7 de junio de 2012

KDD 05/06/2012

Perdón por el retraso en la crónica pero hoy he tenido exámen y he estado liado.

El martes quedamos 4 de los 5 de siempre, faltaba el chikilicuatre del Fran, el grupo estaba cojo sin él. 
Salimos a dar la ruta por Corrales, pero la corta, por motivos diversos: algunos andan flojones, otros cuidan su rodilla, otros son su distancia preferida y uno que viene de la paliza del finde y no quería muchos trotes.


Salida como siempre, poniéndonos al día, de tema de trabajo, de niños, pero sobre todo de la Ultratrail del fin de semana. estamos ansiosos por un lado y nerviosos por otro. Cuando nos damos cuenta , a todo eso, Sera nos llama la atención,..."killo, que vamos a 4:45-4:50", bajamos ritmo y el floji pide parar el Bellavista pa refrescarse. Antes, ya en el ambiente se olía el palo final de alguno. Mientras se refrescan Rafa y Luis, Sera y yo hablamos de en la subida antes del puente de madera de Bellavista hay que poner un ritmo fuertecito. Mi jefe de filas habla y yo obedezco, pero Luis después de la parada sale a 4:35 y ahora coge tu al galgo.


Miro a Sera y le digo que a ver que hacemos ahora con este,..pues logicamente ir más rápido, ..y allá vamos a 4:20 subiendo la cuestecilla y a 4:10 al principio del puente y a 4:00 por el puente en algún momento. La verdad es poco tiempo, pero damos el máximo y ese pique sirve.


Así que llegamos cansados, por los kms y la calor , a mi me afecta algo menos, ya sabéis...echo de menos mi térmica...jejej!!. Así que otro día en buena compañía. 10km en 48:56. Mañana 8/6/2012 hemos quedado a las 20:00 para hacer algún km en plan tranki...jajaja!!! pero hay que cumplirlo...que el domingo unos y otros tenemos tela marinera...


PD: el exámen de hoy creo que bien.




 

2 comentarios:

  1. victor ahora en verano tienes que aprovechar y hacer carreras como las que te propones el CAPI, que estas que te sales, como estas demostrando; se nota a quien le va la calor, en el momento que se ha ido el frio ....madre mia que maquina.
    Un saludo y nos vemos mañana.

    ResponderEliminar
  2. Buena crónica,

    Coincido con Sera, estás en una forma envidiable, el Domingo aluciné con el sprint de 1'5 km que pegaste en la Sorda, a casi 4:00 minutos/km después de 20 km.

    Intenté seguirte pero me desfondé, no aguanto a ese ritmo tanto tiempo, terminé con la lengua afuera.

    Además de la de San Fernando que estoy seguuro le darás caña a esta gente, hay por ahí mas carreras con aroma serrano en la que podrás mostrarno tu poderío.

    Y esta tarde más, pena que tampoco os pueda acompañar.

    Saludos y buen fin de semana a todos.

    P.D. Me alegro que el examen te haya ido bien.

    ResponderEliminar

PODODEPOR - Centro de Podología Deportiva - Avda. de las Fuerzas Armadas, 4. HUELVA Tlfn. 959234543 - http://www.pododepor.com -