25 de octubre de 2012

crónica 1ª kdd Gonzalo

Hoy es el día en el que se nos incorpora otro miembro al grupo, Gonzalo Miro al que todos conocimos en la Media de Palos, recordáis  no?. Pues bueno, la KDD consistía en el sacramento del chaval en un recorrido por campo con la excusa de soltar las piernas después de esta reverenda y gratificante paliza en la ya mencionada. Por ello, no podía faltar a tal celebración bautismal nuestro “Profeta” Juan Evangelista y como testigo; Luis Molina, Fran Guil (el Capi) y un servidor.
Como no podía ser menos, se comenzó con la ya tradicional e inmortal fotografía que nos hizo nuestra gran “Sufridora Ester sin H”.
Calzando las Trabucos, Salomón y otras… no pusimos en marcha dirección los Pinares del Rincón, pero en esta ocasión con senderos nuevos, subidas y bajadas pronunciadas como le gusta al gran Androx SERA, ¡que me acordé de ti amigo!, pero no te preocupes que pronto iremos todos contigo a disfrutar de éstos. Que olores …
Pues bueno; el día prometía ser de lo más divertido sino que le pregunten a Luis que todavía le duelen las abdominales de reír y reir..., pero es que era inevitable lo que acontecía; La vedad yo no se quien bautizó a quién, ¡el niño este me tenía mareao ya!. Como claramente le rebozaba la juventud, pues allá iba el Androlín queriendo marcar terreno, así que me tuvo todo el tiempo silbándole y llamándolo Gozaloooo… como si hubiese salido al campo a pasear con un “Bodeguero”, ¡pero si yo no tengo Perro Ni Ná…!
.-Quillo aluciné cuando que preguntó por los Geles… qué tomábamos nosotros en las carreras, pero sino llevábamos ni 3´5 km., ¡este tío promete!
Y entre bromas y más risa se echaron de menos a todos los demás; Víctor, Emilio, Sera, Marce, Antonio, Pepe y a todos aquellos que todavía no han venido a reír algunos kms en las KDD.
Otra de las propuestas que se hicieron y que se me olvidabaaaa ¡ehn y no quiero señalar!, era que para la San Silvestre de Huelva nos pintáramos el pelo de Color Androx y, que a otros le bastaría con un sólo punto naranja en la frente, ¡hay que tener mala leche para decir esto de un compañero que no está presente y que corre más que tú!, “que mala es la envidia”.
Bueno, finalizamos una KDD más para la androliga, ¡ojo! Que Gonzalo a preguntado y quiere ir a todas, todas, todas… dice el Baby que está muy abajo en la clasificación, que os parece el Zagal???

Bueno me despido no antes sin disculparme, ya sabéis que tengo que estar siempre bromeando, junto con vosotros y mi familia, es lo que más felicidad me hace.
Bienvenido Gonzalo.
Por si todavía no lo he dicho,
OSQUIEROATO@S.

9 comentarios:

  1. Buenisima y divertida cronica Rafa, dandole esa pizca de humor, que te hace ser tan especial y divertido.

    Agradecerte que te hayas acordado, para mi es muy importante esas palabras de animo que me das.

    Viendo esa foto de la media de los palacios del 2007...como recordaras tambien la preparamos juntos y una semana antes de ir tambien me lesione y no pude participar aquel año, espero que este podamos ir juntos.

    Al nuevo, Gonzalo darle la bienvenida y decirle que esta es su casa , que con nosotros pasara buenos ratos ....que son muy buena gente los que componen este gran grupo de amigos.

    Un abrazo muy fuerte para todos.

    ResponderEliminar
  2. Rafa una crónica muy divertida y la foto del trofeo de la media Sevilla-los Palacios viene bien para ir mentalizando a los que decidan correrla.
    Gonzalo muy bien marcando ritmo que estos carrozas se duermen, veo que el espíritu Androx te ha calado hondo, ya veras la gran cantidad de recorridos que tiene nuestro sherpa.
    Luis esa equitación que luces en la foto ¿que es de Aghata Ruiz de la Prada?.
    Saludos y buen entreno.

    ResponderEliminar
  3. Joder muchísimas gracias a todos y a Rafa en especial por esta crónica. Pues si que me lo pase bien si.Conocí caminos nuevos (esos de subi-baja que cuenta Rafa) que pasada!! sobre todo en las bajadas (me apercibían y con razón por mis talones) pero cuando la naturaleza te llama... y es que encima el bosque estaba recién regado y eso, para mi al menos, es un regalo alveolar sin parangón. Si a eso le sumamos el buen rollo, la tecnología que llevaban en las muñecas, el sprint que nos echamos al final,...una pedazo de salida, espera ¿he leido KDD?¿esto puntua? xD y yo que pensaba que las KDDs eran las comilonas grupales, el famoso tercer tiempo...por cierto y que no se diga que no lo advertí, NO oseis organizar BARBACOAS/COMIDAS sin previa reflexión porque yo, GONZALO, soy una ruina para mis padres pero ahora que me estais sacando a correr no os imaginais a lo que sale alimentar al bodeguero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Garcias Gonzalo por el comentario tal maravilloso que hace y no te preocupes por la comida, que en el grupo como observará, cada vez somos más y podremos echar una mano a tus padres a la hora de Palearte la comida, organizaremos turnos...

      Abrazos

      Eliminar
    2. Ajajaja le tomo la palabra (verás tu al final esto de correr no me va a servir pa ponerme en forma lo estoy viendo xD)

      Eliminar
  4. Muy buena y simpatica cronica Rafa.
    Bienvenido Gonzalo. Que buena tu primera Kdd la del martes, lástima que estábamos resacasos de la paliza de Palos sino te hubieras enterado lo que podemos dar de si en una Kdd y si llegan a venir además Sera, Víctor, Marce y Emilio, pique seguro.

    Por lo que leo el pique seguro será con luis en el tercer tiempo aunque ahí lo tienes difícil.

    Bienvenido al grupo. Diversión y deporte asegurado.

    Un abrazo.

    P.D. como vas de inglés? Te hará falta.

    ResponderEliminar
  5. Lo del inglés va por la maratón de Nueva York? Dios te oiga Fran,si todo fuera el inglés xD... eso es un sueño que por cierto no me importaría hacer realidad todos juntos algún día. Creo recordar que eran ¿3 puntos/km extranjero? ¿os hace? jajaja

    ResponderEliminar
  6. felicitar a rafa por la cronica de la quedada,y por cierto vino gonzalo?porque yo solo escuchaba silbar a rafa pero no veia a nadie.a lo mejor a lo lejos,no?jajaja.bueno dar la bienvenida a gonzalo,y felicitar al grupo por el ambiente y buen rollo que hay tanto en las carreras como en las quedadas como se demuestran cada vez que voy.
    p.d. dejarme un gel de los de gonzalos que esos son los buenos,jajajaja.

    ResponderEliminar
  7. Espectacular Rafa, eres un crack, como persona, deportista y cronista.
    Bienvenido a Gonzalo. El otro día me partí de risa, hubiese sido un buen día para que nos juntasemos todos: Emilio, Victor, Sera, Marce, Manuel, Antonio...
    Este chaval promete hacernos pasar buenos rato: le gusta el deporte y tiene sentido del humor.

    ResponderEliminar

PODODEPOR - Centro de Podología Deportiva - Avda. de las Fuerzas Armadas, 4. HUELVA Tlfn. 959234543 - http://www.pododepor.com -