3 de junio de 2012

KDD 03/06/2012


Una kdd más,...8:45 donde siempre...frase ya para la historia, "donde siempre". Que bueno tener un grupo con el que poder quedar y hacer lo que te gusta. Por una razón u otra, todos hemos salido solos estos días y hemos experimentado la sensación de que falta algo, de que falla algo, de que 3km solos, son como 10km en grupo. Por todo ello os doy las gracias peña!!

Mientras intento hacer la crónica mi móvil no deja de sonar, los whatsapp no paran, Rafa, Fran, Sera...Luis estará de camido vuelta a casa. Que genta más pesaaaaaaaa!!!! jajajajaja!!! es broma, cualquier tontería nos sirve para echar un rato...que bueno...

Como decía 8:45, llego y ya está Fran estirando, con el maletero abierto y la música un poco alta...son las 8:45 de la mañana de un domingo de Junio...me tapo, me escondo...yo no conozco a este tipo. Me pregunta por mi tobillo, anda bien le digo, me molesta un poco el empeine, pero nada grave. Rafa se retrasa unos minutillos que nos sirven para estirar, llega con su mochila, yo con la mía, Fran se raja, este se quita peso pa dar sus hachazos, jeje!! le tengo calao.

La eterna pregunta...pa dónde tiramos? jajaja!! cada uno trae un recorrido..al final optamos por el de Fran, vuelta larga con un desvío bordeando La Monacilla. El principio es tranquilo, charlando, poniéndonos al día. Despues de atravesar por debajo del puente y llegar a Corrales, nos equivocamos al coger un desvío porque no conocemos el camino y había que probar...si se hace mejor tiene buena pinta el recorrido. Ya habrá quedadas para ello. Después de dar alguna vuelta acabamos saliendo por el Lyncis. Tiramos dirección Bellavista y Fran nos mete pa La Dehesa. Por el camino apenas voy el primero, es más, dejo algo de distancia. Quiero ver donde piso, no quiero que el tobillo vuelva a sufrir. Rafa y Fran ponen el ritmo. Hasta ahora 5:15 - 5:20. vamos bien.

Seguimos callejeando por La Dehesa, que es correr por un cementerio, no se ve un alma por ningún lado. Intentamos coger por un camino y volver precisamente por el camino del cementerio, pero hay que seguir perfeccionando, no lo conseguimos y bajamos hasta Giahsa.
Vamos al polígono de Pan Gil y volvemos por Pabama hasta la hormigonera.

Rafa va con dolores de estómago, nos dice que tiremos que el va detrás. Miro a Fran y palante. Hormigonera y cruzamos por el carril bici y pa casa...jajajaja!! un carajo!! El que parecía que iba muerto me dice que pa la derecha no!!, pa la izquierda, vuelta larga a Las Sordas, que hay que hacer los 20km. Acabamos a 4:00 - 4:10. Y conseguimos superar los 20 km, concretamente 20,60km que era el objetivo del día.

Rafa llega al minuto y ya se porque iba regular, tenía sobrepeso y ganas de soltar lastre:



El recorrido se puede ampliar no cogiendo el primer desvío Fran para poder venir por el camino de tierra que tu decías. Buscar como llegar a bajar por el camino del cementerio, como dijo Rafa. Y tirar para el canal y bajarlo, como comenté yo. Con esta svariaciones nos encajamos en unos 30km aprox. Es lo que queremos, no? jajajajajaj!!!!

Al final la foto de rigor, como se pudo se hizo, no pidáis más...Y esta semanita si quedamos que sea suave que el finde tenemos trilla unos y otros. Garcias Fran y Rafa por hacer tan ameno las casi 2 horas de carrera. Buen entreno, buenas sensaciones, buen clima...y con las mochilas ya no pasamos sed!!!! yujuuuuuuuuu!!!!!!
Saludos peña!!!






2 comentarios:

  1. Buenos dias, creo que has definido muy bien lo que fue la mañana tempranera que nos tiramos ayer.

    Cabe añadir que nos acordamos del duo que faltó para completar el top V, que esperemos que en la próxima volvamos a estar "al menos" los de siempre.

    Sobre la ruta, efectivamente hay que perfecionarla, viendo el mapa tendríamos que haber seguido bastante más por nuevo corrales antes de desviarnos, creo que por hay tenemos una mina, pero habrá que investigar.

    Has dado en el clavo en cuanto al salir en grupo, creo que ya a todos nos cuesta salir solos y cuando lo hacemos es con dintinta mentalidad y se nos hace eterno. Se echa de menos las charlas, los chistes, los piques ....

    Que nos vemos en la próxima, ya podéis poner fecha y hora.
    Saludos........

    ResponderEliminar
  2. Lo de recordar a los demás, es cierto, no lo he puesto, pero lo hablamos cada vez que salimos y alguien no está. Lo hacéis conmigo (espero, ...jajaja) y lo hacemos con todos. Nos hemos hecho unos a otros, nos conocemos, sabemos nuestros defectos y virtudes. Ya no somos un grupo que corre, somos un grupo de amigos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

PODODEPOR - Centro de Podología Deportiva - Avda. de las Fuerzas Armadas, 4. HUELVA Tlfn. 959234543 - http://www.pododepor.com -