6 de junio de 2012

Nuevos Retos, Nuevas Emociones II

Una vez que el primer reto está a punto de realizarse, os dejo EL SEGUNDO capítulo de "NUEVO RETOS, NUEVAS EMOCIONES" para que lo vayáis mascando en el viaje, ya que no podré daros el coñazo personalmente.

Que sería de un verano sin un reto u objetivo a la vista, el cual nos mueva y  nos impulse a seguir entrenando y compartiendo kilómetros con los Androx a diario.

Pues aquí tenéis un nuevo reto,  nuevas emociones, un espectacular e impresionante recorrido en uno de los parajes más increibles de Andalucía y España, digo yo que los entrenamientos con mochilas serían para algo no?, espero que os guste,  (pulsa en mas información para continuar viendo)



SIERRA NEVADA MOUNTAIN FESTIVAL

Este evento se celebrará en en la Estación de Esquí de Sierra Nevada los días 14 y 15 de Julio 2012 y consta de 2 pruebas el KILOMETRO VERTICAL recorrido de 4,7 km  que se celebra el Sabado y la carrera de Montaña de 21 km que será el Domingo.

KILOMETRO VERTICAL - Sabado día 14

Perfil y Ruta Km Vertical


Esta sería como subir la Cinta 12 veces, más o menos.
CARRERA DE MONTAÑA   Domingo día 15



Perfil y Ruta CxM



No es necesario ir a las dos carreras, en el caso de no poder por el trabajo, se podría ir a esta segunda, saliendo de Huelva el Sabado tarde/noche.


I CARRERA DE MONTAÑA  - NOCTURNA PRADO NEGRO 
(SIERRA DE HUÉTOR) 

SABADO 22 DE JUNIO 2012

Longitud del recorrido: 13.6 Km

Desnivel total: 1035 metro
OBLIGATORIO USO DE LINTERNA O FRONTAL CON PILAS DE RECAMBIO

s

10 comentarios:

  1. sabia yo que tu nos liabas, ya lo has consultado con la autoridad competente??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece perfecto el nuevo reto Fran, pero vas a venir?. Después propongo que hagamos alguna en Pirineos o ya de puesto en otro Carrefuor, perdón quise decir Continente, ¡coño, la subida a la Concagua! jajja

      Eliminar
    2. En cuanto alguien se apunte voy al Decathlon a comprarme la mochila y las trabuco, además de una caja de gelesssss

      Eliminar
  2. Rafa, yo ante de pensar en mi pienso en vosotros.....si lo pongo es que puedo, como dice Sera, una vez consultada a la autoridad competente, parece que si, Sera está de tarde ese día, con lo cual podríamos recogerlo al salir del curro el Sabado Tarde y luego tirar para Sierra Nevada, dormimos un rato y echamos la mañana entre montañas.

    ResponderEliminar
  3. Bueno me presento antes de nada soy Marce de Huelva, he descubierto hace poco vuestra página(realmente buena), viendo los retos que propone Fran Guil busco locos del running para formar un equipo para realizar los 101 km de ronda en categoría marcha por equipos, es pronto ya que la prueba se realiza en mayo pero hay os dejo la propuesta. Yo la realice en el 2011 en categoría marcha individual y es una pasada. Perdonar que me meta en nuestros foro de comentarios, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Marce, me alegro de que te guste la página y estás invitado a registrarte y por supuesto ser uno mas de nosotros. Como habrás observado somos un grupo de reciente creación y vamos poco a poco.

      Tu idea está muy bien, aun no nos habiamos planteado en serio esta carrera, hemos empezado con carreras populares, medias maratones, y el amigo Sera la maratón y como ves, estan naciendo nuevos retos como el de este fin de semana en San Fernando.

      Alguno de nosotros ya habiamos comentado la posibilidad de hacer los 101 km de Ronda en la modalidad de duatlon, pero tu propuesta se podría hablar.

      Te propongo, si te parece bien y quieres, que te vengas a alguna de nuestras kedadas, corras con nosotros y te des a conocer, y podríamos hablar mientras del tema.

      Saludos.

      Eliminar
  4. Encantado Marce de saludarte es un placer para nosotros y un alago que te guste nuestra pagina, pues como puedes ver hace muy poquito desde que la creamos, pero ya somos muchos los que la visitamos, decirte que aquí serás bien recibido, como ves somos un grupo como tu bien has tildado “locos del runnin” donde el principal objetivo es divertirse y hacer lo que mas nos gusta: CORRER.
    Lo dicho Marce, un placer que nos sigas y como bien ha dicho Fran nos gustaría que vinieses un día con nosotros a una de nuestras kedadas, serás bien recibido.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Marce ,registrate y ven a una KDD. Correr no sé, pero reir si lo vas a hacer un montón.

    Fran, tu tienes un cuñado abogado experto en divorcios, no? Qué comisión te llevas?...déjanos vivir tranquilossssssssss..jajajajajaj!!!!

    Si es que,...si este no la lía..no es Fran...

    ResponderEliminar
  6. Hola Marce soy Rafa, otro de los locos que forma parte de las aventuras de este increíble grupo de amigo que nos vamos conociendo y admirando en cada una de la KDD. Bueno decirte que es genial que forme parte de nuestro Foro y cómo no, reiterar la invitación de mis compañeros a que venga con nosotros a echar unos sonrientes kilómetros…No sabes la suerte que he tenido de encontrar después de tantos años dedicado al deporte, a animalitos tan dóciles a los que quiero un montón.

    Te animo nuevamente a que nos conozca y con ello buscar entre todos nuevos retos.

    Un Saludo de Rafabombero.

    ResponderEliminar

PODODEPOR - Centro de Podología Deportiva - Avda. de las Fuerzas Armadas, 4. HUELVA Tlfn. 959234543 - http://www.pododepor.com -