8 de octubre de 2012

Androvideo Ruta del Jamón Iberico

5 comentarios:

  1. Gracias a los que habéis hecho esto posible: Fran, María, Teresa y Pai.

    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso y emocionante video. Cada vez somos más grandes en todos los sentidos.

    Abrazos para tod@s.

    ResponderEliminar
  3. Buenísima crónica víctor como siempre, te has vuelto a superar.

    Agradecer a todos por esas muestras de apoyo que me habéis hecho llegar, es un momento difícil para mi pero de nuevo me demostráis que estáis ahí que tengo un grupo con el que puedo contar para lo que sea.

    Víctor gracias por tus palabras de animo y tu interés por mi rodilla
    Agradecerte Fran la dedicatoria del video
    Marce muy emotivas tus palabras
    Luis gracias por interesarte por mi rodilla
    Rafa gracias por demostrarme que te tengo ahí
    Emilio gracias
    Manueln cuidate ese talon
    María, Teresa, Merchi,las dos Cati,las dos Ester, Pai…etc.…Gracias por estar ahí.

    Agradecer a todos, que en carrera quisieron quedarse conmigo, parece mentira como en un momento dado se olvidan de carrera de tiempos y demás para preocuparse por lo que me sucedía, eso habla mucho de todos.


    Un fuerte abrazo para todos.

    P.D. También desde aquí quiero AGRADECER a todos esos corredores que me iban pasando y me iban animando, incluso con palmadas en la espalda, algunos incluso parándose para interesarse por mi, un saludo a todos ellos.

    ResponderEliminar
  4. Fraaaaaaaannnn, QUE BONITOOOOOOOO, QUE BONITOOOOOOOO, QUE BONITOOOOOOOO, yo me emociono y to, vamos que se me saltan las lagrillas, que arte chiquillo!!!
    Victor gracias a todos vosotros.
    Sera me han encantao tus palabras, todos los animos que te mandan, seguro que es porque te los mereces. En la meta me quede esperando con Merchi tu entrada, hasta que ella dijo uyy a Sera le ha pasao algo, tarda mucho, pero lo importante es que te recuperes, queda mucho por hacer.

    ResponderEliminar
  5. Os felicito a TODOS por la carrera, pero especial mención a la sabia e inteligente decisión de Sera de parar y no forzar la rodilla( seguro que en breve estarás mejor) y al pundonor de Rafa que supo sobreponerse y terminar la carrera corriendo.
    Pasé un día estupendo con todos vosotros y con la super simpática Teresa, que además hizo unos travelling,o como se diga, estupendos.

    Saludos.

    ResponderEliminar

PODODEPOR - Centro de Podología Deportiva - Avda. de las Fuerzas Armadas, 4. HUELVA Tlfn. 959234543 - http://www.pododepor.com -