2 de mayo de 2013

ULTRA TRAIL ANIMAL 2013


7 comentarios:

  1. Gran vídeo, grandes recuerdos, gran detalle final...impresionante en todos los aspectos.
    Muchas gracias Sera.

    ResponderEliminar
  2. Y esa musiquilla al final...y a cámara lenta entrando...vámonos pa Ronda otra vez chiquillooooo!!!

    ResponderEliminar
  3. Gran vídeo Sera. Muchas gracias, nos queda para el recuerdo de un gran día, duro, pero grande.
    Espero que haya muchos como éste en vuestra compañía, compartiendo esfuerzo y sufrimiento...y risas también.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el vídeo Sera, creo que lo voy a ver muchas veces, sobre todo la parte de la entrada a meta.
    Que bueeno!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Magnifico Vídeo y con buena elección en la música Sera. A diferencia de Emilio creo que no lo voy a ver más, no sabéis los votos que le he echado a mi compañero por no cambiarme la guardia para estar ahi con vosotros mientras los veía, al final acabe el día mosqueado conmigo mismo, por esto lo digo. En fin... enhorabuena a todos otra vez por la superación y el haber disfrutado de esos paisajes.

    ResponderEliminar
  6. Nueva obra maestra del alma del equipo, que servirán de recuerdo para la tremenda e impresionante aventura que habéis vivido y que la mayoría del resto de compañeros se han quedado con las ganas de realizar.

    ¡¡¡¡¡ Impactantes las imágenes de la llegada !!!!!!

    Y muchas gracias de corazón por ese detalle final, me has emocionado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Impresionante el Vídeo, es una carrera muy dura, conozco gente que ni la ha terminado, y sirve de preparación para los 101 km de la legión que se celebra el 11 de Mayo, que este año haré por primera vez.
    Quería aprovechar la oportunidad para presentarme, nací en Huelva pero por cosas de la vida vivo en Ronda, y hable con Fran Guil para poder pertenecer a vuestro Androx Huelva, para mí sería un honor llevar el nombre de Huelva y vuestro club por todo las carreras y marchas que hago aki en la serranía.
    Él me ha pedido la ekipación así que en breve la tendré con mucho orgullo, seguramente nos veremos en algunas carreras cerca de Huelva, Sevilla... y espero conoceros. A través de la web estaremos en contacto un saludo paisanos. Miguel

    ResponderEliminar

PODODEPOR - Centro de Podología Deportiva - Avda. de las Fuerzas Armadas, 4. HUELVA Tlfn. 959234543 - http://www.pododepor.com -