6 de mayo de 2013

Enhorabuena Campeones: Santos Hernández y Emilio Martín

Desde el Club Deportivo Androx, queremos dar la enhorabuena  a los onubenses campeones de España:
Santos Hernández  y Emilio Martín

Santos Hernández Calvo, bombero conductor del Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva, que ha ganado el Campeonato de España de Ciclismo en Línea para policías y bomberos, que se ha celebrado en la localidad de Montroig del Camp (Tarragona). 

Se trata de la primera vez en que se unifican las dos modalidades.
La prueba ha constado de 90 kilómetros, realizados sobre un circuito cerrado de 22 kilómetros, y ha sido organizada, como viene siendo habitual, por el Club Sportiu de Cataluña, formado fundamentalmente por Mossos d´Esquadra. Cabe destacar que es su primera participación en este tipo de campeonatos y que con esta victoria, se une a los hermanos Javi y Domingo Monje que han sido en ediciones anteriores campeones de España en la modalidad de Bomberos

El también bombero onubense Tomás Rando, acompañó a Santos en esta prueba, terminando su participación dentro del pelotón.


Emilio Martín revalida por tercer año seguido el título de campeón de España de duatlon

Nuestro quierido Emilio Martín ha revalidadopor tercer año consecutivo el título de campeón de España de duatlon, en una prueba que se ha celebrado en Pontevedra y donde el deportista onubense ha vuelto a demostrar su dominio en la prueba a nivel nacional e internacional, ya que actualmente ostenta también el título de campeón del Mundo logrado el pasado año en Nancy (Francia).

Emilio cruzó la línea de meta con un tiempo total 1:50.58, seguido por su compañero de equipo Gustavo Rodríguez a 1.18 de distancia, mientras que tercero fue Sergio Lorenzo a 1.56, cuarto Albert Moreno a 2.06 y quinto Roger Roca a 2.09. Participaron en el Campeonato de España un total de 91 duatletas.

2 comentarios:

  1. Que grandes sois los dos.
    Sólo conozco a Emi y desde aquí vuelvo a decirle lo que por Facebook...Enhorabuena Campeón!! Que sigas disfrutando y haciéndonos disfrutar a todos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Tengo la suerte de conocer a los dos campeones; del primero decir que gracias a su juventud, seguro que nos queda disfrutar muchos triunfos con él. El segundo y gran ciclista del que fue profesional y ahora compañero, decir que es la humildad personificada y como deportista uf...

    ResponderEliminar

PODODEPOR - Centro de Podología Deportiva - Avda. de las Fuerzas Armadas, 4. HUELVA Tlfn. 959234543 - http://www.pododepor.com -