31 de agosto de 2012

KDD 28/08/12

Bueno, algo tarde pero ahí va la crónica que por sorteo me ha tocado, ¿Verdad Fran? .  Pues nada aquí la lleváis… antes de empezar pediros disculpas por no estar a la altura de la ya realizada por todos aquellos que les tocaron, algunas tan buenas como las de los Androx Víctor, Sera, Emilio, Marce y las tan divertidas como las de Luis. (si algunos pensáis que soy un Pelota, pues ya sabéis…)
La KDD de hoy consistía en realizar un recorrido por uno de los parajes ya conocidos por este grupo, como es el de Marisma del Odiel con recorrido final por la Playa.
El mismo que comenzó en los aparcamientos al principio de la avd. de los Océanos en Punta Umbría y con la participación de; Luis, Sera, Emilio, Marce (estrenando riñonera) y un servidor , como no, echando de menos a los demás; Víctor, Fran (que a última hora no pudo acudir), Antonio y aquellos que todavía no he tenido el gusto de conocer y que espero que no tarden en acudir a éstas, en la que además del entrenamiento de calidad, convivencia, experiencia ,el  buen humor sobre todo, está asegurado en todos los kilómetros.
Hago un punto y aparte en éste, para recordar a todos los Androx, que las KDD como tal sirven para la unión del grupo, claro está que cada uno tiene un nivel y por ende un entrenamiento personal que como bien se indica, debe ser para mejorar las marcas propias en cada competición y por ello sirva de satisfacción individual para compartir con el grupo. Pero no más lejos de esto, repito, que nadie tenga miedo al ritmo o distancia en estas quedadas, creo que es más importante la unión y conocernos, que el desasosiego en sí.
Continuando con el recorrido el que en principio se marcó un ritmo de los mas tranquilo, tal era el caso que se formaron dos grupos y por ello dos conversaciones distintas. En mi caso y acompañado de mi buen amigo Luis, hablando de las tapajuntas en las Lozas y de mas temas de albañilerías que nos tienen encomendadas nuestras Señoras.
.-Mi Mujer en cuestión me dice; se van las vacaciones y no me Lozas el cuarto de baño pequeño… en fin, que os voy a contar…el caso es no dejarme entrenar “creo”.
Todo ello bajo el Pinar, a orilla de las Marismas y rodeados de amigos, no se puede pedir más... ¡Por cierto Emilio, muy bonito el camino que nos introdujo en el Paraje!.
Llegado al punto intermedio del recorrido y con los puestos de avituallamientos encontrados, seguimos todos en grupo y juntos. Recuerdo que cada vez que venía una subidita, alguien nombraba a Vicman, y en honor a él coronaba la Cima.
Ya en la Playa y visto el nivel de nuestros campeones, el tirón final estaba asegurado, muy buena Marce, Sera, soy unos puntos en el horizonte que se alejan (OVNI).
A la llegada al punto final del recorrido nos esperaba a orilla de la Playa nuestro querido amigo Fran con su Bike  dándonos ánimos en estos últimos metros, ¡¡vamos…!! y los demás? nos preguntaba. Y como no… el baño bajo la” romántica Luna” de Sera.
.-¡Hombre! la temperatura del agua es ideal para el Ácido Láctico, esto te deja como nuevo.
Como siempre sin perder el buen humor, nos despedimos hasta la próxima.



3 comentarios:

  1. Amigo Rafa, deberías de alternar tu profesión de bombero con la de Cronista en el Marca (ya quisieran en ese periodico)

    Creo que has descrito perfectamente la filosofía de nuestras ya comentadas Kdds, no hay nada más que aportar de lo expuesto.

    Me alegro mucho de que después de tu descanso merecido estés recuperando tu forma, siempre necesaria para afrontar las competiciones, como esta de hoy en Punta.

    Sabes una cosa?, esta entrada en el blog es la número 100, NO PODÍA SER MEJOR Y MÁS ADECUADA EN CUANTO CONTENIDO PARA CELEBRAR LA CENTENA EN ESTE NUESTRO BLOG.

    Un abrazo compañero.

    ResponderEliminar
  2. Estupenda crónica Rafa, nunca es tarde si la crónica es buena. Pocos pueden definir lo que representan las KDDs como lo has reflejado, comparto lo expuesto y recuerda como buen corredor que eres, que un buen corredor si deja huella solo que no en el suelo a su paso sino en el corazón y en la memoria de otros y como tal recordaremos el número 100 de las entradas en el blog, Enhorabuena.
    Mi experiencia con la nueva riñonera,la saltarina, debido a los correajes no tan ergonómicos me han provocado alguna rozadura, tendré que barajar la la propuesta de Sera (de ponerle tirantes).
    Nos vemos y buen entreno.

    ResponderEliminar
  3. Que buena crónica Rafa, eres único, me apunto a lo que dice Fran, puedes dejar la manguera y dedicarte a esto.
    Describes muy bien el espíritu Androx.

    ResponderEliminar

PODODEPOR - Centro de Podología Deportiva - Avda. de las Fuerzas Armadas, 4. HUELVA Tlfn. 959234543 - http://www.pododepor.com -