16 de octubre de 2012

Androvideo de la Vuelta a Huelva 2012

6 comentarios:

  1. Dar la enhorabuena a todos los que habéis participado en la producción del Video captando con todo lujo de detalles cada momento.

    Gracias y saludos para tod@s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rafa por el comentario, pensé que iba a pasar desapercibido el video por el Blog jajajajajaja, se lo trasladaré de tu parte. Aunque mi hijo y mi mujer aun no lo han visto, se lo enseñaré esta mediodía.

      Un abrazo Amigo.

      Eliminar
  2. Que grandes eres Capi, magnifico vídeo como de costumbre y muy divertido la grabación de la colocación/retirada de la pancarta. La música muy acertada, complaciendo las peticiones.
    Dar las gracias al cámara Fran junior por el buen trabajo desplegado y a ti Capi por todo el tiempo invertido en la realización y montaje.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por dedicar parte de tu tiempo en que este proyecto continue adelante, eres genial, y sobre todo felicitar a tu hijo Fran, por ese trabajo que ha realizado y que esta realizando en las carreras como camara oficial del grupo, y ya de paso felicitar a la madre ...pòr haberlo parido.
    jajajaja.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo Fran.
    Cada reportaje te vas superando, metiendo cosas nuevas, aunque con el despliego técnico y de personal que empiezas a repartir en cada carrera no es de extrañar.
    La música de colocación de la pancarta muy apropiada, creo que eso debe aparecer en cada carrera que tengamos pancarta, hacerlo un clásico.
    Un abrazo a todo tu equipo especial de audiovisuales.

    ResponderEliminar
  5. Que buen trabajo Fran, esta estupendo, por fin lo he terminao de ver, enhorabuena.

    ResponderEliminar

PODODEPOR - Centro de Podología Deportiva - Avda. de las Fuerzas Armadas, 4. HUELVA Tlfn. 959234543 - http://www.pododepor.com -