28 de mayo de 2013

Androvideo: II Media Maratón de Punta Umbría

7 comentarios:

  1. Felicidades Fran, un gran video con muy buena musica, eres un artista, gracias por tu labor. Quiero tambien felicitar al camara, aunque nose quien es. Un beso muy grande para todos los androx, y pa las sufridoras, sois unos campeona/es, todos, desde Mara hasta Paco Urreta.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el gran trabajo realizado, ánimo Paco junior pronto estarás delante de la cámara compartiendo carreras y kdd.
    Nos vemos buen entreno.

    ResponderEliminar
  3. Bonito video...bonito ambiente...bonitos recuerdos....me quede con las ganas de correrla por el lumbago....a ver el proximo año junto con mi hijo y el gran equipo Androx....saludos a todos.....

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos vosotros por hacer el club ANDROX mas grande,si no fuera por vosotros no podria grabar las imagenes,siempre que no corra estoy a disposicion vuestra y que me pueda desplazar al lugar del evento.Marce pronto estaremos corriendo y ese dia lo celebraremos,gracias Maria yo tampoco se quien eres te agradezco tus palabras,un fuerte abrazo a la familia ANDROX.

    ResponderEliminar
  5. Magnifico video Fran y mejores momentos que han quedado para la historia del Club gracias a los cámaras Sufridores y Sufridoras Androx (Urretas, Marce, María, Merche, Paloma, Katali, Catí…)

    Mucho ánimo y pronta recuperación a los lesionados, pronto estaréis dado guerra.

    PD: La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

    ResponderEliminar
  6. Buen trabajo Fran y agradecer a los Paco Urreta y Paco por el enorme despliegue de cámaras, también agradecer a las sufridoras y los sufridores que tanto nos animaron.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el gran Video, que gran ambiente tenéis cada vez q vais a una carrera, espero poder disfrutarlo pronto. Un saludoo

    ResponderEliminar

PODODEPOR - Centro de Podología Deportiva - Avda. de las Fuerzas Armadas, 4. HUELVA Tlfn. 959234543 - http://www.pododepor.com -