22 de agosto de 2012

Esta es mi aportación inicial





Esta es mi aportación inicial. Son un par de fotos de esta semana. La primera foto está tomada en la Carrera Playera de Isla Canela, y vemos al equipo ansioso por iniciar la salida de la carrera, todavía no estaba bien definido hacia que lado había que correr (España - Portugal?????).
La segunda foto es del ratillo que hemos estado corriendo por Punta Umbría, un recorrido bastante bonito entre pinares y con final explosivo (eso se avisa) en la playa. La foto no tiene mucha calidad pero viendo como está el mercado de fotografos, creo que puede pasar
Nos vemos pronto

4 comentarios:

  1. Buena aportación gráfica, la KDD de ayer tuvo un final como le gusta a Fran, pasado por agua. No le queda ná que aguantar al fotógrafo de la carrera de Isla Canela.
    Haber si en la próxima KDD coincidimos, nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola a tod@s;

    Que buen rato el de ayer... Emilio acostúmbrate a dejar algo de fuerza para el final, sin estos finales en las KDD !como que no¿.

    Antonio te felicito, veo que has mejorado bastante desde que te conozco. Lo más importante en cada salida en grupo, no es llegar el primero, tienes que llegar al mismo punto de llegada que todos, recuerda que la continuidad en el entrenamiento te dará la calidad. Espero verte el próximo día.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido Emilio. Que gran bautismo de kdd el que tuviste ayer. No merecias menos. Bonito recorrido y premio final con baño bajo la luna recordando nuestros tiempos de juventud en punta Umbría.
    Gran detalle el de las fotos sobre todo la de isla canela. Ya nos iras conociendo a todos, aquí cada uno aportamos nuestro granito de arena para que cada diario seamos más grande.tenemos la suerte de que todos llegan para aportar más calidad humana al equipo. Como en tu caso y el de Marce.
    nos vemos pronto seguro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pero que pelotas sois...mira Emilio maricona...jajajaja!!! noooo...todavía no...con el tiempo llegarás a ser maricona del grupo...por ahora te respetaremos en un 98%.
    Eres de los pocos a los que no hemos tenido que decir nada para que exponga aquí sus ideas..y eso me alegra. Creo que es fácil adaptarse a este pedazo de grupo de buenos deportistas y mejores personas. Como verás cada uno tiene sus cosas raras, y eso es lo que nos hace especial.
    Enhorabuena y como dice Fran has quedado bautizado en la salida Androx, honrándote con un final de los nuestros, loco y explosivo...aunque los del puente de madera son más guapos (ya te llegará).
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar

PODODEPOR - Centro de Podología Deportiva - Avda. de las Fuerzas Armadas, 4. HUELVA Tlfn. 959234543 - http://www.pododepor.com -