27 de julio de 2013

A MENOS DE 7 DIAS PARA EL GRAN RETO

A MENOS DE 7 DIAS PARA EL GRAN RETO

VAMOS A VESTIR AL VELETA DE NARANJA


Tras varios años de espera y mucha ilusión en el proyecto hoy quedan menos de 7 días para el GRAN RETO,  ese que un grupo de corredores del C.D. ANDROX  se disponen a realiza, el mayor reto hasta ahora del equipo.La subida entre lss subidas.EL GRAN RETO

 Quizás no lleguemos  en las mejores condiciones para afrontar esta dura prueba por estar al final de temporada y llevar tantos km acumulados, pero lo compensamos con ganas e ilusión.

 Se trata de la mítica SUBIDA AL VELETA, prueba considerada la más dura del mundo por sus 52km en subida y 3.390m de desnivel positivo acumulados.

Desde aquí animar a los valientes que irán a la conquista del veleta y agradecer llevar tan alto el nombre del  club,… y nunca mejor dicho.

9 comentarios:

  1. Paco Urreta...padre27 de julio de 2013, 16:28

    Mi apoyo y animos a los grandes Androx que subireis el mitico Veleta.....mi pena es no poderos acompañar...muy bonito lo que dices Sera...y estoy seguro que lo conseguireis.....LOS ANDROX PODEMOS CON TODO! !!!!! Mi enhorabuena Sera.....espero y deseo que " mis Androx " dejeis el pabellon naranja en lo mas alto
    ......y nunca mejor dicho......!!!!!! Animos Campeones !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Animo, suerte y disfrutar de la carrera y de la convivencia. Lo más difícil ya lo habéis realizado, los largos y duros entrenos.
    Nos vemos buen Veleta campeones.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Sera, solo espero que lleguemos...da igual andando, que corriendo. El objetivo está arriba...muy arriba!!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimo para este domingo, Androx!! el veleta os espera y sé que vais a dejar el pabellón bien alto, la pena no poder estar con ustedes pero sé que hareis una gran carrera. Mucho animooooo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Mucho ánimo de todo corazón. Se que lo vais a conseguir.

    ResponderEliminar
  6. Esto no es nada para un Androx, los Sherpas con el oxigeno, los teneis ya contratados???

    Animos y estaremos empujando desde la playa tomando el sol.

    ResponderEliminar
  7. Impresionante Montaje Sera
    .
    Una vez mas nos obsequias con este regalo y nos animas a darlo todo por que nuestro equipo quede lo mas alto posible. Deseando que llegue el dia y la hora.
    Saludos a todos los androx

    ResponderEliminar
  8. Gracias Sera; Bonito detalle que espero motive a todo el personal como lo has hecho conmigo, prometo dejar el pabellón lo más ALTO posible y nunca mejor dicho aprovechando conquistar la Cima.

    Saludos y nos vemos respirando naturaleza en el VELETA.

    ResponderEliminar

PODODEPOR - Centro de Podología Deportiva - Avda. de las Fuerzas Armadas, 4. HUELVA Tlfn. 959234543 - http://www.pododepor.com -