28 de agosto de 2012

KDD VIERNES 24/08/2012

Lo primero, dar las gracias a Marce y Luis por acompañarme en esta loca kdd preparatoria de Breña. La verdad es que llevaba dias saliendo pero no hacía tandas largas para coger fondo. Como sabemos es más fácil hacer este tipo de cosas acompañado.

El recorrido estaba claro, salir de nuestro lugar de encuentro habitual y tirar para la laguna de El Portil, bordearla y volver...unos 20km por carriles, pistas y senderos.

Lo menos importante era el crono que haríamos lo cual ayudo a cambiarle la cara a Luis, pues despues de cebarlo su hermano por aquellas tierras, no venía fino ( eso decía él), y Marce que le da igual de to...de noche, de dia, playa, campo, asfalto...

Con las mochilas y las zapas nuevas, salimos charlando, tanquilos...la verdad es que salir a correr sin mirar el reloj, ni tiempos ni tonterías me resulta agradable. 

Al cabo de 1 hora larga, a Luis le sobra todo...y empieza la táctica rastrera de convencer a Marce para que pruebe su mochila (ya he leido tu entrada al blog sobre el tema Marce), a lo que Marce...alejándose de Luis le dice que no se preocupe...que la mochila es de cada uno y que se las apañe como pueda...jajajaja!!! Hay que mejorar esa táctica Luis. Pero Marce no va sobrao tampoco, porque a 2 km de casa tira el tlf móvil y va soltando lastre el tio...

la verdad es que al final 20km sufridos que nos viene muy bien para Breña.



 PD: le pegué una patada a una raíz, que si no pongo la mano en el suelo me lo como to Carmele, con el consiguiente cachondeo de estos 2 mamones que duele más que la hostia en sí.

5 comentarios:

  1. Ha sido un placer compartir esta gran KDD, una gran KDD no solo por los kilómetros realizados si no por la compañía de dos grandes Androx. Me ha gustado mucho el recorrido, muy completo con magnificas vista de la laguna.
    Decir que Luis esta recuperado de la uña, no dio signo de dolor durante la KDD y Víctor cogió la cabeza desde el inicio con un ritmo muy bueno, cuidado en Breña que esta fino, y no la soltó hasta terminar. Las zapatillas nuevas de Víctor tienen que ser buenas porque la patada que dio al suelo fue tremenda parecía que iba a tirar una falta a lo Cristiano Ronaldo.
    Mi experiencia con la riñonera, una riñonera convertida para la practica del trail, fue buena un poco de sobrecarga lumbar por lo demás bien.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. Se os ve muy bien a los tres a pesar de haber corrido 20Km.
    Me huebiera gustado acompañaros pero mis obligaciones laborales no me lo permitieron, espero qu hagamos otra de estas pronto.
    Un saludo.
    P.D: victor, muy chulas las zapas.

    ResponderEliminar
  3. Bonita experiencia, de las que me gustan en cuanto a distancia,dignas de un gran estreno de zapatillas que se han hecho rogar, enorabuena y espero participar en la siguiente, no pude ir yo tenía obligaciones familiares y día de desacanso preparando el Guadiana.

    Un abrazo a los tres.

    ResponderEliminar
  4. Felicitaros por la cantidad de km, que disfratarais de la buena compañía Androx y como no, de los parajes naturales que nos rodean.

    Salu2 y nos vemos en la próxima.

    ResponderEliminar
  5. Llevaba varios días sin entrar en el blog y no he podido dejar mi comentario.
    A pesar de lo mal que iba, la mochilita me pesaba 10 kilos, y de lo mal que acabé, mereció la pena esta kdd, por el paraje donde corrimos y sobre todo por la compañía de estos dos grandes Androx. Un abrazo y la próxima echar más agua para mí, porque yo no voy a llevar ni camiseta.

    ResponderEliminar

PODODEPOR - Centro de Podología Deportiva - Avda. de las Fuerzas Armadas, 4. HUELVA Tlfn. 959234543 - http://www.pododepor.com -