19 de septiembre de 2012

Bienvenida a los Nuevos Miembros


Ya somo 14 !!!!!!!  (Sin olvidarnos de J.Antonio ni Pedro que pese a estar fuera sabemos que estarán con nosotros en Vacaciones)
Han pasado 7 meses desde que fundamos los 5 el club, desde aquella primera carrera el Cross de la Peguera, VICTOR, SERA, LUIS, RAFA y FRAN uniéndose rápidamente el gran ANTONIO Andivia (que grande eres Amigo). 
Se fueron sumando, MARCE y EMILIO.....sois geniales, habéis aportado mucha calidad al grupo. 
Luego vino Juan (vino tranquilo como es él, pero ya está aqui y no lo perderéis de vista) y por último nuestro "Gran BARBOSA" .

"De corazón espero y confío que esta AMISTAD que gracias al deporte hemos conseguido PERDURE muchos Kilómetros y seamos capaces de conseguir algo histórico en Huelva"  

Es un honor para equipo Androx incorporar y dar la bienvenida a los siguientes corredores y amigos:


ISRAEL: 
Amigo de nuestro querido y convatiente Juan Marquez que el pasado Sabado nos demostró orgullo y pundonor para terminar la carrera. Estuvo acompañando a Juan varios Km privandolo de hacer mejor marca. Isra, el Domingo demostrarás tu valía. Verás como coges la forma que tenías y conseguirás grandes marcas (puedes convertirte en el nuevo Barbosa) y también verás como cambiaremos esa camiseta futbolera....



JUAN ANTONIO EVANGELISTA: 
Ha contactado con nosotros hace unos días vía Blog. Entró con un tal Fran en meta, o sea está en forma y casualmente mucho en común. He mantenido una conversación con él y os puedo asegurar que Juan tiene madera de Androx, puede ser un gran fichaje (me recuerda mucho a Marce y a Emilio). Te conoceremos el Domingo si el resfriado te lo permite y te presentaré al resto de los compañeros, Que te mejores.

Mi querido Amigo PEPE:
Que alegría verte por aquí y sobre todo seguir compartiendo carreras como hasta ahora contigo, espero que los POLE POLE no nos denuncien por haberte fichado, pero esa camiseta negra solitaria en las carreras no hacía honor a tu valía. Eres un ejemplo al igual que Juan de pundonor y constancia en todas las carreras y cada día vas a más. Para mi es un placer compartir esos ratitos contigo.


SEBASTIAN: (mañana pedire su foto)
Y por último he dejado a Sebastián, compañero de profesión y amigo desde hace mas de 20 años, desde aquí quiero agradecerte los buenos consejos y ánimos que me has dado desde que supiste que empecé a correr. Seba ha corrido multiples maratones y carreras es un ejemplo de esfuerzo y dedicación, ya lo conoceréis. Verás como al final aparcas la Bici y te vuelves a dedicar al running.

-------------------------------

Pare terminar, como lo de copiar y pegar se me dá mejor que ponerme el dorsal con los pinchos de sierra nevada, os dejo el comentario de nuestros queridos MARCE Y RAFA por si alguien aún no lo ha leido, creo que define perfectamente, y mejor que lo haría yo, el gran grupo humano que hemos formado en tan pocos meses:



MARCE: Comentario Cronica I Carrera Nocturna de Huelva

Gran descripción capaz de transmitir las sensaciones que habéis vivido en la carrera a los que no estuvimos presentes. Elegante crónica con tú típica dosis de critica constructiva, necesaria, más aun en la primera edición donde el margen de mejora es posible. Como siempre genial Víctor,¡NO CAMBIES POLILLA!
Tenéis que estar muy orgullosos los padres fundadores del club en aquel no muy lejano 15 de febrero no solo por el crecimiento que esta tomando el club, por la cantidad de visitas de la página, por las mejoras deportivas, por el incremento de miembros,o por los retos conseguidos y venideros,... si no por la calidad humana que atesoráis en cada encuentro, por la ilusión que contagiáis, por las ganas con que desarrolláis este deporte, por las ganas de superación,...seguir así y como dice Rafa yo de mayor quiero ser como ustedes. Nos vemos y buen entreno.


RAFA: Comentario Cronica I Carrera Nocturna de Huelva

Enhorabuena por la crónica Vicman pero más aún si cabe, por ser unos de los pilares que sostienen las ilusiones, las ganas, el humor, pundonor… Todos seguimos aportando lo que tenemos y más. No sólo se esfuerza uno al 150% en las carreras, sino en el compromiso de llevar algo que como bien has dicho Víctor, no nos imaginábamos llegar a donde estamos ahora y, lo que nos queda. 
Sabéis, me quedo con todo lo bueno de cada uno de vosotros en cada KDD, entrenamiento, competición, bromas, Whatsappseamos... Disfruto viendo a nuestras mujeres felices (fuera de la cocina.) Tío, os quiero, sois increíbles. 

5 comentarios:

  1. Enorabuena Fran por la buenisima descripcion de todos los amigos y compañeros y espero y deseo que sigamos creciendo para seguir haciendo mas grande nuestro club.

    ResponderEliminar
  2. Dar la bienvenida a los nuevos compañeros. Es un placer para nosotros contar con tan buenos deportistas y seguro buenas persona.
    Esperando ya poder compartir una kdd o una carrera.
    La familia Androx sigue creciendo.

    ResponderEliminar
  3. Dar la bienvenida a los nuevos compañeros. Es un placer para nosotros contar con tan buenos deportistas y seguro buenas persona.
    Esperando ya poder compartir una kdd o una carrera.
    La familia Androx sigue creciendo.

    ResponderEliminar
  4. Quiero daros la bienvenida a los nuevos compañeros, espero que lo disfruteis como yo lo estoy haciendo. Os vais a encontrar muy buena gente por aquí metida.
    Nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  5. Bienvenidos al grupo Israel, Juan Antonio , Pepe y Sebastian ya no iremos conociendo en las muchas KDD. Es un placer poder compartir la camiseta del C D Androx.
    Un saludo a los Androx más internacionales Pedro y J. Antonio.
    Nos Vemos y buen entreno.

    ResponderEliminar

PODODEPOR - Centro de Podología Deportiva - Avda. de las Fuerzas Armadas, 4. HUELVA Tlfn. 959234543 - http://www.pododepor.com -