13 de julio de 2012

Recorrido Carrera Sierra Nevada

Este que podéis observar es el perfil de la carrera de montaña en la que pondremos a prueba las nuevas trabucos y cortafuegos.

Como podréis comprobar el recorrido es muy parecido a la tan comentada "carrera del alzeimer" de Huelva.

!!!!!!!! QUIEN DIJO MIEDO !!!!!!!!


P.D. desde aquí deciros el compromiso del Amigo Marce para participar el año que viene en esta carrera  (el lunes os diré si va a ir solo)

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien dijo miedo, el perfil impone bastante pero un androx muere nunca se rinde. Los que no podremos asistir a dicha carrera queremos una crónica detallada como de costumbre (Víctor,Luis, Rafa),Rafa que se noten las prácticas de vídeo de la kdd del pasado domingo, Fran a ti te tocan las fotos con ese pedazo de móvil con la pantalla cascada y levantar el ánimo del grupo, y por último pero no menos importante Sera traete el trofeo que dejaste escapar en la ultima trail. Buen viaje disfrutad de la familia nos vemos pronto.

      Eliminar
  2. Eres un crack Marce. Estamos encantado de que seas uno mas del equipo.
    A esta hora todos van de camino a Granada menos el que escribe, que ira esta tarde, voy a aprovechar la mañana para entrenar la carrera de Punta del Domingo.
    Sobre la carrera, es un reto para mi estar en la salida y llegar a la meta un sueño. Pero disfrutar del ambiente, del paisaje y de nuestros compañeros hace que merezca la pena el reto.
    Para el siguiente lo haremos junto (si salimos vivo de esta)
    Un abrazo

    ResponderEliminar

PODODEPOR - Centro de Podología Deportiva - Avda. de las Fuerzas Armadas, 4. HUELVA Tlfn. 959234543 - http://www.pododepor.com -