24 de septiembre de 2012

CARRERA POR MONTAÑA "VALLE DEL GENAL"


 

En esta entrada os quiero presentar la carrera que correré el sábado. 
Carrera por montaña de 15,7 km y un desnivel positivo de 700 metros.
 La carrera empieza en Alpandeire. Así nos describen su naturaleza en la página municipal:
"Alpandeire está situado en un rellano, al pie de la Sierra de Jarastepar (1425 m.) al norte el Valle del Genal, en plena Serranía de Ronda. El paisaje rocoso de las sierras que rodean el término municipal por el norte contrasta fuertemente con los terrenos alomados y abarrancados de la mitad sur, en los que los castaños, alcornoques y pinos alternan con olivares que se extienden por las proximidades del pueblo"
Además de estos atractivos hay un par de ellos que te llenan todavía más. Es la colaboración en un banco de alimentos Bancosol con tu inscripción y aportación de alimentos el día de la carrera y otra causa solidaria que en este club está muy presente que es promover la donación de médula ósea por parte del colectivo Pelones Peleones www.pelonespeleones.com
Esta carrera la correré con mis compañero del Club Alcalareño de Montaña, pero no dudeis que un también estará por allí un Androx, el naranja también estará presente por la Serranía de Ronda.
Sin duda  me acordaré de que estais en la Trail de Breña o en la Nocturna de Sevilla y esperaré ansioso el sonido del wasapp para saber como habéis ido llegando. Estaba mirando los siete que vais y que difícil es hacer un pronóstico de resultados, creo que Bwin tendría un filón.
Un saludo a todos y disfrutad de las carreras

7 comentarios:

  1. Gracias Emilio por tu información y claro está que te vamos a echar de menos, pero por otra parte, me alegro que los Androx se extiendan por toda la geografía con el color naranja.

    Androx por aquí, androx por allá… uf.. ésto es una pasada.
    Como siempre un placer haberte conocido.
    Disfruta del reto.

    ResponderEliminar
  2. Como bien habeis comentado este fin de semana habra Androx repartidos por tres carreras distintas, impensable hace unos meses ( ya con 5 antes estabamos en todas las carreras, ahora con 15 imaginate)
    Emilio eres el que mejor puede representar al equpo en una carrera de montaña, para eso eres el especialista.
    Nosotros tambien estaremos pendiente del wassap esperando noticias tuyas.
    Diviertete

    ResponderEliminar
  3. Emilio...disfruta. haz lo que te gusta en un paraje increible. Al igual que tú, nosotros intentaremos disfrutar si el ritmo de esta gente me deja..jajaj!!!
    Saludos a los que vais a competir en Sevilla.

    Aupa Androx!!!

    ResponderEliminar
  4. El paisaje inmejorable y más con las lluvias que se esperan, que recuerdos me vienen a la mente de la serranía de Ronda. Disfruta y diviértete ya nos contaras Emilio.
    Suerte al resto de Androx que corren este fin de semana repartidos por Sevilla, Cádiz y Málaga.
    VIVA EL NARANJA.

    ResponderEliminar
  5. Coincido con Sera en que eres el mejor emisario Androx para esta carrera.

    Te vamos a echar de mucho de menos Emilio, pero se que vas a disfrutar mucho de esa carrera que a su vez te sirverá de entreno para tu próximo gran reto, la Maratón Alpina de Jarapalos que me encantaría hacer contigo, como bien sabes.

    Hazte a la idea de qe tienes que hacernos una gran crónica por lo cual tendrás que echar en el bolso tu supercamara para ponernos los dientes largos y el año que viene podamos acompañarte.

    ¡¡¡ LA NARANJA MECANICA FOREVER !!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por los ánimos, por supuesto que pasaré una crónica a ver si os pongo los dientes largos para la próxima de montaña. Aunque yo se que ya los tenéis afilados.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Buena suerte amigo, que disfrutes lo máximo posible.

    ResponderEliminar

PODODEPOR - Centro de Podología Deportiva - Avda. de las Fuerzas Armadas, 4. HUELVA Tlfn. 959234543 - http://www.pododepor.com -