23 de septiembre de 2012

EMILIO MARTIN
"CAMPEÓN DEL MUNDO DE DUATLON 2012" 

Como empezar...hace muchísimos años, cuando del colegio se salía a las 12:30, llegaba uno a casa, soltaba la mochila y se iba a la calle hasta la hora de comer, conocí a un chico...el típico amigo de barrio, del portal de "al lado" con el que echaba partidillos en la acera y la plazoleta.

Por aquel entonces, Santa Marta era un murmullo constante en sus calles y plazas de niños y niñas jugando hasta que el cuerpo aguantaba.

Todos los dias bajaba con ganas de ver a este chaval...se llamaba y se llama Emilo Martín. Ya cuando tardaba uno un poco más de la cuenta el otro le gesticulaba con manos, brazos,...Todos los dias que se podía y a la misma hora...

Ese "típico amigo" ha demostrado que de típico nada de nada. Hable con él en La Peguera hace meses y me dijo que quería triunfar en el deporte pero...(y se encogió de hombros). No te encogas de hombros, saca pecho CAMPEÓN DEL MUNDO. Quien lo iba a decir de ese chico. Con ganas, entrenamiento y sacrificio has demostrado que se pueden conseguir metas inalcanzables y objetivos imposibles.

Desde este blog todos queremos darte la enhorabuena por lo que has conseguido y yo personalmente la disfruto de una manera un poco más especial...CAMPEÓN DEL MUNDO...como suena eso Emilio..uf!!


Un abrazo amigo.
 

1 comentario:

PODODEPOR - Centro de Podología Deportiva - Avda. de las Fuerzas Armadas, 4. HUELVA Tlfn. 959234543 - http://www.pododepor.com -