3 de agosto de 2012

Nueno Reto: Ayudar a Alvaro: Dona médula Dona vida.


Hola Androxs y Amigos que visitáis nuestro Blog.


Esta entrada es una entrada muy especial, mucho más importante que nuestras crónicas o nuestras carreras, se trata  DE AYUDAR A ALVARO, (vecino de nuestro querido Luis)  UN NIÑO DE 2 AÑOS DE ALJARAQUE QUE PADECE LUCEMIA, y desde nuestro Club que menos que aportar nuestro granito de arena para LOCALIZAR A UN DONANTE DE MEDUAL COMPATIBLE , único remedio que le ha dado los médicos.   

Han salido en televisión, periódicos... haciendo actividades (en Punta, por ejemplo, el próximo día 9 en la plaza 26 de abril ). Los resultados han llegado en Huelva: Se han multiplicado los donantes y en España se han hecho el doble del año pasado. Su padre, Oscar, ha hecho un nuevo llamamiento, a través de intenet, blog o páginas de Asociaciones, Fundaciones o Clubes pongan una referencia, para que aquellos que las visiten puedan verlo. 

El enlace siguiente corresponde al blog donde podréis encontrar más información:
http://alvaronecesitamedula.wordpress.com/

Desde nuestro Club se hace un llamamiento muy especial para el que esté interesado se acerque a un Centro Regional de Transfusión Sanguinea y haga la donación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PODODEPOR - Centro de Podología Deportiva - Avda. de las Fuerzas Armadas, 4. HUELVA Tlfn. 959234543 - http://www.pododepor.com -