2 de noviembre de 2012

IV Nuevos Retos, Nuevas Emociones

Un maratón va mucho más allá de correr 42 kilómetros y 195 metros, no se trata sólo de un largo recorrido en el que debemos estar preparados, tanto psicológicamente como físicamente, muchos corredores lo definen como la carrera de la vida, el sueño de todo corredor, la carrera que nos marca para siempre. ¿Quieres saborear la experiencia de correr un maratón?, os propongo este IV Reto, os animáis: Tenemos 3 mese y medios para poder prepararnos y entrenarnos

29 Maratón Ciudad de Sevilla 2013



Fecha: domingo, 24 de febrero de 2013. Salida 9:00 horas
Circuito: 42.195 metros, homologado, urbano y con poco desnivel, con meta en el Estadio de la Cartuja.
Organización: Instituto Municipal de Deportes. Ayuntamiento de Sevilla
Dirección: Estadio de la Cartuja, Torre Suroeste, Puerta E, Planta baja. Isla de la Cartuja (41092 - Sevilla)
Teléfonos: +34 - 955 47 50 00 y+34 - 955 47 50 10
Correo electrónico: maraton@imd.sevilla.org
Nº cuenta: Banca Cívica cc nº 2106-0182-20-1102000160
Avituallamientos:  Principales: Km. 5, 10, 15, 20, 25, 30, 35 y 40, situándose entre ellos puestos de agua y esponjas (Km. 7.5, 12.5, 17.5, 22.5, 27.5, 32.5 y 37.5)
enlace noticias maraton de sevilla
Inscripción on-line (online registration)

6 comentarios:

  1. señores quien dijo miedo.Hay que dejar el pabellon androx alto,y sobre todo hacer la carrera y dedicarsela desde aqui a sera que creo que fue nuestro pionero sino me equivoco.Aunque esperemos que este ese dia junto a nosotros en la linea de salida,porque quien mejor que el para aconsejarnos.A por el proximo reto androx todos a una.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto Juan que estare, aunque este año no la corra alli estare animando, deciros que aunque es una prueba fisica y mentalmente muy exigente creo que todos estais perfectamente preparados para conquistar los 42. Desde aqui os animo a que hagais la maraton, soy incapaz de explicar lo que senti cuando cruce el km 42, por eso mejor que lo vivais vosotros y podais disfrutarlo como yo lo hice.

    Un abrazo muy fuerte para todos.

    ResponderEliminar
  3. Fraaaaaaaaaan, que te gusta.
    Si me encuentro en condiciones de acabarla, de principio a fin sin parar de correr, o sea sin arrastrarme, la haré, de lo contrario estaré con Sera animando a los valientes.

    ResponderEliminar
  4. Era uno de los retos que me había marcado para el año venidero pero desde mediados de septiembre arrastro sobrecargas, que a día de hoy no les pongo fin. Me ilusiona mucho poder realizar el reto junto a ustedes, unos novatos como yo en esta distancia y poder compartir todas esas sensaciones que cuentas en el encabezamiento del nuevo reto. Como aun queda tiempo espero recuperar sensaciones y poder estar en la salida.
    Os animo y os apoyo.
    Nos Vemos y buen entreno.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan muchos los retos, y este es muy especial ya que el año pasado lo hice desde detrás de la barrera (asistencia podológica a los corredores) y a lo mejor este año hay que tirarse al ruedo.
    De todas formas, después de correr Jarapalos y ver mi experiencia con esa distancia decidiré.
    Pero también se que de una forma u otra estaré allí.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  6. Que quereis que os diga? Yo quiero ir, quiero acabarla. Se que sufriré, me dolerán las piernas y a lo mejor debo parar en el km39 a estirar, y quizás cruzar la línea de meta andando...ahora mismo me da igual todo. Ya solo decir que voy a hacerla...me pongo nervioso. Pero pienso lo que he pasado, lo que me gusta correr...si no es este año quizás no sea ninguno. Espero tener suerte porque el año pasado iba hacerla con Sera y me rompí en Navidades.
    El entrenamiento es fácil...ponte las zapas y sal a correr. Dile a tu cuerpo que quieres hacer 42kms...

    ResponderEliminar

PODODEPOR - Centro de Podología Deportiva - Avda. de las Fuerzas Armadas, 4. HUELVA Tlfn. 959234543 - http://www.pododepor.com -