8 de noviembre de 2012

Convenio de Colaboración con PODODEPOR

Como ya sabéis, hay ciertas precauciones que debemos tener en cuenta antes de participar en eventos deportivos a los que estamos asistiendo. 

 

Por ello, a partir de la semana que viene empezaremos con las revisiones de los pies de todos los componentes del equipo Androx, en base al Convenio de Colaboración establecido con la Clínica especializada en podología deportiva en Huelva

 PODODEPOR
Centro de 
Podología Deportiva
 
Avda de las Fuerzas Armadas, 4.
21007 Huelva 
959 23 45 43

Emilio Gago: Centro de Podología. Running, Trail, Senderismo...
Hemos reservado cita para los componentes del equipo Androx los Lunes y Jueves a las 19:00 horas, comentar los días y horas que os vienen bien para establecer las visitas, se ruega informen al club de sus preferencia de dias para coordinar citas.

12 comentarios:

  1. Que nivel esta adquiriendo el club, dar las gracias de antemano al centro de podología Pododepor por el convenio de colaboración.
    Gracias Emilio.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a Pododepor por sus servicios.
    Como crece este club...impresionante.

    ResponderEliminar
  3. El hecho de tener como amigo y compañera a Emilio Gago, ya es un privilegio del que disfrutamos en el Club deportivo Androx todos los compentes, no sólo por la profesionalidad y conocimientos en este mundo, sino como persona a la que admiro por su potencial humano.

    Gracias Emilio.

    ResponderEliminar
  4. Amigo Emilio, que suerte tuvimos los Androx, que por aquel entonces eramos pocos y se dejaron liar por un loco, de participar en aquella carrera por las montañas de Sierra Nevada.

    Lo que es la vida, tuvimos que hacer 350 km para poder conocerte sin saber que te teniamos tan cerca.

    Yo también quiero agradecer tu iniciativa la cual será muy beneficiosa para todos, y me uno a las palabras de Rafa sobre tu potencial y calidad humana.

    Gracias Emilio.

    ResponderEliminar
  5. Emilio me sumo a darte las gracias, la verdad no se si sera cuestión de suerte pero vaya pedazo de club en el que me metí como el que no quiere la cosa, con podologo deportivo y todo!! una pasada ... y aqui os dejo un enlace de la página de asics acerca del "natural running" y claro ya que es de asics pues ponen a relucir su repertorio de zapatos focalizados para esta forma de trotar. ¿es adecuada? dicen que corrige la pronación del pie convirtiendote en corredor de pisada neutra ¿es eso cierto Emilio?

    http://a.asics.eu/asics33/6462/pdf/asics_210x210-natural-running-g.pdf?1352127085

    ResponderEliminar
  6. Desde aqui tambien agradecer a Emilio por su desinteresacolaboracion con el club y por compartir con nosotros no solo sus conocimientos como profesional, sino por dejarnos disfrutar de su compañia.

    Estupendo corredor mejor persona.

    Un saludo Emilio haces que este club sea mas grande.

    ResponderEliminar
  7. Quiero daros las gracias por los comentarios. Para mi es un auténtico placer tener unos compañeros y amigos como vosotros.
    Como ya sabeis me encanta mi trabajo, y cada vez que salgo a correr con vosotros se convierte en un día de estudio y observación. La idea de esta colaboración es hacer una exploración biomecánica básica que ayude a resolver algunas dudas que surgen y por mi parte aprender de todos vosotros.
    Un abrazo
    Pd. Gonzalo, miro el enlace que me dices y te comento

    ResponderEliminar
  8. He estado fuera de órbita unos días y me he encontrado con esta gran noticia.
    Muchas gracias a Emilio y a PODODEPOR por la inciativa, es una suerte tenerte entre nosotros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Emilio muchas gracias a ti en particular por tu colaboración desinteresada para con el club Androx, y muchas gracias a todos por la estupenda acogida que he sentido (digo sentir, porque esas cosas se sienten)desde que os he conocido.

    ResponderEliminar
  10. Saludos emilio dr un nuevo componente de este gran club....espero conocernos en persona...a ver si puede ser en ayamonte...urreta padre

    ResponderEliminar
  11. Ayer tuve el privilegio y el placer de ser asistido por Emilio Gago en su consulta de podología PODODEPOR, el cual desarrolló toda su profesionalidad de manera desinteresada realizando un estudio pormenorizado y resolviendo mis numerosas dudas, fue todo un honor.
    Gracias Emilio.

    ResponderEliminar

PODODEPOR - Centro de Podología Deportiva - Avda. de las Fuerzas Armadas, 4. HUELVA Tlfn. 959234543 - http://www.pododepor.com -