20 de mayo de 2012

KDD 20/05/2012

Hoy hemos salido un ratito por la mañana. Rafa ha ido a buscar a Fran en bici y a las 9:00 como un reloj estaban en el sitio de costumbre. Empezamos con la Milano KDD, es decir ya no es importante el correr como el que ponerte. Somo unas mariconas!!!
Manda pantalones la cosa...jajaja!!! Salida por el canal con la charla mañanera y el buen humor de siempre.Charla guiada gracias al amigo Luis que nos puso el día de los robos de cables y arquetas del comentado canal (lo siento Luis me los llevé sin darme cuenta...la necesidad...tu sabes..), pisamos tierra ...pisamos caminos y eso es terreno de Rafa. Buen ritmo hasta la torre y bajada hasta la carretera que circunvala por el mercadona y el Rincón.
Sera nos cuenta que de la rodilla bien y ahí se acaba el tema, pongo ritmo de 4:35 aprox. y viene Rafa a decirme que tranki, que Fran tiene que volver en bici a Huelva,...paramos pero Fran cree conveniente que lo de las bicis es de nenazas y pega un palo que no veas...me cago en to!!! si hemos parao por él...que mamón...m epego de trás y palante. Me mira y me dice que venga..como con prisas..jajajaj!!! que hay que poner a 4:00 aunque sea unos metros...y allí vamos. Todo esto con el beneplácito de los gallos del club que se lo han tomao hoy con mucha calma y nos han dao portagonismo a los pollitos del corral.
Llegamos al punto de inicio y mientras unos estiramos, un kamikaze dice.."yo sigo..hemos hecho 14,5km y ya hago una media, voy por los 21 km" miro al susodicho sujeto en cuestión y le digo que palante...venga Luis vamos pero tranki.
Perdón por no despedirnos y tirar sin decir adios, de verdad que luego hablando con Luis lo hemos comentado que deberíamos haber parado y luego tirar nosotros. De nuevo perdón, no me gustan que me hagan esas cosas y no debería hacerla yo.
Bueno, ya menos serio,...por donde iba..a yá...killo Luis tranki..respuesta "si, si...5:00" jjajajaj!!!
sisi emperatriz...un carajo...el animalito me lleva a 4:45, 4:39...y en la última vuelta me vería mala cara y me dice que esta pa estirar y terminar a 5:30. Os lo imaginais verdad? a 4:50 ...lo acompaño a su casa y tiro pa la mía...22,28km (mi record personal de distancia) y otra mañana aprovechada por un recorrido muy bonito Rafa...me ha gustado la variante desde la Torre.


Saludos gente.
Nos vemos el martes.
 

3 comentarios:

  1. Ya echaba yo de menos las Androcronicas de Vicman . Esta, como todas las anteriores geniales. No os preocupéis por la despedida, hay confianza y se entiende, lo importante es que hayáis seguido. yo no os acompañe pues ayer me hice mis 21 km y no quería pasarme.
    Me despido hasta el Martes pero de la siguiente semana.
    Saludos a todos.
    P.d. es un placer correr con este grupo,cada dia mas a gusto, además con acompañante a la ida y a la vuelta. muchas gracias por todo.
    Os echaré de menos.

    ResponderEliminar
  2. Killos, que tiene razón Victor, que al final me he calentao y como no hacía calor he pensao en tirar un poco más, y sin pararme ni ná. Perdonad, supongo que habrá sido el subconsciente que me ha dicho, como te subas en la bici hoy, la que te metió Rafa el otro día no va a ser ná para lo de hoy.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. No pasa nada hombre no hay nada que disculpar, todo lo contrario, es bueno que cada uno haga los km que pueda, o necesite para su entrenamiento, yo personalmente prefiero no hacer tantos km y algunas veces me siento un poco mal porque todos parais a los 14 o 15 km, porque yo he dicho que no hago mas de 14, cuando en realidad quereis hacer mas, por eso me he alegrado hoy de que hayais seguido corriendo.
    Saludos y gracias por esos ratos.

    ResponderEliminar

PODODEPOR - Centro de Podología Deportiva - Avda. de las Fuerzas Armadas, 4. HUELVA Tlfn. 959234543 - http://www.pododepor.com -