20 de septiembre de 2012

XIV Media Maratón Palos / Cepsa



  • FECHA:                           DOMINGO 21 DE OCTUBRE 2012
  • HORA:                             11:00 HORAS
  • SALIDA hasta META:     PALOS. Polideportivo Municipal.
  • DISTANCIA:                    21,097KM.
  • AVITUALLAMIENTOS: KMS: 5, 10, 15, 18 y meta.
  • INSCIPCIONES:             2 €, Inscripciones a partir del 25 de Septiembre
  • CUENTA:                         31870072201089915027
  • LIMITE:                           350  participantes
  • REGALOS:                     Camiseta, Trofeo y Bocadillo a la llegada a meta.
  • Reglamento:                    Enlace Reglamento Completo


3 comentarios:

  1. ya me gustaría... para esta fecha estoy localizado.

    Es una de las medias que aún tengo pendiente, a ver como me organizo que tengo ganas de celebrar mis 45 tacos con ésta.

    Saludos jovenes.

    ResponderEliminar
  2. Yo al igual que Rafa me gustaría participar, aunque no se que tengo ese día pero haré todo lo posible para poder correrla y compartir mi primera media con el resto de Androx y poder ayudar a Rafa a soplar las velas. El año pasado la corrí y me gusto bastante.
    Buen entreno.

    ResponderEliminar
  3. Buena media: por recorrido, avituallamientos, regalos...de las que hay que hacer. Fue mi prinera media...con ella fue la primera vez...jajjajaj!!!!

    ResponderEliminar

PODODEPOR - Centro de Podología Deportiva - Avda. de las Fuerzas Armadas, 4. HUELVA Tlfn. 959234543 - http://www.pododepor.com -