20 de abril de 2016

V MEDIA MARATON DE PUNTA UMBRÍA

Esta carrera ha sido muy especial para mí. Correr mi 25º media maratón y cerquita de casa, alimentaba las ganas de pasar un gran día y disfrutar del running.

La promesa estaba hecha antes de empezar y era acabar juntos esta carrera para celebrar las otras 24 anteriores. Dicho y hecho, ese día no hubo pulsaciones, ni a cuanto el km...ese día era por y para el Cd Androx Huelva. Y con 3 fotos resumo lo que fué ese día.

Y en esencia si estuvo una gran representación de nuestro club. En la esencia de la amistad que nos llevó a juntarnos un grupo de amigos. Lo importante es que esa amistad continua, que es lo que más nos preocupa después de tan mal como se habla de nosotros.
Gracias Emilio Gago, Andivia, Angel, Evangelista,Sera, Barbosa y Luis.


Faltaban muchos que por trabajo y otras cuestiones no puedieron compartir con nosotros este gran día.

La carerra en sí ha ganado con el cambio de recorrido. Nos ha gustado más y de aquí nuestra enhorabuena a la organización.
En esos 21 kms, dar las gracias a Luis y Sera por esperarme en más de una ocasión, mi estado físico no daba para más ese día. Gracias a ellos la carerra se me hizo más corta al poder ir charlando ( cuando podía...jaja!)
Gracias también a Teresa, Antonio Rodríguez "Súper" y a Piero por los ánimos a lo largo del recorrido.


Así fuimos, así somos, así entrenamos...lo que fué el Cd Androx, lo sigue siendo. No necesitamos a 50 para ser y disfrutar como queremos. No creamos el club para dar que hablar, lo creamos para disfrutar del running y así lo seguimos haciendo. Desde estas líneas agradecer a todos los miembros del CD Androx por disfrutar y a personas como Seba Pomares, por esas emotivas palabras de darle alegría vernos "cabalgar" de nuevo.
Gracias por los apoyos de tod@s.

Y la tercera foto para terminar, tal como hace unos años en la Trail 7 Playas de Hercules, esa entrada en meta para recordar. De nuevo gracias a Sera y Luis.


Mundo del running...aquí está de Cd Androx Huelva.
Felices entrenos a tod@s!!!

4 comentarios:

  1. Si señor, buen ratito el q echamos el domingo, con muy buenos amigos haciendo lo que mas nos gusta.

    ResponderEliminar
  2. Buena Crónica Víctor. Me alegró mucho volver a correr con mi club Androx, volver a encontrarme con amigos y disfrutar de la Media de Punta.

    ResponderEliminar
  3. Para mí también fue un placer volver a correr y juntarnos en una carrera, ya hacía tiempo que no ocurría. Lo del tiempo final es lo de menos, de vez en cuanto no viene mal ir un poco más despacio y disfrutar de otra forma.

    ResponderEliminar
  4. Por si fuera interesante para los senderistas de esa Asociación Deportiva, tengo publicado plantararboles.blogspot.com y yofrenoelcambioclimatico.blogspot.com (MENOS es MEJOR)
    El primero es un manual sencillo para reforestar, casi sobre la marcha, sembrando las semillas que producen los árboles autóctonos de nuestra región.
    Salud, José Luis Sáez Sáez.

    ResponderEliminar

PODODEPOR - Centro de Podología Deportiva - Avda. de las Fuerzas Armadas, 4. HUELVA Tlfn. 959234543 - http://www.pododepor.com -