6 de junio de 2012

Recorrido Media Maratón Cartaya


Aquí tenéis el recorrido de la MEDIA MARATON RUTA HOTELES DE CARTAYA que se celebrará este Domingo, día 10, a partir de las "9 de la mañana" y que tendrá la presencia de una representación importante del equipo ANDROX. 

Queremos dar las gracias a la organización por el cambio de hora que desde este Club se solicitó.

Les damos la enorabuena por el diseño de este espectacular recorrido el cual nos llevará por las playas y pinos de la costa cartayera, lo que permitirá a los participantes disfrutar de las excelentes vistas y del hermoso paisaje que ofrecen esta localidad.


2 comentarios:

  1. Bonito recorrido el propuesto por la organización, yo veraneo en este municipio y he realizado la mayor parte del trazado, vais a disfrutar de lo lindo espero que la organización este a la altura del recorrido, os va a venir bien la parte final del trazado para la Trail Hercules.Marce

    ResponderEliminar
  2. Hola Marce, esta carrera es el Domingo y coincide con la Trail de Hercules, nos hemos repartido, la gran mayoría va a la Trail y yo por motivos familiares no los acompaño y estaré en el Rompido.

    ResponderEliminar

PODODEPOR - Centro de Podología Deportiva - Avda. de las Fuerzas Armadas, 4. HUELVA Tlfn. 959234543 - http://www.pododepor.com -