9 de julio de 2013

100.000 VISITAS

     
   Lo que hace apenas un año y medio era una ilusión hoy podemos decir que es una realidad, tenemos un blog que ha alcanzado 100.000 visitas, eso supone una media de 200 visitas diarias , con picos de hasta 900, siendo éste referente como pagina de información y servicio del atletismo a nivel local, regional y nacional.
         
           Todos hemos sido de alguna forma culpable de este gran logro y con nuestros famosos retos mucha gente nos han seguido, retos que hasta hoy han sido:
         
            El primero fue la trail hércules por las playas de San Fernando, le siguió la festival mountain de Sierra Nevada, también estuvimos en Barbate, en  la trail  bronce por la dura Breña, hicimos la maratón de Sevilla, y por ultimo la trail animal,



sin olvidar los retos individuales como lal reciente Trail Peñalara 85 km realizada por Angel, el maratón alpino de Jarapalo o Valle del Genal por Emilio o la nocturna de Montejaque y los 101 km de Ronda de Miguel.

Y muchos mas retos que vendrán como en breve la tan comentada "subida al veleta", considerada la carrera más dura del mundo por sus 50 km y desnivel positivo de 2800 metros.

Todos estos retos y  todas nuestras carreras quedan plasmada en las clasificaciones, álbunes de fotos,  videos y especialmente en nuestras crónicas, donde la gran mayoría de los Androx se han estrenado como cronistas, trasladando al blog sus experiencias y sentimiento en carrera, destacando a Victor, quién nos deleita con su gran memoria y maestría en cada una de ellas.

Todo ello ha hecho que tengamos cada vez mas seguidores y a su vez más miembros dentro del club.

Decir que nada de esto hubiera sido posible sin el apoyo incondicional de nuestras familias, que nos han acompañado a todas estas aventuras, ellos son una parte muy importante y culpable del éxito de este blog.

También agradecer a esos seguidores anónimos que están ahí pendientes, dándonos su apoyo y animándonos a seguir, también ellos son culpables de esta cifra simbólica.

A pesar de las múltiples redes sociales, el Guasa y/o el Line, os prometemos seguir con nuestro Blog, con la misma ilusión que hasta ahora, porque nos gusta y disfrutamos de nuestro deporte.

GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS



8 comentarios:

  1. Voy a tener el privilegio de ser el primero de poder comentar esta gran entrada en el blog realizada por Sera.
    Sera, gracias por este detalle, y de camino agradecerte tambien tu trabajo dentro del blog y del equipo, que sin hacer ruido y sin llamar la atención siempre estás ahi trabajando y preocupándote porque todo salga bien.

    Es un placer poder aportar tambien mi granito de arena a este blog, que entre todos hemos conseguido que haya llegado a esta simbolica cifra de 100.000 visitas.

    Esperemos que sigamos creciendo y seguir informando y participando en todas las carreras y retos.

    Gracias a todos los colaboradores del Blog por sus crónicas, en especial a Victor y a todos los visitantes que sin vosotros esto no hubiera sido posible.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sera por este maravilloso detalle que nos recuerda nuevamente la filosofía de los que amamos el deporte pero sobre todo, de cómo fue creado este grupo, de dónde partió la idea, su humilde objetivo y como no, por seguir manteniendo nuestros mayores “Retos” que no es otros que el disfrutar de las KDD, entrenamientos, competiciones y lo mas importante, La Amistad.

    Agradecer a todos los que nos visitan y deciden ponerse en contacto con nuestros.


    A todo los que los hacéis posibles, muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  3. muy orgulloso de pertenecer a este gran club,y en especial a todos los Androx amantes de este deporte y grandes compañeros,amigos una gran familia que poco a poco a crecido,yo en especial llevo muy poco pero para mi es como si los conzco de toda la vida,gracias tambien a ese capi Fran por dejarnos este expectacular blob y gracias a el de poder estar gracias a el en este club,seguimos hacia adelante todos juntos .....ANDROX.....Felicidades

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a todos los Androx!!! y gracias a los que verdaderamente le dedicais mucho de vuestro tiempo para mantenerlo con esta buena salud.

    ResponderEliminar
  5. Me persiguen las 100.000 visitas vaya mariconada mas chula, jajaja

    Saludos a todos los componentes ANDROX y ya quedan menos para las 200.000, este blog vuela como los atletas en sus carreras.

    ResponderEliminar
  6. Os felicito por el éxito de este blog, que se mantenga durante mucho tiempo, sobre todo para los encargados de mantenerlo en tan buena forma. Un abrazo. Ah, ahí lleváis un regalito http://pododepor.com/el-blog-androx-recibe-su-visita-100-000/

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a los creadores del blog, colaboradores, cronistas, lectores... GRACIAS.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a todos los que habéis hecho posible este grupo Androx y este blog donde para mí, a pesar de la distancia, me hacéis sentir como en casa y donde puedo estar más cerca de ustedes. Gracias de nuevo a Fran y a todos los Androx por acogerme, a Sera por la mención en esta 100.000 visitas del blog, seguir así, y recordar una cosa SOIS GRANDES!!! saludos.

    ResponderEliminar

PODODEPOR - Centro de Podología Deportiva - Avda. de las Fuerzas Armadas, 4. HUELVA Tlfn. 959234543 - http://www.pododepor.com -