Esta entrada es para conmemorar un hecho importante en nuestro equipo, hoy hace 1 año, un compañero, un pilar muy importante de este equipo, se fundó por primera vez la camiseta Androx, y fue en la I carrera playera de Punta Umbría, hoy no ha podido participar por encontrarse preparando su reaparición después de una larga y complicada lesión.
MARCE, filosofía Androx con MAYUSCULAS, ejemplo de constancia, superación, fuerza mental y compañerismo, SER ANDROX no solamente consiste en participar y darlo todo carrera tras carrera, ser ANDROX va mucho más allá, también consiste en luchar con todas tus fuerzas contra las adversidades demostrándonos a todos que aunque el tunel sea muy largo existe la luz al final del mismo.
ENHORABUENA MARCE Y TE DESEAMOS UN MUY PRONTO BUEN ENTRENO.
MARCE te queremos pronto de vuelta,te echamos mucho de menos en los entrenos y en las carreras,y si alguien se merece este recordartorio de su aniversario eres tu eres muy grande,como deportista pero sobre todo como persona.un abrazo muy grande compañero y recuperate pronto.
ResponderEliminarp.d. precioso detalle fran,con alguien que se lo merece de sobra me ha gustado mucho.
Me uno a los animos a Marce....en esa primera playera competi no siendo Androx.....ahora ya lo soy y me siento muy orgulloso.....hoy he competido tambien con la pena de que mi hijo no ha podido por una lesion....esperemos que el proximo año estemos TODOS....Marce....Rafa...Sera...Emilio...Miguel...Angel...Luis....t o d o s......asi que animos Marce y a recuperarse pronto.....un saludo
ResponderEliminarTotalmente deacuerdo contigo Fran, si hay alguien hoy que se merecezca esta mencion especial ese es Marce, no voy a volver a decir lo que es Marce porque todos lo conocemos, simplemente decirle q estoy muy orgulloso de que este en el club y sobre todo tenerlo como amigo.
ResponderEliminarTe esperamos Marce.
Buen entreno.
No te mereces menos de todo lo que se te dedique Marce. Magnífico detalle por parte de Fran.
ResponderEliminarSaludos a todos los Divinos Wapetes.
Hermano, ya queda menos...
ResponderEliminarEl dia que decidíste unirte a este grupo de locos, lo hicístes más grande e importante. Tu presencia se nota y tu ausencia ya no te digo...
Estamos deseando trotar y echar esa primera zancada contigo.
Ese día el club Androx será versión 2.0 mejorada...jajaja!!!
Un abrazo hermano y que vaya todo genial!
Me uno a este homenaje de Fran a Marce, mucho animo y paciencia, esto es como una carrera de fondo, hay que aguantar y sufrir, el camino es largo y duro, pero sabes que al final esta la meta y la recompensa es gratificante. La primera carrera que hice como Androx fue esa y espero que la de este año podamos volver a estar de nuevo tod@s los androx, todo mi apoyo y mi animo, un fuerte abrazo Marce.
ResponderEliminarMuchas gracias por la entrada, aunque no soy merecedor de ella. Estoy deseando compartir kdds y carreras con todos vosotros, ahora lo que toca es realizar una dura recuperación como en su día hicieron Rafa, Urreta, Víctor, Luis... para estar pronto practicando este deporte que tanto nos gusta y apasiona, pero que desgraciadamente a veces conlleva el lesionarse como Urreta jr. y Barbosa, ánimo, pronto desaparecerán saliendo más fortalecido si cabe.
ResponderEliminarGracias a todos por el apoyo y los ánimos.
Gracias Fran.
Nos vemos buen entreno.
Desgraciadamente se que es eso de las lesiones y por eso de mis apoyos y de la fuerza de voluntad para seguir.
ResponderEliminarA veces me da por tirar la toalla, ya que me paso mas tiempo parado que corriendo, pero aunque no os lo creais , el ver vuestra carreras y las ganas que les poneis, me hacen empezar nuevamente casi de cero, para quizas poder coincidir en alguna carrera.
saludos
Hola a todos, quizás no tenga el porque de estar aquí comentando esta entrada, pero no me he podido resistir, y ahora más, ya que mi marido tiene esa pequeña lesión, puedo entender mejor a Marce y a su sufridora Cati. Ambos os merecéis el apoyo y los ánimos que os damos, siempre con Fran por delante, el Capi es mucho Capi. En fin, más de lo mismo, mucho ánimo para los dos y, Marce no desesperes que ya queda menos. Un abrazo.
ResponderEliminar