29 de agosto de 2012

Curso de Piraguismo en la Ría de Huelva

Un día, en una de nuestras múltiples Kdds, alguien cuyo trabajo es de bombero, indujo al resto a realizar después de una carrera una salida en piragüa, pues bien, como aquí lo que dice Rafa va a misa, y mi hijo es mú religioso, una amplia representación de Androx y Androlinos está realizando un curso de iniciación al mencionado deporte con el Club Abedul de piragüismo, con el objeto principal de fomentar la práctica de este deporte entre nuestros pequeños.
Aprovechando las condiciones ideales de la Ría de Huelva (Tinto y Odiel) y nuestro expectacular clima para la práctica de los deportes náuticos, el Club Abedul tiene por objeto principal la promoción y desarrollo de las diferentes modalidades de piragüismo, en especial el de aguas tranquilas en sus diversos estilos.
La práctica de este deporte, representa, especialmente para los más jóvenes, no solo un desarrollo de las condiciones físicas, sino también una importante formación humana, ya que el deporte refuerza la amistad, el compañerismo,  el esfuerzo  y  la mejora del rendimiento, así como por el lugar en el que se realiza por sus especiales características de la cercanía de un paraje natural protegido, a respetar y convivir con la naturaleza.


 Os recomiendo al que tenga la oportunidad de que realicéis este curso de iniciación, cuya duración es de dos horas al día durante una semana, en horario de mañana o tarde.





No os arrepentiréis.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PODODEPOR - Centro de Podología Deportiva - Avda. de las Fuerzas Armadas, 4. HUELVA Tlfn. 959234543 - http://www.pododepor.com -