29 de mayo de 2012

KDD 28/05/2012

Ayer volvimos a quedar. Del top 5, ...vamos los que salimos siempre,..hubo una maricona que no vino y de nombre Luis al que no quiero nombrar...uy! Sabía que iba a sufrir y se buscó la excusa de su hijo,..te perejerá bonito!! usar a la familia pa esto.

Bueno, salida campestre, con Fran contándonos su experiencia en Eurodisney, y Rafa que tira pal campo, que es lo suyo...Pero el Fran Sarkozy dijo aquí estoy yo, con el mono de no correr en unos días, y la mochila que lleva eléctrica. Es ponérsela y empieza a dar saltitos corriendo que no hay quien lo coja. Y pa que hablar del otro modelito de mochila,...la mochila boys...y es que da gusto ver a Sera con ese chalequillo de agujeritos...le das una gorra y una porra y aganar dinero en las despedidas de solteras..jajajajaj!!!!

Llegamos al rincón, atravesamos la carretera, y en la bajada se producen intercambios entre Sera, Fran y Rafa. A mi me gusta ir a unos metros, el campo es traicionero,...piedras, palos,etc...
Al llefar abajo, Rafa nos mete por la ruta Quetzal, aguantando ramas para no dar al de atrás, subiendo, bajando, saltando zanjas,...en fin...a 4:40 el animalito. Un rato intenso a ese ritmo, pero que el cuerpo agradece,...ese pequeño sufrimiento...

Llegamos por detrás de la Norieta, y comenzamos lo que ya se ha bautizado como la subida fea...esa de pendiente prolongada y piedras, con el terreno en desnivel...esa! esa!!...y Sera dice , puesa allá vamos...me quedo un poco, creo que viene Fran detrás...o es Rafa..no sé...se escapa Sera y no lo puedo evitar...alargo zancada, subo pulsaciones y a por él. Hacemos una subida a 4:35 aprox. salvo el último repecho a 4:15-4:20...genial!! Que bueno tener a alguien como Sera que te ayude a superarte y a tenerlo de referencia. Mi otra referencia ya he dicho estaba de maricona por ahí...y no vino la perra!! No quiero decir con esto que a los demás os ignore. Busco la mejor referencia siempre, a veces es Rafa, a veces Fran y como digo, hoy Sera, y en otras tantas el flojón del Luis.

Volvemos a atravesar la carretera el rincón, y en la última cuesta que pensaba apretar para ya relajarme, Sera se pega y de repente nos adelanta un misil que nos manda a tomar por saco!!...si, es el de la mochila eléctrica...Fran..y en ese jodido momento en que miro a la maricona mala, y no al suelo mi tobillo hace un gesto raro y me jodo.

Tengo que parar el ritmo, y la verdad me asusté, ya que me dolía bastante al apoyar...estos mamones no paran ninguno,...a tomar por saco el cojo, a por él, hacer leña del árbol caído, etc, etc, etc...cabronessss!!!!!!!!!

Buen rato, unos 12Km ya buen ritmo.
Saludos peñaaaa!!!

PD: llego a casa, ibuprofeno lo primero, hielo lo segundo y cremita lo tercero. Antes de acostarme pude apoyar y subir las escaleras...con molestias, claro. Al levantarme esta mañana la cosa no ha ido a peor, pensaba que al enfriarse me dolería mucho más y apenas podría apoyar...pero bueno, creo que para el viernes estaré OK, que es cuando podré, en principio,  salir.

1 comentario:

  1. Buenos dias Victor:
    Buena crónica como siempre, espero que te recuperes pronto del tobillo.
    Me ha encantado esta ruta y espero que podamos repetirla con Luis.
    Ayer en el parque moret impresionante. He animado a Rafa a que se estrene como cronista.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar

PODODEPOR - Centro de Podología Deportiva - Avda. de las Fuerzas Armadas, 4. HUELVA Tlfn. 959234543 - http://www.pododepor.com -