13 de octubre de 2012

Crónica XXVI VUELTA A HUELVA

Querida Familia Androx:, guris y demás visitantes al Blog.


Una carrera más, una carrera especial, nuestra carrera la de nuestra ciudad, y allí estábamos los Androx, sus familias y su pancarta, y como no, creciendo día a día. (dejate de rollo y al grano)



A las 8:44 en punto empezó nuestra carrera, el Amigo Rafa dió el pistoletazo de salida.......y todos nos pusimos las pilas, telefono en mano nos levantamos de la cama y empezamos a desayunar y a teclear,  informando de nuestras estrategias alimentarias unos (así andan las pantallas de los móviles hechas un asco) y el maravilloso paisaje de su amanecer Emilio.



Manolo, Evangelista, Fran y desde la tierra de los pitufos, Emilio  contestaron raudos a la llamada de esta fiera de la naturaleza, Rafrisqui. (han pasado 24 horas y me sigo preguntando que es un "Chupu", si Rafa dice que tenemos un Chupu, estupendo, espero que no haya costado muy caro). 110 mensajes después y con la indumentaria oficial y habitual nos encontrábamos en los vehículos listo para partir hacia el lugar de encuentro




Con el clásico ambiente precarrera recogemos dorsales y los 4 magníficos nos preparamos para la difícil misión de colocar la pancarta (con la mirada atónita de 10 policías locales y algunos curiosos pensando que hacen estos majaras subidos a la valla del Polideportivo), la enganchamos correctamente y en 5 minutos estábamos presumiendo de nuestro nuevo estandarte.



Y comienza el goteo de Androx llegando al lugar de encuentro desde todas las partes de la provincia de Huelva, a los madrugadores Rafa, Merchi, su padre (un placer conocerle) Andrea, Marce, Pai, Pai Jr, Fran, Fran Jr, se les van uniendo Evangelista, Cati y las niñas, Juan Marquez e Israel, Antonio y su hermano, Manolo, María y sus niños, Pepe, Rosa y los niños, Mariano y su novia, Esther, Marina, Cristina, Chiqui ...............y a los que se le sumaron algunos más hasta llegar a los 600 que nos reunimos en la salida. 



Pero la felicidad no era completa, han faltado 4 pilares importantes que sustentan este equipo, a los que echamos mucho de menos, Sera, Luis, Victor, Emilio y además mi amigo Sebas (que te recuperes pronto). 
Con vuestra presencia, hoy hubiera sido un día colosal !!!!



Cabe destacar la gran afluencia de Androlines, cada vez son más y pronto los veremos compitiendo. 



Entre risas, fotos, saludos, presentaciones, bromas, videos, más fotos, grabación de Huelva TV al grupo, entrevista a Antonio Andivia , nos encajamos en la hora de la salida, pero yo ya estaba feliz, muy contento, satisfecho, como siempre a estas altura, la carrera era lo de menos, me lo estaba pasando en grande charlando con unos y con otros, disfrutando nuevamente de una gran convivencia Cada día, cada carrera, cada Guasa, cada entrada en el blog,  más feliz de pertenecer a la gran FAMILIA ANDROX



Coordinamos a los cámaras para que nos grabaran en varios puntos para el video (jajajajaja que desastre) y ahora toca correr, pistoletazo y a hacer kms que es el pretexto para estar juntos.



Unos salen "controlando de menos a mas" otros "controlando de más a menos" (el de siempre), otros "controlando y tirando para alante" y todos disfrutando del sufrimiento que es superarse en cada carrera y darlo todo.
El recorrido parecido al del año pasado, Bomberos, Fuente a la derecha, Rotonda del burro, Hispanidad, Parque Moret, Conquero con la novedad del avituallamiento y una meta volante en el Instituto, bajada con los seguidores androx esperándonos, grabando, fotografiando y sobre todo ANIMANDO, Griterío cada vez que pasaba un Androx, Pablo Rada, (saludo al Alcalde situado estratégicamente)  Plaza de las Monjas, Gran Vía, el Punto, Almeda Sundheim, las Meigas y la ultima cuesta que se hizo eterna hasta la Meta.


Al llegar, no vemos a nuestra Afición, que venían aun de camino del lugar donde nos habían animado, (imperdonable, jajjajajaja, vais a tener que entrenar o dividiros para estar en varios sitios)

Gran Carrera y Grandioso Ambiente de nuestra Familia. Solo quedaba empezar el Tercer Tiempo:




que como podéis comprobar, unos se fueron al campo a comer y disfrutar de la Naturaleza, otros una vez recuperadas las fuerzas empezaron a mariconear por Huelva y algun que otro seguía trabajando.



YA SE QUE ESTO NO ES LA CRÓNICA HABITUAL, PERO COMO VICTOR NO VINO A CORRER, ESTO ES LO QUE HAY.......................UN ABRAZO A TODOS Y HASTA LA PRÓXIMA EL DOMINGO................................. TIEMBLA PALOS.


P.D. Si no os habéis cansado de fotos pinchar en más información-














9 comentarios:

  1. Las cosas surgen y vienen así. La carrera a la que ido desde que era un niño..pero todo no se puede. Me hubiera gustado estar, estuve mirando el reloj a cada minuto...imaginando que estarías haciendo, que anécdotas y bromas...
    Bueno, ya paso...ahora a pensar en disfrutar con vosotros de la siguiente.
    Impresionante pancarta...nos hemos cortos con el tamaño Fran!!! jajaja!!!
    El ambiente, como siempre fantástico.
    Saludos a las familias y a esas sufridoras...jajaja!!
    Y de los tiempos no hablo, porque sois unas putas makinas!!!!
    Un abrazo familia Androx.

    ResponderEliminar
  2. grandisima cronica,poniendoselo dificil a victor no solo en la carreras sino en las cronicas,jajajaja,cada vez mas piques.la verdad es que se echo de menos a los que faltaron,pero esperando a palos para recuperaros.y de nuestra pancarta que decir si la fotografiaron mas a ella que a nosotros.la verdad es que fue genial
    p.d. soy evangelista,que desde mi perfil me da problemas para publicar.

    ResponderEliminar
  3. Original crónica, demostrando tu dominio de las nuevas tecnologías y la capacidad de plasmar en imágenes lo vivido en el día de ayer, genial Fran.
    Gran encuentro al rededor de la pancarta concentrando y llamando la atención de los presentes en el lugar, Bonita foto de la familia Androx con la pancarta de fondo, echando de menos a Sera, Victor, Luis, Emilio y a los Androx más internacionales Pedro y Juan Antonio.
    Hacer mención de la mejoría de Israel bajando en un mes tres minutos su marca, animo y a seguir con la progresión.
    Gran tercer tiempo en el merendero, bonita convivencia todo un placer y como disfrutaron los androlines, espero que se haya portado bien el ratoncito Pérez Andrea y María.
    Un abrazo Androx y sufridoras.
    Nos vemos en la Maraton de New York.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho la cronica Fran, buenisimo ambiente por parte de la familia androx, hay algunos que aun no conozco en persona pero ya lo solucionaremos en las proximas, por mi parte ha sido una pena no poder acompañaros pero ..... habran mas.

    Felicitaros a todos por los tiempazos que habeis hecho, son impresionantes.

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena crónica Fran, se os vió muy cómodos a todos los androx en la carrera, supongo que despues de hacer las carrera tipo medio maratón,8 km para vosotros serán un paseo.
    De hecho la cuesta para girar para Pablo Rada ibais como las motos.
    Con respecto a la organización para la grabación, reconocer que fue un completo desastre, pero es que la carrera se nos hizo muy corta y con el afán de que no pasará como en la nocturna de Huelva que quedó un Androx sin salir se nos fue la pinza.
    Destacar el momento de instalar y desinstalar la pancarta.
    Esperemos que los que no pudieron ir a esta carrera estén en la próxima porque no es lo mismo.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  6. Buena cronica Fran, de acuerdo contigo en todo, jjajaja, las sufridoras tenemos que ponernos en forma que no llegamos a la meta jajjajajajaj. El ratonPerez se porto bien, lo engañamos con uno de Yoana, jajajajajaj. Por lo demas todo genial, y es que sois todos estupendos. Detras de un gran hombre hay siempre una gran mujer y viceversa. Animo para el domingo

    ResponderEliminar
  7. Muy buena la crónica, he podido imaginar como fue todo, aunque desde la conexión móvil estaba pendiente de como ibais
    Espectacular la familia orange que sigue creciendo, los tiempos todavía no los he mirado pero imagino que serán una pasada.
    Un fuerte a todos y todas. Sois geniales

    ResponderEliminar
  8. Buenísima Crónica Fran;

    Has detallado todo los momentos más interesantes con una clara emotividad, la misma que está uniendo al grupo cada vez más no sólo en las KDD sino como se evidencia, en las competiciones. Lo más sano dentro de esta última, “la competitividad”… que hace que en cada una de éstas nos superemos deportivamente, momentos radiantes…, instantes inevitables de felicidad para todos.

    La Pancarta; nuestra Pancarta, la misma que ha sembrado precedente para otros Clubes. Ya veremos, estoy completamente seguro que en las próximas nos tendremos que ir bastante antes para buscar sitio donde colocarla… ¿Visteis cómo les hacían fotos?

    Que maravilloso día… el naranja de Androx cada vez se hace ver más.

    Fran lo del CHUPU de quedo Claro ¿no?

    Abrazo para Tod@s.

    P.D.: La unión en el rebaño obliga al león a acostarse con hambre.

    Domingo; Media de Palos, Preparado, listo, Yaaaaa.

    ResponderEliminar
  9. Peazo de crónica, y peazo de equipo.
    Felicidades a todos por la carrera y por la pos-carrera y por la pre-carrera, no sé ya que es lo mejor.
    P.D. Vaya telíta con el "guasa", al llegar el domingo y después de varios días desconectado, los mensajes que iban llegando subían más que la prima de riesgo: 120, 275, 395, 458, 597, 638 ....
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar

PODODEPOR - Centro de Podología Deportiva - Avda. de las Fuerzas Armadas, 4. HUELVA Tlfn. 959234543 - http://www.pododepor.com -