21 de agosto de 2013

Androvideo Carrera Granada Subida Pico del Veleta 2013

Androve

6 comentarios:

  1. Gran vídeo conmemorativo del evento. Espectacular carrera de todos (os quiero tíos). He vuelto a sufrir hasta viéndolo de nuevo. Merecido recibimiento a la llegada.

    Me he emocionado de nuevo al ver el vídeo y las fotos. Gracias por el trabajo de todos para tener este "pequeño" tesoro como recuerdo para siempre.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. SUBLIME....Fran como todo lo que haces espectacular el video,gracias por ser como eres y por hacer el trabajo y el esfuerzo para que todo esto funcione,mi enhorabuena por tu tiempo,trabajo y dedicaciòn.....Bonito y emotivo,sufrimiento pero a la vez una aventura grandiosa hecho por todos los Androx,cada uno a su manera pero me alegro muchisimo de este reto por fin terminado y que quedarà grabado para la prosterida,gracias Fran.....!!!!....

    ResponderEliminar
  3. Gran trabajo de todos, por supuesto de Fran (El Capi), que es un artista, reflejando todas las emociones vividas, por mi lesión no pude estar este año, espero para el próximo estar con todos vosotros, bueno y como no, daros mi enhorabuena a TODOS que sois unas BESTIAS, felicidades ANDROX!!!

    ResponderEliminar
  4. Estupendo el trabajo capi. Los calificativos contigo sobran, cuando los hechos ganan, eres el alma de este club y con tu dedicación lo haces más grande. Todos aportamos nuestro grano de arena, pero siempre esta el que da el empujón . A este paso de haremos capitán honorífico.
    Por cierto, el nuevo reto no lo has puesto.

    ResponderEliminar
  5. Video emotivo y divertido del reto, como no podía ser de otra forma, porque fue así.
    Todos y cada uno de los Androx habeis sido participes de que todo saliera tan bien.
    Enhorabuena a todos los que terminasteis la carrera, porque vosotros fuisteis los principales protagonistas.
    Gracias Fran por el montaje del video que quedará en nuestra memoria para siempre.

    ResponderEliminar
  6. Magnifico trabajo Fran, seguro que será uno de los más visitados por lo menos por mi parte. Ahí queda unos de los mayores Retos realizado y que estoy seguro nos ha hecho más fuerte en todos los sentidos.


    Enhorabuena a todos y hasta la próxima.

    ResponderEliminar

PODODEPOR - Centro de Podología Deportiva - Avda. de las Fuerzas Armadas, 4. HUELVA Tlfn. 959234543 - http://www.pododepor.com -