21 de noviembre de 2013

Renovación del Convenio de Colaboración PODODEPOR/ C.D.ANDROX


Como continuación al exitoso convenio de Colaboración suscrito con el Centro de Podología Deportiva de Huelva PODODEPOR, por el cual todos los integrantes del Club Deportivo Androx pudimos realizar un estudio de nuestros pies, les informamos que hemos procedido a la renovación del mismo.
Los nuevos integrantes del Club podrán solicitar cita en este Centro para realizar un Estudio Biomecánico del Pie (Análisis de la Pisada), así mismo los integrantes que ya lo hicieron el año pasado podrán realizar su revisión anual.

Les recordamos la conveniencia de analizar el tipo de apoyo a la hora de elegir zapatillas deportivas así como en la prevención de lesiones. Aún mas cuando el nivel de las pruebas a las que estamos asistiendo es cada vez de mayor exigencia para nuestro cuerpo

Hemos reservado un horario especial para los componentes del equipo Androx los Lunes a partir de las 20:00 horas. Se debe solicitar cita a través de:

  • Teléfono: 675665633
  • e-mail: pododepor@gmail.com
  • Formulario de contacto de la página http://pododepor.com


DESDE EL CLUB DEPORTIVO ANDROX QUEREMOS AGRADECER ESTA INICIATIVA AL CENTRO DE PODOLOGIA DEPORTIVA PODODEPOR.

Aprovechamos para recordarles que PODODEPOR realizará colaboraciones con la Clínica PodoCamas de Sevilla a partir de Noviembre. Estás serán los viernes por la tarde y se atenderán a Deportistas que necesiten su asesoramiento, diagnóstico y tratamiento.


PODODEPOR
Podología Deportiva - Especialistas en Running
Avda de las Fuerzas Armadas, 4 - 4 - 13
21007 Huelva 


Emilio Gago: Centro de Podología. Running, Trail, Senderismo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PODODEPOR - Centro de Podología Deportiva - Avda. de las Fuerzas Armadas, 4. HUELVA Tlfn. 959234543 - http://www.pododepor.com -