24 de junio de 2012

KDD 23/06/2012

Aprovechando de los últimos sábados libres que tendré en breve, del día después de la "berbena" de los pekes, del primer día de vacaciones para ellos...decidimos quedar para nuestra kdd. Rafa, Sera, Luis y Yo.
Pensamos salir más temparano pero al final a las 9:00  para hacer, como siempre, pocos kms...en fin 17,35km en 1h 34min.

Salida tranquila como la mayor parte del recorrido, entre pinos y arenas hablamos de nuestras cosas, echamos unas risas y hablamos de la carrera de Sierra Nevada.Vimos a una parejita haciendo sus cosas, y el colega estaba pasándolo mejor que nosotros..jajajaj!!!! To por culpa del Sherpa que nos mete ni por donde las cabras pasan...jaja!!

Después de Las Moreras...tirada hasta El Portil y vuelta. Sustillo con un pinchazo a Rafa en la rodilla (ves como SI te esperamos...jaja!!) y la vedad es que una kdd como dije tranquila.hasta la altura de las cuadras donde nos pusimos a 5:50 y la verdad no me parecía el rítmo idóneo para terminar así que pusimos 5:20, después 5:00 y a 4:40-4:20 llegamos al carril bici. Yo y Sera pensábamos en tirrar hacia arriba y buscar el parque, pero el flojo que venía mentalizado kilómetro y medio antes nos empuja y dice que la vuelta larga. Hachazo que te crió, Sera detrás y yo con ellos.

Último 1,5km entre 3:46 y 4:10, a toa leche, asfixiao...entrenado pa Sierra Nevada..jajaja

Otra kdd con final guapo, y aunque sigo tomando medicamentos la verdad me encuentro bien...

saludos gente!!!!!!

PD:Marce, tu y yo tenemos que hablar de tu profesión...joder...como no me lo has dicho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PODODEPOR - Centro de Podología Deportiva - Avda. de las Fuerzas Armadas, 4. HUELVA Tlfn. 959234543 - http://www.pododepor.com -