porque vamos muy rápido, si, si,… el mismo que no dejo la cabeza del grupo en ningún momento, con carita de niño bueno y esa gorrita al revés… pa echarle de comer aparte.-como subía el tío la cuesta “fea”, sin perderle ritmo a dos de nuestras liebres, enhorabuena Javi, un honor tenerte en el grupo.

Sera, con el que comparto el realizar más entrenamientos de calidad, el más ligero del grupo. Me embobo cada vez que lo veo alejarse, con que facilidad el tio y después de los kilómetros que llevamos en las piernas… ¡¡si parece que va parado!!

Marce, que ya no sorprende a ninguno de los integrantes por el nivel que aporta a todos y en todos los sentidos, si es buen corredor, la humildad le lleva a ser mejor persona. Cada vez que le vemos aparecer (el más puntual), a sabiendas de que hace un gran esfuerzo desplazándose y dejando el “Rulo” en una esquina, nos garantiza calidad en los hachazos.
 

El Alma del grupo, el aventurero, incombustible… Para Fran ha sido hoy día estreno con las nuevas zapatillas de Trail, si alguno del grupo es capaz de hacer dobles sesiones en un solo día con casi 30 km en el Body, ese es mi amigo. “Fran de mayor quiero ser como tú”.
 
Yo como siempre; para poder seguir a estos máquinas, me tengo que parar disimulando para hacer “Pis” e inyectarme eso que pone los “H…” hinchados (efectos secundarios), en casa ya, la pastillita que baja la inflamación. Bueno hacemos lo que se puede para no perder la estela de estos monstruos.

A Luis y Víctor los hemos echado de menos en todo momento, la cuesta fea sin Vicman como que nó… Luis; nos ha faltado la pizca de humor que colocas en el momento justo.


PD.:Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces y el sencillo arte de convivir como hermanos.

 



1 comentario:

  1. Buenisima cronica Rafa, pero ya con esas ultimas palabras me has conquistado, que mas puedo decir... eres mi idolo.
    Un saludo para todos.

    ResponderEliminar

PODODEPOR - Centro de Podología Deportiva - Avda. de las Fuerzas Armadas, 4. HUELVA Tlfn. 959234543 - http://www.pododepor.com -